Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 26 de mayo de 2013

Los esmaltas,las Uñas y Tu 
opiA58
Cómo elegir el color del esmalte de uñas
Según la ocasión
Nuestras manos son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por ello si decidimos pintarnos las uñas es importante tener en cuenta la ocasión, el momento o el lugar en el que estaremos para elegir el color adecuado, dado que todos lo notarán
Hoy en el mercado tan prometedor hay lacas muy buenas y que hacen las funciones basicas para las nuestras uñas ofrecendo  beneficios en un solo esmalte, con tecnologías avanzada. que nos oferecen en un unico tarro,base,endurecedor,fortalecedor del crecimiento,color y capa protectora
Recuerda que para los ámbitos profesionales o situaciones que requieren cierta sobriedad, como una entrevista laboral, una exposición ante un público, la vestimenta de oficina o una primera cita, los colores de esmaltes recomendados son los neutrales o tenues, como el nude, color crema, un brillo transparente o la clásica manicura francesa.
En cambio, para una ocasión informal o salida con amigas nada mejor que experimentar con los colores que más te gusten; si es por la noche, las propuestas se amplían mucho más, pues se permiten los tonos metalizados, como el oro y la plata, o también los tonos neón y con glitter.
Según el tono de piel
En este caso, no es por un tema de reglas sino porque simplemente hay colores que se lucen mejor en determinados tonos de piel. Veamos cuáles son los recomendados:
Pieles blancas: lucen perfectos los tonos claros, en la gama de los rosas, e incluso también algunos modelos con suaves destellos de azul.
Pieles muy blancas: semi-mate o mate: prácticamente todos los colores funcionan
Pieles de tono oliva: les favorecen los tonos rojizos y dorados
Pieles oscura: quedan bellos los tonos profundos o vibrantes, incluyendo el rojo y morados.
Tome nota:
Los esmaltes no dejan las uñas amarillas.
Las uñas no necesitan descansar de un esmalta a otro tenemos en cuenta que la uña es compuesta por queratinaun tecido cuja celulas estan muertas.
Esmalta oscuro no fortaleci las uñas
Las niñas muy pequeñas no deverian usar esmaltes.
Antes de pintar las uñas uasr uan base,protetora.
El precio no determina la quelidad de una laca.
Las personas sencibleis deverian evitar lacas centilantes(por tener una composición mas agresiva)
Mescla pegamento en los esmaltes no prolonga la duración deste en la uña y tambiem pueden deña la culticula.
Esmaltes,cremas y bases con vitaminas hacen bien a las uñas.(este tipo de producto pueden venir muy bein para las culticulas,pero no tendrá nengun efecto en la uña por que como ha citado la uña es compuesta por celulas muertas que no absorverá este tipo de nutrientes







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.