Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 25 de agosto de 2013

Consejos para Decorar Habitaciones pequeñas
Decorar un dormitorio pequeño suele ser complicado. Tendemos a pensar que la poca disponibilidad de espacio limita nuestra creatividad y acota nuestras posibilidades. Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio pequeño es qué sensación queremos que nos transmita. Podemos buscar generar un ambiente acogedor así como también un espacio fresco y amplio.
Ideas para un Dormitorio cálido y acogedor :Para ello debemos implementar los siguientes tips:
Usar colores cálidos en las paredes y la cama. Ejemplos de ello son los rojos, dorados, terracotas y marrones.
Disponer una gran cantidad de cojines, mantas y cortinas.
Usar telas con patrones florales y combinarlos con colores sólidos en las cortinas y sábanas.
Distribuir diferentes accesorios para darle a la habitación nuestro estilo personal.
Asegurarnos de que nuestro dormitorio tenga una gran capacidad de almacenamiento. No debemos dejar que las cosas estén desordenadas porque en poco tiempo nuestro pequeño refugio se convertirá en caos total.
Dormitorio abierto y fresco:
Debemos tener en cuenta los siguientes puntos:
Usar colores fríos en las paredes como azules, verdes y púrpuras para generar una mayor sensación de espacio.
Procurar tener ventanas y si es posible que estas sean lo más simples posibles. Si no poseemos paneles transparentes o ventanales, debemos pintar los marcos de las ventanas de blanco para generar la sensación de frescura.
Mantener el esquema de colores y los patrones de telas y colchas, a un mínimo de tonos. La presencia de una misma tonalidad genera calma y mayor sensación de orden y limpieza.
Tener pocos accesorios para la decoración. Es preferible el uso de una o dos piezas grandes, en lugar de numerosas piezas pequeñas o colecciones de objetos pequeños.
Asegurarnos de tener todo ordenado y en su sitio ya que nada altera más la sensación de frescura que montón de ropa sobre la cama, o una mesita de luz llena de cosas.
Decorar un espacio reducido puede llegar a resultar un desafío, pero con estas ideas para dormitorios pequeños esperamos que puedan responder a este reto con estilo y además generando espacios confortables y atractivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.