Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 7 de abril de 2013

Fragancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hermés 

© Hermès  - Agua de colonia: indispensable
Colonia emblemática de la célebre casa, el Eau d` Orange Verte fue creado en 1979 por François Caron.
¿El secreto de su éxito? Un perfume  inspirado por el olor de un sotobosque húmedo, donde se mezclan mandarina, limón, hojas de menta y granos de grosella entre otras deliciosas fragancias.Notas deliciosamente frescas y vivificantes para perfumarte sin moderación...
Agua de colonia Impériale de Guerlain
Este elixir firmado por Pierre François Pascal Guerlain  en 1853 se destinó originariamente a la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. Con este gesto, su creador fue nombrado perfumista de su majestad y proveedor oficial de la corte imperial.
Muy rápidamente Guerlain concibió, en asociación con el cristalero Pocher & du Courval, el frasco de 69 abejas (inspiradp en el escudo de armas de la familia imperial) y después lo importó por toda Europa.
157 años después de su creación, esta colonia imperial, compuesta de limón y bergamota entre otras cosas, seduce todavía a nuestra generación.
Colonia Ambre Nuit de Christian Dior

Homenaje a la sensualidad masculina, este nuevo agua se inscribe en la colección creada en 2004 por Dior , compuesta por Agua Negra, Agua Blanca y Bosque de Plata. Este ámbar nocturno fue creado por François Demachy y se inspira en el misterio de los bailes del siglo XVIII...
Ultra masculino, este agua mezcla esencias de rosa turca, ámbar, bergamota, bayas rosas, pachuli de Indonesia, cedro...
Resultado: un jugo sorprendente, intenso, de una singularidad dual, entre fuerte y sensual...
Eau de Cologne de 4711
Clásico entre los clásicos, este agua de colonia tiene una receta ultra secreta que revitaliza la piel dejando un aroma muy agradable...
Aunque la fórmula de esta colonia sea secreta, se distinguen algunas notas, como la bergamota, el limón, la naranja, la lavanda, el romero y el azahar, así como algunos aceites esenciales de virtudes terapeúticas.
Una receta tradicional que simboliza la colonia en su sentido más puro...

Eau de Cologne 1920 de Jardin de France  

 

Nacida en Amboise en 1920, la alegría de la perfumería del "Jardin de France" propone desde hace 90 años una paleta de aguas de colonia míticas, deliciosamente refrescantes y elaboradas con un respeto a la fabricación 100% original.
El que más nos gusta es el denominado "Impérieux Vétiver", una fragancia  amaderada y especiada, de carácter masculino y olor envolvente, ligeramente alimonada, que incita a la sensualidad...

Colonia Acqua Di Parma  

 

Desde su creación en 1916, este agua se ha convertido en el clásico de la casa Acqua di Parma. Y es por algo...
Su fórmula auténtica, que reune las cualidades más preciosas del limón, la naranja, la bergamota de sicilia, la rosa búlgara, la lavanda y la madera... Todo para llevarnos a un universo refinado y armonioso, fresco, tónico y revigorizante.
Una maravilla en un frasco Art Déco, signo de la casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.