Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 17 de mayo de 2013



Pompoarismo tu gimnasia Intima
¿Que es?
Es una técnica que consistente en contracciones vaginales a fin de producir durante la penetración diversas sensaciones en el pene.En la vagina existen músculos y como es bien sabido un músculo no ejercitado se atrofia y se vuelve flácido,si los músculos de la vagina están flácidos,francamente el placer para el miembro masculino no será el mismo.El placer que proporciona una vagina virgen es básicamente porque sus músculos están "nuevos",pero para mantener una musculatura vaginal siempre joven,es importante ejercitala.
El pompoar se resume en técnicas que ejercitan los músculos de la vagina a fin de dominar diversos movimientos musculares y ponerlos en practica durante el acto sexual,las sensaciones que se pueden brindar con el pompoarismo son:
-Succionar:se succiona el pene con la vagina
-Estrangular:se aprieta el pene con la vagina
-Revirgar:este movimiento simula una vagina virgen
-Ordeñar:es un movimiento mediante el cual la vagina masajea al pene apretándolo y luego soltándolo.
La Técnica del pompoarismo requiere constancia y disciplina para perfeccionarla,no se pueden dominar todos estos músculos de un día para otro.
Yo hago a mucho años , he empezado cuando todavía no mantenía relaciones sexuales, esto por que solamente practicaba los ejercicios, aprende con una tailandesa madre de una amiga hoy tengo mi pareja y el encantado esta , animo a todas que practique pues es bueno no solamente para sexualidad femenina y su vida sexual como también para la salud evitando futuras perdidas de urina.
En Brasil hay una de las  mejores educadoras y defensora del pompoar o pompoir, Regina Racco ,también  a Stella Alves que es una buena maestra en la arte del pompoarismo. Es valido resaltar que en Sao Paulo(ciudad brasileña) hay a primera escuela de pompoarismo Brasileña,se cursar 1 año y medio con tres módulos el costo queda aproximadamente ( 80-120 Euros). Dejo el vídeo abajo es una pena que no esta en castellano, y tan poco esta subtitulado,pero explica el que acabo de comentar.
MOVIMIENTOS DE LA MUJER PARA RETRASAR EL MOMENTO CUMBRE
Succionar: chupar el pene.
Estrangular: apretar el glande o cabeza del pene.
Expeler: forzar la expulsión del pene, hasta que solo el glande continúe dentro.
Ordeñar: masajear el pene de la pareja, apretando desde la base hacia la punta de forma rítmica y luego soltarlo.
Revirgar: consiste en cerrar los labios del primer anillo de la vagina, dificultando así la entrada del pene. Este movimiento simula una vagina virgen.
Torcer: mover el pene de la pareja apretando todos los anillos de la vagina y girando, en movimiento de torsión hacia la derecha o hacia la izquierda
Trabar: contraer fuertemente la vagina impidiendo la salida del pene.
*El movimiento de estrangulamiento, cuando es efectuado correctamente, también sirve para retardar la eyaculación y debe ser utilizado por mujeres que tienen parejas con eyaculación precoz.
Diez ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer sexual
1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantenga los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contraiga los músculos de la vagina como se apretara algo (¡la imaginación es libre!) dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día, vas aumentando paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.
2. En la misma posición sentada, contraiga y relaje los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo, imagina que acompañas una respiración acelerada.
3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Caso no sienta presión, introduzca dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelva a probar con un solo dedo.
4. Échate en la cama y mantenga las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuente hasta tres y relaje. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.
5. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contraiga los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelva despacio a la posición inicial y relaje los glúteos.
6. En la posición inicial anterior, contraiga el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contraiga la vagina como se estuviera succionando algo. Cuente hasta tres y relaje los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.
7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contraiga las partes internas de la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaje.
8. En la misma posición de pie, haga un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: 1. mueva la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueva la cadera hacia la izquierda; 3. Empuje el culo para tras; 4. Mueva la cadera hacia la derecha.
9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantenga los pies paralelos e distantes 20 centímetros uno de otros. Contraiga las nalgas e intente unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.
10. En la posición anterior, contraiga e relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.
OBS:El pompoarismo pode ser benéfico contra incontinencia urinaria y en la preparación del canal para partos más fáciles.
El pompoar masculino está relacionado en elevar pequeños pesos, contrayendo la musculatura del pene para obtener mejores resultados sexuales.
Arnolde Kegel ¿Quién fue?
Ginecólogo que en la década de 50 desarrollo una gimnasia semejante a la técnica milenaria oriental,que ha nascido en la India pero fue perfeccionada en Tailandia y Japón ,es valido saber que los primeros ejecicios surgiran con una trasformación de los exhaustivo ejercicios tantricos preparatorio para el ritual del sexo sagrado la Mithuna. Esta transformación fue desarrollada por las sacerdotisas de los templos de la grande madre para ser ultilizado en los rituales de la fertilidad.Con el pasar del tiempo la técnica fue se expandiendo y tornándose popular.En Tailandia costumbrase pasar la técnica de la madre para las hijas, así como de costumbre que el futuro esposo pague un dote a los padres de la novia,el valor depende de la educación,dote musicales y habilidades sexuales de la futura esposa. En 1954 Kegel desarrollo algunos ejecicios para mujeres con problema de incontinencia urinaria, pesquisando él descubrió que los músculos pubococcigeo estaba bien y no funcionaba de la manera adecuada.Ejercitando esta músculo,el problema estaba resueltos y el potencial para la sensación genital tambien había un aumento orgasmico bastante considerable.
¿Por que paso eso? En parte porque el flujo sanguíneo aumenta en los músculos ejercitados,y el aumento del flujo de la sangre esta relacionado con la facilidad para la excitación y el orgasmo. Cuando el músculo esta tonificado aumenta el suprimiendo de la sangre y el efecto es colateral, o sea aumento del flujo de la sangre para la pelvis implica niveles mas elevados de la excitación generando así orgasmo más intensos.
Ben-wa/ Bolas Chinas
Es interesante seber que surgieron en el Japón Feudal, no en China. Se utilizaban para preparar a las concubinas y solían ser metálicas o de vidrio. Actualmente se fabrican de silicona. Pueden o no estar unidas por un cordel y su fin es generar vibraciones cinéticas en la vagina con el movimiento, entrenando los músculos vaginales y promoviendo contracciones placenteras que los hombres perciben cuando te penetran. Algunas traen vibradores y pueden utilizarse como juguetes también en la zona anal.
Collar Tailandes
El collar Tailandes es de 6 bolitas que pueden ser mas o menos pesada.Antiguamente las orientales hacia con collares de perlas. También no se debe confunde el collar Tailandes con el (Collar de Perlas )ojo el collar de perlas es un término coloquial para un acto sexual en el cual el hombre eyacula en o cerca del cuello, el tórax o pecho de otra persona. Se puede hacer después de la masturbación con los pechos o del sexo oral.El resultado es, según algunos a mirar como un collar de perlas debido a las fibrosas gotas blancas traslúcidas de semen que se depositan allí. Es de interese saber que tal practica es ultilizada por las prostitutas como alternativa en el sexo, para los clientes que se niegan a usar condón,juntamente con la masturbación con los pechos visto que en mujeres de senos grandes el acto es sentido como el sexo con penetración.Retomando, el collar tailandes como observación no solamente es uso exclusivamente en la vagina también puede ser usado para las que practica relaciones anales. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.