Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 20 de abril de 2013

Lubricantes sexuales

Puede que se sorprenda al descubrir que los diferentes tipos de lubricantes disponibles en el mercado sirven para una amplia gama de propósitos.
Pero puede ser que una pergunta surjas de las nada.
¿ Los lubricantes fueron diseñados para suavizar la zona genital y acalorar grandes momentos sexuales.
Hay mujeres que por falta de lubricación generan muchos dolores durante las relaciones sexuales,esto hacen con que acundan a un lubrificante vaginal que es una solución necesaria para disfrutar de la sexualidad sin molestias.
Existen diversos tipos de lubricantes vaginales que resolven esa situación y les dan la posibilidad a las mujeres de tener una placentera vida sexual,en el mercado hay distintos tipos ,marcas,sabores y olores,son fáciles de adquirir, y complicado al mesmo tiempo por tanta diversidad.Pero siempre haverá un en el mercado indicado para ti. La diversidad de los lubricantes no es solamente para la practica del sexo vaginal tambien encontramos para sexo anal, mientras que otros son mejores para la masturbación femenina y masculina.Pero ¿Sabías que?
¿Algunos lubricantes pueden crear agujeros en sus condones, o tambien danificar tus juguete sxuales? ¿Porque el lubricante pueden dañar los condones o juguetes sexuales o hasta mismo el diafragma? Porque estos lubrificantes estan hechos a base de gelatina de petróleo, aceite mineral o petrolato,esto significa que no deben combinarse con condones o diafragmas, debido a que estos productos destruyen el látex con mucha velocidad, permitiendo que se filtre esperma o infecciones de transmisión sexual. Si se utiliza alguno de estos anticonceptivos es recomendable el uso de lubricantes vaginales acuosos.Además los lubricantes abase de aceite pueden generar irritación de la membrana vaginal y cambios en la química natural de esta zona genital, llegando a desembocar en infecciones,por lo tanto tengan claro que no sirven como lubricantes vaginales.
Dentro deste lubrificantes hechos de petróleo encontramos la tan conocida vaselina y tambien el aceite de bebé productos muy difíciles de remover luego despues de la relación sexual.
El lubricante en la medicina
En medicina también se usan lubricantes vaginales para distintos tipos de exámenes ginecológicos, tactos rectales, termometría anal y enemas. Estos lubricantes facilitan la realización de exámenes y reducen las posibles molestias generadas por los instrumentos médicos utilizados.
Sobre los lubricantes
Que devemos saber sobre los lubrificantes:
-Que no son solo de uso femenino.
-Que no solamente sirven parael sexo vaginal.
-Que exsiten para todos los gusto.
-Que viene en tres variantes de estánder,silicona,agua y aceite.
-Que hay clases especiales estimulantes con efecto frio calor,hormigueo y entumecimiento.
Como ya sabemos hay varios tipos de lubricantes , cada uno con diferentes ventajas respecto al resto. Sin embargo, lo más importante de este tipo de productos íntimos, es que por lo menos cumpla con 4 características:
-Que no altere el PH.
-Que no huela mal.
-Que no irrite.
-Que no manche.
Para que sirven cada un
El de Silicona
El lubricante de silicona es ideal para su uso con preservativos, y excelente para el sexo vaginal y anal. Por lo general es muy duradero sin la tendencia a volverse como goma y terminar pegajoso como el con base aceites. Se puede conseguir desde un líquido claro a un gel espeso, pero más a menudo es en algún punto intermedio.
Es bueno saber que con este tipo de lubricante devemos ser cuidadosos en termos de nuestro juguedes sexuales,visto que los juguetes de silicona, que se encuentran entre la variedad más segura y más hipoalergénico, no son compatibles con lubricantes de silicona. La combinación puede causar la degradación de los juguetes, así que asegúrese de cubrirlo con cuidado con un condón si no tiene ninguna opción de utilizar otros lubricantes.
El de Agua
El lubricante a base de agua es el más versátil de los tres grupos. Se puede usar con condones, con los juguetes de cualquier variedad, y es apropiado para la estimulación sexual vaginal, anal y manual de casi cualquier tipo. Algunas variedades de lubricantes a base de agua pueden ser de muy larga duración, pero en general estos líquidos se absorben en la piel durante su uso. Por esta razón, es probable que tenga que volver a aplicarlo durante el uso prolongado.
*Lubricante a base de aceite
Los lubricantes a base de aceite pueden ser de más larga duración que los hechos a base de agua, pero también tienen una tendencia a absorberse a través de la piel, especialmente si se hacen a partir de aceites naturales, o comestibles. Son más propensos a entrar en más gruesas cremas y puede ser excelentes para el sexo anal, debido a este poder natural son muy preferidos para este tipo de sexo.
Los lubricantes basados en aceite nunca se deben utilizar con juguetes de látex o artículos de sexo. Si vosotras está disfrutando un poco de contacto piel con piel, los aceites lubricantes naturales hacen maravillas para encuentros sexuales tántricos, ya que también se puede utilizar como aceites para masajes corporales, aceites de baño, incluso en el olor de la habitación. El aceite de coco, la manteca de cacao, el aguacate y el aceite de cocina normal incluso el aceite de oliva son grandes lubricantes naturales sustitutos. Asegúrese de elegir el más natural, de la mejor fuente orgánica posible y tenga mucho cuidado con la fragancia. Sólo porque algo huele suficientemente bien para perfumar su habitación no quiere decir que sea adecuado para la piel de su amante, especialmente en sus puntos más sensibles.
Los con características especiales
Los lubricantes para el calentamiento, enfriamiento o adormecimiento suelen ser a base de agua, pero pueden venir en cualquier variedad. Si quiere un lubricante “comestible”, trate de elegir uno hecho con los ingredientes más naturales y evite la silicona a toda costa, ya que se sabe que causa malestar estomacal y malestar gastrointestinal.Tambien puede ser sensacionales y más estimulantes para algunos, así como cualquier otro líquido o producto del cuerpo, asegúrese de probarlo en el interior de la muñeca primero para evaluar cualquier posible reacción alérgica,poner sustancias calientes o frías directamente en los genitales puede causar alguna molestia grave, especialmente cuando el producto es difícil de quitar, así que tenga cuidado.
Es de vital importancia que , no use lubricante anestésico para el sexo anal, especialmente si vosotras/os es nuevas/os en esta práctica y no está seguro de cómo disfrutar sin lastimar a su pareja. El adormecimiento sólo le impide sentir el dolor que usted podría estar causando. El dolor ocurre por una razón, así que no esquive el bulto y enmascare el problema sólo para pasar un buen rato. Veamos que se no puede hacer algo sin dañar a su pareja, entonces no debe hacerlo en absoluto.
Lubricantes estimulantes
Los lubricantes estimuladores añaden un toque especial a tus relaciones sexuales. Además de facilitar la penetración, como cualquier lubricante de calidad, proporcionan nuevas sensaciones muy placenteras.
Estos tipos de lubricantes son particularmente adecuados para los juegos sexuales en la fase previa de excitación ya que aumentan la sensibilización de las zonas erógenas mediante efectos de calor o frío que predispone a la pareja a percibir sensaciones excitantes especialmente intensas y placenteras permitiendo que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad y que el hombre obtenga una erección más dura y duradera.
Una pequeña aplicación es suficiente para estimular los órganos sexuales, y son perfectos para prolongar y ampliar el placer en los juegos íntimos antes de llegar a la penetración.
Estos son algunos ejemplos de la gran variedad que hay en el mercado:
Eros Warming

