Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 25 de julio de 2013

Cosmetica Asiatica

Si te gusta la cosmética asiática estás de enhorabuena, aqui publicaré un poco de los productos y ,espero que vos guste............
Desde 1957, SkinFood proporciona una nutrición completa para la piel mediante una cuidadosa selección de alimentos que mejoran la belleza natural de la piel, a la vez que mantienen su juventud en los años venideros. Entre sus principales ingredientes encontramos alimentos tales como el aguacate, que es rico en aceites hidratantes y vitamina E; el arroz, que tiene agentes blanqueantes naturales que ayudan con la decoloración de la piel; y el tomate, que no sólo es un antioxidante natural, también está lleno de vitamina C que ayuda a iluminar la piel opaca.
 

 







Innisfree nace en el año 2000 como la primera marca natural en Corea, dedicada a compartir la energía limpia y pura de la naturaleza para una belleza saludable.Jeju es una isla volcánica situada en la costa sur de la península de Corea, cuya extrema belleza sin igual y gracias los valores científicos que alberga la llevaron a ser declarada como Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO en junio de 2007.



Esta marca se caracteriza por el diseño cute o kawaii de sus productos, en los que predomina el color rosa. El símbolo de Lioele representa la calabaza que se convierte en carruaje y lleva a Cenicienta al baile de palacio. A simple vista puede parecer una marca un poco infantil, pero destaca por la calidad de sus productos y sus tres patentes registradas. Tiene varias BB Creams famosas, entre las que encontramos la "Dollish Vita Veil", la "Triple The Solution" y la "Beyond The Solution".




Líder internacional en el mercado de las BB Creams gracias a la gran variedad y a la calidad de sus productos. Desde su lanzamiento en 2006, es la marca con mayor desarrollo global ya que está presente en los cinco continentes con tiendas propias.



Nació a finales de 1985.
En el año 2007 abre su tienda número 100, y apenas dos años después logra duplicar el número de establecimientos. Además de en Corea del Sur, también podemos encontrar tiendas de esta marca en Taiwan, Singapur, Filipinas, Myanmar, Brunei y Japón.












Nada más acabar el bachillerato, en su Detriot natal, Sui se instaló en Nueva York, donde se inscribió en la prestigiosa Parsons School, en la que obtuvo brillantes calificaciones. Allí conoció al famoso fotógrafo Steven Meisel, con el que trabajó en numerosas ocasiones como estilista.No fue hasta 1991 que Anna Sui lanzó su primera colección para mujer, y enseguida llamó la atención por su peculiar estilo, a medio camino entre Chanel y el 'Glam' de los años 70.En 1993 presentó su primera colección estilo "muñequita", inspirada, según explica ella misma, en el estilo de Courtney Love, la cantante de 'Hole'; pero Anna Sui también ha lanzado perfumes y una línea de cosmética.Entre sus famosas clientas se encuentran las actrices Patricia Arquette, Christina Ricci, Cher, la modelo Naomi Campbell y la cineasta Sofia Coppola, entre otras.



     
  

    
basada, de muy rápido crecimiento de la marca cosmética en Asia, Orientación para la carrera de la mujer ~ 20 de 30 que sueña el éxito social y el amor romántico juntos. Todos cosméticos LUVIEW se crean por la fórmula altamente optimizado que a partir de los ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y los más avanzados dermatología.




Cuida de la piel utilizando un agente antioxidante que está hecha de extractos de frutas y granos fermentados para mantener la piel suave y saludable. Especialmente bueno para el cuidado de los poros, para blanquear la atención y el problema de la piel.




Es una marca de cosméticos limpio, natural, centrándose en diversos ingredientes naturales de alta calidad y el concepto de cosméticos hechos a mano sobre la base de la ciencia natural. Famoso por su crema BB, Hanskin House ofrece 13 marcas que se adaptan a las necesidades de los clientes: una línea de cuidado de la piel, la línea masculina de cosméticos, línea de maquillaje, línea hanbang (medicina oriental), y más.





El grupo de cosméticos más grande de corea del sul. Ahora L ∧ y esta en"extensión" a Hong Kong, Shanghai . creado en 1994 para las mujeres coreanas jóvenes. En 1995,fue criada un nueva línea Laneige lema ;En 2000, Laneige,obtiene aspecto acuoso, fresco el día a días, Laneige través de la ciencia y la tecnología de vanguardia, crearproductos de la mejor calidad; En 2001 -2006, la incursión de Laneige en la marca global de cosméticos, se convierten en los primeros 20. En 2007, criar una línea de productos masculinos "Laneige Homme" En julio de 2007 cria su primera linae de maquillaje ;En 2008-2010, criou mas dos nuevas líneas Laneige completo glaciar y el agua de Laneige .



La marca es hecho por la compañía de cosméticos de Corea.Nos suministramos los productos originales de la NATURALEZA REPÚBLICA Inc. por el contrato de venta, por lo que puede conseguir con los precios más baratos. El concepto de esta marca es "cosméticos que contengan la el poder de la vitalidad de la naturaleza y el universo ". Usted puede experimentar bien conocidos ingredientes naturales como el agua, árbol del sur de Francia, hibisco de Hawaii y así sucesivamente. MD agua, que se extrae a partir de ingredientes naturales todo el mundo, se utiliza para este products.AloeVera SoothingGel.






Es una tienda de Corea del Sur especializada en cuidado de la piel y cosméticos es fabricante, distribuidor y muchas franquicia. La tienda se puso en marcha en diciembre de 2003 con una tienda en Myeongdong . Comercialización de la empresa se basa en gran medida en productos naturales. Abrió su tienda número 100 en junio de 2004 y se convirtió en la tercera compañía de cosméticos más grande de Corea del Sur en diciembre de 2005. Se siguen aumentado y entró en la apertura de su tienda número 100 en abril de 2006 .Hay tiendas en países como Australia, Brunei, Canadá, China, República Dominicana, Indonesia, Japón, Jordania, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Costa Rica y Vietnam. En abril de 2012, tenían 930 tiendas en 22 países.




Es una de Corea del Sur con sede en cuidado de la piel y cosméticos fabricante, distribuidor y con muchas franquicia.En agosto de 2009, la Missha Homme línea Urban Soul lujo fue lanzada con mayor calidad y son más caras que las líneas estéticas de los dos existentes para el publico masculino . Productos
Missha gama de maquillaje, cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello,. Tales como All-Around Block, Safe Soft Finish Leche Solar SPF 50, fresco Gel Cuerpo y Hot Burning Body Gel.




Tony Moly es la mezcla de las palabras "de Tony", que significa bonito y moderno, y "Moly" que significa incluye o empleado en japonés. La marca de Tony Moly, que es una simple mezcla de negro, blanco y gris y con el estilo de la escena urbana joven muestra la imagen cosmética premium que Tony Moly está tratando de emular.






Otras Marcas:
CAOLION
CONFUME
ROJUKISS
ERBARIAN
ASTALIFT
KIKO
IT`S SKIS
DEARBERRY
A¨PIEU
THE SAEM
TOSOWOONG
.DR.JART
BRTC
MILKDRESS
PERIPERA
SECLET KEY
O.S.T




SHARA SHARA
TOO COOL FOR
GIVEAWAY

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.