Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Maquillaje para Pieles Negras

Todos los maquillajes que se usan para pieles negras o morenitas tienen que ser mates y libre de aceites como son Los dela marca Studio Fix Fluid de MAC,Dream Mat Mousse de Maybelline, también tiene variedad de tonos en oscuro. En cuanto a coloración, usa siempre colores de gama cálida, tanto en ojos como en labios. Nunca olviden que Las bases con pigmentos rosados van fatal para esta tono de piel.
Los rasgos faciales de una persona de piel negra (y en los que nos vamos a centrar) son generalmente:
Nariz chata y ancha.
Ojos rasgados y grandes.
Boca grande y labios carnosos.
¿Qué tipo de maquillaje va mejor a las personas de piel negra?
Los colores que vamos a utilizar para el maquillaje son:
La base
El tono tiene que ser similar al de la piel para lograr un color uniforme en todo el rostro y el cuello. Para el elegir el correcto debes probarlo en la mandíbula, nunca debes hacerlo en las manos y no te guíes por los colores que muestran en el envase pues puede quedar distinto cuando lo apliques en la piel.
Si quieres también puede optar por un tono más claro que el de tu piel, pero solo un tono, sino será muy notable y lucirá un efecto máscara porque el rostro y el cuello lucirán de un color y los hombros y el escote de otro.
También aplica polvos traslúcidos para eliminar el brillo del rostro, y ten un polvo del mismo color de la base para retocar entre horas y maquillaje siga espléndido.
Las sombras
Para iluminar tu cara y resaltar tus rasgos de persona con la piel negra y sobre todo lucir natural, aplica sombras con brillos en la gama del beige así el efecto en tu piel será dorado.
Para la noche puede optar por sombras negras e iluminador, dorados, plateados, para resaltar la mirada. Delineando la línea de las pestañas con eyer line negro y aplicando dos capas de máscara de pestaña de color negra puedes hacerlas ver más abundantes y largas.
Los labios
A esos labios carnosos codiciados por todas las personas y que tanto caracteriza a las personas con piel negra, debes aplicarles brillo transparente para el maquillaje de día, o si quieres color y luego brillo. El color que más te va a favorecer es el ser rosa claro.
Para la noche un labial rojo intenso, morado y granate con brillo transparente por encima te harán lucir muy sensual y atractiva.
Un truco en el maquillaje es pintar lunares falsos que da un toque sexy, dibuja uno arriba del labio superior o uno ubicado como el Marilyn Monroe.
El rubor
Según la forma de tu rostro debes aplicar el rubor para estilizarlo. Lo colores que le favorecen a tu color de piel son el melocotón y anaranjados.
Ten en cuenta que el maquillaje también debe combinar con el peinado, color de tu cabello, color de ojos, la ocasión y el vestuario que llevas puesto. Estos colores de maquillaje están basados en mujeres de piel negra con cabello negro, castaño oscuro y castaños claro. De ojos negros, marrones y verdoso oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.