Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 29 de julio de 2013

Mixofobia,Miscegenación y Eugenesia¿Que Son?
  
Primero aclaremos los términos:
Mixofobia - Miedo a mezclarse con alguien diferente
Eugenesia-Mejoria de los rasgos hereditarios humanos
Miscegenación- Es el término correcto para referirse al proceso biológico de mezcla racial; dado que el término “mestizaje” posee una connotación racial y cultural.El fomento de la mixofobia es otro punto en común entre nazis y sionistas. En el caso del sionismo, la mixofobia es la forma de impedir que se diluya la raza escogida por Dios. Los sionistas sacan mucho provecho de esto. Fomentan el antisemitismo en el mundo para que los judíos sean discriminados en todas partes y vayan a Palestina a conquistar la “tierra prometida" matando “6 millones de árabes, o aunque sea un milloncito” como diría Sharon. Logran también que los centros económicos del mundo manejados por miembros del “pueblo elegido” les sean fieles, cuiden sus intereses, les manejen los medios de comunicación y les mantengan sus alianzas políticas.
Esta mixofobia y este rechazo al prójimo exceden de la dimensión racial. Si se rehúsa la sangre del otro para el matrimonio mixto, se rehúsa también su religión, su cultura y su manera de ser.
Eso es lo que perseguía Hitler con sus limpiezas étnicas. Inicialmente se alió al sionismo con la esperanza que los sionistas lograran expulsar los judíos alemanes y del resto de los territorios ocupados por estos, hacia Palestina, pero al no lograrlo masivamente, implementó la “Solución final para los judíos”, expresión que había sido acuñada años antes por el propio fundador del sionismo Theodore Herzl.
En los juicios de Nuremberg, Streicher declaraba: “Siempre repetí que debíamos tomar a la raza judía o al pueblo judío, como modelo. He repetido siempre en mis artículos que los judíos debían estar considerados como un modelo para las otras razas, pues ellos se dieron una ley racial”.
Pero la mixofobia sionista tiene bases muy fuertes….LA RELIGIÓN. La Biblia abunda en citas y mandatos divinos para prohibir la mezcla de sangre judía con la “sangre impura” (¿reminiscencias nazis en la Biblia?) de todos los demás.  
La eugenesia es una filosofia social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.El origen de la eugenesia está fuertemente arraigado al surgimiento del darwinismo social a finales del siglo XIX.
En general, las metas que se plantea la eugenesia varían dependiendo del contexto discursivo, pero dentro de los objetivos que se proponen se pueden mencionar desde la creación de personas más fuertes,sana e inteligentes, hasta el ahorro de los recursos de la sociedad. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar dichos objetivos se centraban en la selscción artificial , mientras que los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, , el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniéria genetica.
La miscegenación es el mejor antídoto definitivo a largo plazo contra la discriminación racial y religiosa.
Pero quien quiera hacer este tipo de análisis tendrá que enfrentarse a acusaciones de antisemitismo, herejía, irrespeto a las Sagradas Escrituras y odio a los religiosos.
Es el término correcto para referirse al proceso biológico de mezcla racial; dado que el término “mestizaje” posee una connotación racial y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.