Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 29 de junio de 2013

Nails


 
 
 metallic french
 
 
 
 
 
 
 how to Give Yourself a Digital Nails manicure
 http://diadebrilho.files.wordpress.com/2010/06/unhas.jpg


Cómo arreglar una uña rota con una bolsa de té
Estoy bastante segura de que esto es una cosa muy común para todas que tenemos las uñas largas.
Este es un tutorial sobre cómo arreglar una grieta en la uña o si a ronpen . Usted puede arreglar con algo que ya pudiera tener en su casa.
¿Qué hacer?
1. Asegúrese de lavarse las manos y tener el área de la uña limpia. Si esmalte de uñas .
2. Agarra tu pegamento de uñas ,y cole suretando uns minutos.3.El trapito,como lo ves que estoy cortando es sólo una bolsa de té. ¡SÍ! Eso es lo que va a mantener las uñas se rompan de nuevo hasta que crescan. Cortar la longitud y el tamaño de lo que usted necesiten.4. Aplique un poco de pegamento en la uña para que la hoja de té se pegue, a continuación, aplicar pegamento suficiente para cubrir la bolsita de té.5. Use un palo algo que se puede empujar hacia abajo la bolsita de te, cuitado para que no formen burbujas en la parte superior. Sigue empujando hasta que se empieza a secar. 6. Ver cuando se seca? Todavía se puede ver la bolsita , pero no puede ver la grieta más. Deje que se seque por completo.7. Lime con una lima fina es importanta que sea fina para no desaser la bolsita de te. Cuando es bastante suave y no se siente la bolsita cuando se pase un dedo a través de él, se puede aplicar otro punto de pegamento en la parte superior. Deje que se seque y lime nuevamente hasta que esté suave.8.TADAAAAAA! La bolsita se ha defuminadoen la uña y ni siquiera parece que se rompió. Puedes pintar las uñas de nuevo. Nail
Revlon Nail Art Sun Candy y Shiny Matte
    
Me encantaron porque son 2 en 1. La laca es muy cremosa y pigmentada con un acabado perfecto y limpio,maravilla!!!!!!!!Tenemos la opción de usala sola o separa siiiiii!!!!!,porque como ya he citado es dos en un la elección es usar el color intenso o acompañalo con el glitter es toda nuestra!!!!
He comprado mis lacas aqui
Nails 2013
Que hay de nuevo en el mercado,colores marcas y muchas ganas de estrenar un de estos colores!!!!!!
Estee Lauder´s y su colección inspiradas en los famosos macarrones...Ya la marca O.P.I y sus brillosos esmaltes para hacer latir corazones femenino!!!!!!!!No si queda atrás los de la marca CND Shellac esmaltes sime permanentes que ya tiene sus famosas adictas como la cantante Rianna y Lady Gaga.
tee Lauder’s Paris Macaron inspired nail collection - See more at: http://blog.prettyinmypocket.com/spring-2013-nails/#sthash.E3nu9RlV.dpufee Lau


nail polish, nail lacquer, spring 2013 nail collections, spring nail colors, spring 2013 nail shades, pastel nail colors, pastel pink nail polish, pastel yellow nail polish, pastel purple nail polish, non-toxic nail polish, butter london spring 2013 nail collection, estee lauder spring 2013 nail collection, essie appliques, zoya spring 2013 nail collection,  

Empapelar las uñas. 
Si! y quedar una verdadera monada!!!!!!Miren abajo aprenda,hagan y soprendanse!!!

el uso de 

Aliexpress
Las Uñas Portizas Aprenda un poco sobre cada
- Acrílica. Las más solicitadas por su resistencia. Se fabrican combinando varios materiales para elaborar un plástico duro, acrílico, que puede incluso ser de colores, con la manicura francesa puesta, con estampado 'animal print', con dibujos, etc por lo que no hace falta pintarlas en la superficie; además este colorido no se degrada ni se pierde nunca.
- Gel. Se hacen con varias capas de resina, que luego se seca y se endurece a la luz. La ventaja es que tienen un aspecto muy natural y el lado oscuro es que no tienen mucha resistencia por lo que se rompen o descascarillan fácilmente
- Porcelana. El material utilizado es la fibra de vidrio, quedan muy naturales pero, lo mismo que las de gel, son menos resistentes que las acrílicas.
- Lino o seda . Estas uñas postizas se forman a través de capas de tela superpuestas hasta dar la forma deseada. Como no se adaptan generalmente a la forma de la uña, se utiliza como soporte las uñas plásticas  se utiliza una uña plástica como soporte
DuraciónCon casi total seguridad, siempre que no reciban maltrato, duran una semana y si se cuidan mucho, duran incluso más. Sin embargo, no conviene dejar las uñas pegadas más de un par de semanas.  A partir de los 15 días acudir a la manicurista es un deber, para que las despegue, las limpie con alcohol, tanto la uña natural como la artificial, para volver a pegarla después.  Es la garantía que evita la aparición de hongos que pueden surgir a causa de la humedad, de alergias o irritaciones.
Cuidados. En los intervalos hay que fortalecer a la natural con cremas apropiadas que la hidraten y nutran y aplicarles lacas con calcio y vitaminas para fortalecerlas.
No tienen que contactar con el agua caliente  para evitar que se despeguen.
Usar siempre guantes cuando se realicen tareas domésticas, sobre todo para lavar los platos, limpiar los muebles etc. 
Nada de morderlas, ni golpearlas, ni siquiera contra el teclado del ordenador para no quebrarlas.
Cada noche lavarlas con un cepillito de cerdas suaves, frotar bien por debajo con bicarbonato de sodio para eliminar bacterias y luego secarlas minuciosamente. 

Soporte para esmaltes

Se trata de “Grip and Tip Holder”, un curioso y funcional sujetador que sin duda será de gran ayuda a la hora de necesitar perfectas uñas rojas. De esta forma solamente es necesario seleccionar la tonalidad deseada, colocar el frasco de esmalte sobre el soporte, quitar la tapa y realizar un perfecto pintado sin miedo alguno a derramar restos de esmalte sobre el preciado mantel.
@Amazon.com 
Uñas magnética    
Son esmaltes que tienen en su composición unas pequeñas partículas de polvo de hierro, y que a simple vista parecen comunes y corrientes, pero la magia aparece cuando acercamos las uñas a unos imanes: diferentes diseños en 3D aparecen por obra y gracia de la cosmética.
LCN fue una de las primeras marcas en salir al mercado con dos diseños diferentes en los imanes y 8 tonos de esmaltes, después la siguió Nails Inc., Essence y hasta Lancôme (hace unos años, lanzó su laca "Le magnetique", hoy perdida en la nostalgia) también tienen sus variantes.

 
Essence tiene su imán en la tapa que da un efecto acebrado a la uña. Primero se aplica una capa y se la deja secar, recién en la segunda capa, y antes que se seque, hay que acercar el imán y esperar unos segundos.
Los 3 modelos de imanes para esmaltes magnéticos

Dior Grand Bal Collection Diorific Vernis nail varnish - DivaEsta fue una de las lacas que más me gustaran de Dior.

Esta son de Marc jacobs beauty 
Estan super lindas!

Compre las tuyas aqui

Videos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 






















 
 

 

 

 

   

 

    







 



 







  

  





























 






























 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.