Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 25 de abril de 2013

¿La belleza es realmente todo?
¿Que es la belleza?
Es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana.Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de la percepción procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción . En este sentido, concluiré que belleza nada más es que una mezcla de formas,aspecto,movimiento ,sonidos ,olores ,colores y sabores todo que sea armónico y natural.
Historia de la belleza
Podría remontarse a la propia existencia de la humanidad como una de sus cualidades mentales. Según la concepción platónica, la belleza en el mundo es visible por todos; no obstante, dicha belleza es tan solo una manifestación de la belleza verdadera.
La belleza, generalmente, se ha asociado con el bien de la misma manera, lo contrario de la belleza, que es la fealdad, a menudo se ha relacionado con el mal.
La simetría es importante porque da la impresión de que la persona creció con salud, sin defectos visibles. Algunos investigadores han sugerido que rasgos neonatales son intrínsecamente atractivos. La juventud en general se asocia con la belleza.
Hay pruebas que hacen intuir un rostro hermoso en el desarrollo infantil, y que las normas de atractivo son similares en culturas diferentes. El promedio, la simetría y el dimorfismo sexual para determinar la belleza pueden tener una base evolutiva. El atractivo facial puede ser una adaptación para la opción de compañero, posiblemente porque la simetría y la ausencia de defectos señalan aspectos importantes de la calidad física del compañero, como la salud. Es probable que estas preferencias sean simplemente instintos.
Belleza humana
http://k35.kn3.net/taringa/3/3/8/4/2/8/1/marianamanana/DBA.jpg?8290
La caracterización de una persona como «bella», ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos tales como congruencia, elegancia, encanto,gracia, integridad,inteligencia,personalidad y simpatía , y la belleza exterior, es decir, atractivo físico, que incluye factores físicos —tales como juventud, medianidad, salud corporal, sensualidad y simetría..
La investigación moderna sugiere también que las personas cuyos rasgos faciales son simétricos y poseen la proporción perfecta son más atractivas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.