Lubricante estimulador sedoso con agradable efecto cálido de efecto rápido. Este gel, de cualidades deslizantes, proporciona además mayor estímulo y sensualidad a la relación, dejando en la piel un tacto sedoso que lo hace también adecuado para masajes eróticos.
Durex Play Efecto Frío o Efecto Calor
Durex, la marca mundialmente conocida, nos ofrece estos lubricantes de alta calidad a base de agua y con efecto frío o efecto calor para estimular a ambos durante vuestras relaciones sexuales.
El de efecto frio te produce una sensación de cosquilleo y un gusto a menta muy refrescante gracias al ingrediente Mentol, mientras que el de efecto calor estimula tus sensaciones a límites insospechados.
Suave y sedoso, es totalmente compatible con el uso de preservativo.
*Advertencia: no apto para sexo anal, ni para las personas sensibles al mentol.  
Wet Warming con Efecto Calor
El prestigioso fabricante Wet de California nos trae su lubricante más novedoso, con un efecto calor muy estimulante.
Fabricado a base de agua, tiene un tacto suave y sedoso, es muy duradero, se disuelve en agua, no daña al látex y es totalmente inocuo si se ingiere. El efecto calor del lubricante se nota desde el primer momento, va aumentando con los masajes, y si se sopla encima, el efecto es aún mayor.
Durex Lovers Connect

