Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 8 de mayo de 2013

 Booty Dance
Que es?
Booty dancing (similar a «bailar con el culo») viene de la expresión jerga afroamericana booty («culo», «coño», «sexo»).La música hip-hop ha conquistado la música de hoy y las pistas de baile. La música está en constante evolución y también lo están las danzas que van con ella. El baile booty ha evolucionado a partir de la locura del “break dance” de finales de 1980 y principios de los 90, convirtiéndose en un movimiento propio a finales de 1990 y ha continuado floreciendo después del cambio de siglo con la influencias de la música hip-hop al pop, siendo una corriente en todo el país.
Pasos Basicos 1.Doble las rodillas. Párese con los pies separados del ancho de sus hombros y añada sólo una ligera flexión de rodillas. Esto pondrá en movimiento los siguientes pasos.
2.Alterne el pecho con las caderas. Comience con sus caderas. Como la mayoría de las danzas, el baile booty tiene que ver con las caderas. Mueva las caderas hacia atrás de modo que sus glúteos sobresalgan por detrás. Al hacerlo, sin embargo, asegúrese de que empuje el pecho hacia fuera al mismo tiempo. Utilice sus hombros para enunciar su pecho. Hacer el movimiento fluido y use las rodillas para el equilibrio y la presión mientras hace este movimiento de ida y vuelta.
3.Añada una dirección en su movimiento. Ahora, cuando tire hacia adelante y hacia atrás, inclínese a un lado un poco, alternando derecha e izquierda. Ahora ya no sólo está rebotando allí, en realidad está bailando.
4.Ponga sus manos en el aire. Puede tener sus brazos en alto con las manos delante del pecho y los codos hacia fuera, o bien simplemente mantener las manos delante suyo.
5.Rebote con el ritmo. Doble las rodillas arriba y abajo mientras hace el movimiento de vaivén. Si se convierte en experto, puede probar metódicamente ir hacia arriba y hacia abajo mientras se baila. Esto puede ser duro para sus rodillas, pero ganará respeto en la pista de baile cada vez.
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.