Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 28 de agosto de 2013

Decoración de estilo balines

Inspirado en las playas de Bali, con la abundante flora de Indonesia, trae los colores azules, verdes, y los tonos desde el amarillo hasta el naranja, que son los que caracterizan a la isla. Estos colores se pueden combinar con el blanco y los neutros, los colores más vivos se dejan para los almohadones y las cortinas. Las paredes de un color neutral como café, canela, dorado, crema, gris claro o terracota.
La decoración balinesa puede estar compuesta por elementos japoneses, hindúes, chinos.
Los objetos más destacados son las artesanías, los jarrones, los muebles construidos en madera, teca, muchos elementos de bambú, algodón, telas rústicas, mucha paja que destacan la belleza del lugar y la exuberante vegetación.
La casa pasa a pertenecer al paisaje, no se distingue de él. Actualmente se combinan elementos europeos con elementos asiáticos. Los techos son altos, por lo general de dos aguas, tipo colonial. Tanto en la casa, como en su exterior se respira paz. Las habitaciones son amplias y muy iluminadas. En el estilo Bali, las habitaciones normalmente se encuentran en medio de la naturaleza. Si tiene un jardín o un porche, plante o coloque algunas macetas con plantas tropicales. Las camas tipo sofá son muy comunes para descansar en los jardines, además usan un dosel para poner una tela amplia y muy fruncida para dar sombra.
Los accesorios que le dan un toque a este estilo son los marcos de madera para fotografías, máscaras tribales, objetos tallados, vasijas o cuencos de cerámica, bandejas, velas y cuencos de incienso. Los toques de color estarán a cargo de los tapices tejidos y las lámparas de aceite.
Ideas: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.