Son dos geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ella, un sedoso gel que aporta una sensación de calor. Para él, un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan. Saca el tapón del envase y presiona para aplicar el producto. Aplica donde desees. Puede aplicar la cantidad que desees, mucho o poco, incluso mezclándolos, pero como cada persona es diferente, toma el tiempo necesario para descubrir como responde tu cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.
Durex Play O

Este gel estimulador del orgasmo está diseñado especialmente para mujeres. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre las partes íntimas para que la percepción de sensaciones estremecedoras intensifiquen la excitación sexual. Se puede aplicar repetidas veces y utilizarlo junto con algún tipo de lubricante.
Características:
- No mancha y se limpia fácilmente con agua.
- Compatible con el uso de preservativos.
ClitoriX Active

Lubricante que aumenta la excitación y el deseo al estimular el riego sanguíneo hacia la zona genital femenina. El incremento de flujo sanguíneo hace que se perciban las sensaciones con mayor intensidad reduciendo el tiempo necesario para alcanzar el clímax.
K-Y Gel

Es un lubricante íntimo que devuelve la humectación y lubricación natural a la vagina.
Es de base acuosa y no interfiere la acción de los anticonceptivos no afecta al látex de los preservativos.
No deja residuos en las paredes de la vagina evitando irritaciones e infecciones. No mancha y es fácil de remover. Ahora con K-Y puedes disfrutar tu sexualidad plenamente.
Antes de las relaciones sexuales, extender una pequeña cantidad con la yema de los dedos en la apertura vaginal y zona vaginal externa, o en su caso mucosa rectal, realizando un ligero masaje. Puede repetirse la aplicación en caso necesario cuantas veces se desee. También se puede aplicar directamente sobre el preservativo para aumentar su lubricación.
Para la inserción del tampón aplicar una pequeña cantidad en la punta.
PeniX Active


Al igual que su homólogo para mujeres, este producto actúa acentuando el riego sanguíneo recibido en el área genital masculina. El efecto obtenido consiste en una estimulación más intensa y duradera, combatiendo el cansancio o flacidez eréctil. Basta con masajear hasta su absorción una cantidad equivalente al tamaño de una cereza para percibir y disfrutar de sus beneficios.
Shunga Dragon

Esta crema Dragon de Shunga tiene un efecto calor de actuación rápida y prolongada. El beneficio obtenido aplicando la crema sobre toda la extensión del pene permite al hombre potenciar su virilidad, mientras que gracias a su rápido efecto, llegado el momento de la penetración la mujer notará oleadas de calor que estimulan orgamos intensos.
Su consistencia sedosa hace que se pueda extender con facilidad. Además tiene un sutil y agradable aroma a fresa y menta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.