Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 8 de noviembre de 2012

Crazy Quilt
Patchwork Regular combina las piezas de tela en un diseño predeterminado y regular, pero patchwork loco utiliza trozos irregulares de tela sin patrón sobre una tela de base o de papel. Esto puede crear diseños de aspecto desordenado y asimétrico, o el diseñador puede utilizar algún tipo de control en la colocación.
Los parches pueden ser appliquéd mano sobre una tela base. Este método ofrece la mayor variedad ya que cada parche es único. También hay patrones de bloques diseñados para el acolchado de fantasía que se puede coser a máquina.
A veces parte de una colcha de retazos es casual mientras que otras partes se colocan en un patrón planificado. Un ejemplo común de esto es la colocación de parches en forma de abanico.
Los parches y las costuras están a continuación, por lo general muy embellecido.
embellecer
Edredones locos difieren de "regular" los edredones de otras maneras también. Debido a que el cuidadoso diseño geométrico de un bloque del edredón es mucho menos importante en los edredones locos, los quilters son capaces de emplear mucho más pequeño y más piezas de forma irregular de tela. En comparación con el estándar de edredones, colchas locas son mucho más propensos a utilizar exóticas piezas de tela, como el terciopelo , satén , tul o seda y adornos como botones , encajes , cintas , abalorios o bordados . Acolchar loco como un arte textil es extremadamente creativo y de flujo libre por naturaleza, y quilters locas a menudo aprender tanto sobre adornos específicos a medida que se acerca acolchar loco sí mismo.
Ideas 

 http://flutterbymiss.files.wordpress.com/2007/09/janets.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Spring is Sprung DYB for Helinä.
 
 
 Fiberpage for Wilma.
 
 Herringbone 3
 http://2.bp.blogspot.com/-fZFdHz4QspQ/TzpVnKbJQ0I/AAAAAAAABuE/z42c-V9o1Pw/s1600/DSCF5034.JPG
 
 
 Crazy quilt block 58 on the I dropped the button box quilt
 crazy quilt block pattern crazy quilt block free pattern
      

     crazy quilt block pattern
 crazy quilt block free pattern 
 crazy quilt block pattern  crazy quilt block pattern
 crazy quilt block pattern
 crazy quilt block pattern  crazy quilt block pattern
 free pattern of a crazy quilt block
 crazy quilt block pattern  crazy quilt block pattern
 http://tipnut.com/projectfiles/embroidery-borders.jpg
 http://static.flickr.com/74/196358469_3984e7a781_b.jpg   TAST week 7 feather stitch

 
  
         
    

    
            
    

   
  

     



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.