Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 17 de julio de 2013


Huile Prodigieuse de Nuxe, un producto imprescindible para el verano




Hay algunos cosméticos tan versátiles que se convierten en aliados imprescindibles durante todo el año.Un de mis productos basicoses el Huile Prodigieuse de Nuxe, una maravilla del que dicen que se vende un envase en alguna parte del mundo cada 6 segundos y os voy a contar el por qué de este culto al prodigioso aceite de Nuxe.
Un aceite se vende un envase cada seis segundos
Huile Prodigieuse de Nuxe salió al mercado en 1991 fue una innovación, un producto versátil que podía utilizarse en rostro, cuerpo y cabello han prometido lo mismo que promete Huile Prodigieuse, y muchos son fantásticos aceites, pero el aceite de Nuxe es especial e inimitable.Como su aroma tiene como notas de salida azahar, naranja amarga y mirabel, un corazón floral con pinceladas de rosa, azucena y muguete. El fondo de la fragancia es de sensual ámbar, vainilla y madera de cedro.
Un aceite que nutre, repara y suaviza gracias a su rica fórmula compuesta por seis aceites vegetales preciosos (borraja, almendra dulce, avellana, camelia, macadamia e hipérico). No contiene alcohol, ni siliconas, ni parabenos como conservantes, ni aceites minerales. Tiene un 97,8% de ingredientes naturales de origen natural y su fórmula está enriquecida con Vitamina E.
Existen dos versiones del aceite: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse OR. Ambos tienen las mismas funciones pero, OR cuenta con finísimas partículas doradas.

Formas de uso del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe
Nuxe es un best seller ,un producto muy versátil que logra buenísimos resultados en rostro, cuerpo y cabello.
Formas de utilizar este aceite prodigioso:A. Como tratamiento de prelavado del cabello: Pulverizaríamos el producto directamente en el cabello, o lo depositaríamos en las manos para aplicar con los dedos, de medios a puntas. Podéis dejarlo actuar 30mon. o incluso más tiempo antes de lavar el cabello normalmente.El cabello se queda mas sedoso y suave.
B. Como producto para definir el peinado:Frotamos un poco del producto en las palmas de las manos repartiríamos bien, definiríamos el peinado con las manos y el aceite ayuda a fijarlo suavemente suavizando el encrespamiento.
C. Como hidratante corporal: Se aplicaría por todo el cuerpo para hidratar la piel.
D. Mezclado con la crema hidratante corporal: Tanbien se puede añadir un poco del aceite en la crema corporal habitual para obtener un plus de hidratación y suavidad.
E. Para iluminar zonas clave: En la versión OR del aceite que contiene finas partículas dourada que producen un efecto de luz que embellecen la piel.principalmente se aplicado en las piernas, clavículas, escote y hombros el efecto es de lo más favorecedor.
F. Como aceite facial hidratante: E el rostro es ideal para momentos en los que la piel necesita un plus de hidratación, después de tomar el sol o de estar expuesto a cloro, salitre o aires acondicionados.
G. Mezclado con la crema hidratante facial: Unas gotitas del aceite mezclado con la crema hidratante habitual enriquecen la misma y proporcionan más hidratación.
H. Como potenciador del efecto de las mascarillas faciales: Con la piel limpia y antes de aplicar la mascarilla unas gotitas del aceite extendidas en el rostro ayudará a que la piel luzca más calmada, hidratada y tersa. También puede mezclarse directamente con la mascarilla.Evitar el prosedimento se la piel es grasa.
I. Como aceite de baño: Unas gotas del aceite en el agua del baño ayudan a suavizar la piel.
J. Mezclado con el tinte de pelo: Pulverizar en el tinte de para el cabelloque se utiliza en casa ayudan a que el cabello esté más protegido y no se reseque tanto
L. Como complemento al bálsamo labial: Una gotita del aceite mezclado con un bálsamo labial, como puede ser el mavilloso Rêve de Miel de la marca, ayuda a que los labios luzcan con volumen y una máxima hidratación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.