Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 25 de agosto de 2013

LOS COLORES Y TU VIDA SEXUAL
¿Colores influyen en tu vida sexual ?
Según la teoría cromoterapéutica, la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano, sobre todo en la sexualidad. Es más, cada color actúa sobre un órgano y parte del cuerpo porque armoniza con su frecuencia vibratoria peculiar.
Así se expresan los terapeutas modernos del color, pero la práctica es tan antigua como la humanidad. Se sabe que egipcios, griegos, chinos e indios utilizaban los colores. Los primeros atribuían al dios Thot el arte de la curación a través de los colores y los utilizaban mediante piedras, cristales, ungüentos y tintes.
También lo hicieron los griegos. El persa  Sina –Avicena amplió en el siglo X el conocimiento médico sobre el uso de los colores: el rojo servía para mejorar la circulación, el azul y el blanco enfriaban la sangre y el amarillo reducía la inflamación y el dolor. Tambien devemos llevar en cuenta que la sexualidad es algo muy complejo, rico en emociones, y no se lo puede definir con un sólo color. Porque si bien el amor , o el erotismo, suele estar asociado al acorde cromático rojo, rosa y violeta, según como se viva el amor o la sexualidad difieren los matices y colores que pueden definir esas diversas emociones.
Las relaciones entre personas, amistades, o relaciones de pareja, tiene asociados los colores azules. Pero cuando el amor lleva al sexo, o la expresión de la sexualidad en sí misma, los matices cromáticos se llevan al polo opuesto, los rojos dominan con claridad.En teoría, un amor equilibrado entre dos personas estaría en un equilibrio entre estos tres tonos, que son la mezcla a partes desiguales del blanco, rojo y azul. Recordar que el rosa es la mezcla de rojo y blanco, a veces con algo de azul. El rojo y el azul son colores primarios lumínicos. El violeta, es la mezcla de rojo y azul.
Los colores y la sexualidad
En el tema de la sexualidasd, los colores también influyen. A través de la cromoterapia podemos armonizar y facilitar la curación de ciertos padecimientos. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.
Por ejemplo, el rojo demuestra pasión, el rosa representa la ternura o el amor dulce, mientras que el violeta es la fantasía y el erotismo, y el negro, también es relacionado al sexo. Aqui abajo dejo una lista de los colores que influyen en nuestra excitación sexual:
Rojo: Acrecienta el erotismo, brinda fuerza y resistencia.
Naranja: Aumenta la capacidad de concentración. Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo.
Amarillo: Es un estimulante natural de las emociones. Algunas personas opinan que quienes gustan del color amarillo consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo.
Blanco: Rompe con las condiciones adversas e incrementa la fe espiritual. Quienes eligen el blanco son un poco puritanos y les cuesta gozar de su sexualidad. Suelen ser tímidas e inocentes. No les gusta que los miren desnudos. Suelen controlarse demasiado a la hora de gozar o brindar placer a otro.
Celeste: Magnetiza el entorno de las personas trayendo estados de paz.
Azul: Nivela los grados de ansiedad y controla aquellos ataques de atracción sexual obsesiva. Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente.
Violeta: Es el color de la transformación de las emociones negativas por excelencia. Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia.
Rosado: Integra el amor con la pasión erótica en un vínculo. Quienes tienen  prefierencia el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual.
Verde: Logra calma total. Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar.
Marrón: Se puede utilizar para concretar una relación sexual. Quienes gustan de este color son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino una muestra verdadera de amor.
Negro: Cancela lo negativo visto que simboliza una relación apasionada, indebida, prohibida, pero intensamente apasionada.
Pon en práctica estos consejos y llena tu vida de color, para que logres una unión más estrecha con tu pareja. Puedes utilizarlos en la lencería, en la ropa de cama o en las paredes de la habitación. Así que deja volar tu imaginación y aprovecha el poder de los colores.
Sensaciones y sentimientos.
Entre hombres y mujeres las relaciones sexuales se viven de forma distinta. La sensualidad y erotismo que desprende una mujer provocativa, es más mental, y es distinta del instinto sexual masculino, impulsivo y con poco sentimiento, más físico.
Quien creía que la experiencia sexual era similar para todos, y que podía ser definida emocionalmente con el color rojo, descubrirá algo nuevo respecto a los colores que forman el acorde cromático de la sexualidad y el amor.
Al relacionar los colores con las relaciones sexuales, los colores no describen lo que se hace, o con quien se hace, ni si se es hétero ni homo, ni como se hace. Pero sí describen las emociones que se sienten cuando se practican relaciones eróticas.
 Lücher expresó esto con estas palabras:
El lenguaje de los colores es el lenguaje de los sentimientos y las sensaciones. Así como en la música cada semitono tiene un efecto claramente perceptible, a cada matiz de color le corresponde una sensación exactamente definible. El lenguaje de los colores representa también los sentimientos y emociones de forma tan rica como la música.
La paleta del placer
La frecuencia media de los británicos es de 2.55 relaciones sexuales semanales, las personas que tienen sus habitaciones decoradas en tonos morados aumentan esta cifre a 3.49 veces por semana.
Además de éstos, colores como el rojo, el rosa o el negro también resultaron ser tonalidades muy sensuales y favorecedoras a la hora de la pasión. Ellos estimulan mucho la actividad sexual.
El blanco y el beige, por el contrario, son dos colores que favorecen muy poco al erotismo: 2.02 y 1.97 relaciones sexuales a la semana respectivamente.
¿Y cuál es el peor color para la pasión? Sin dudas, el gris. Quienes tienen paredes pintadas de este color son las personas con menor vida sexual, admitiendo apenas 1.80 relaciones a la semana.
Amor, Sexo y Colores
Quienes tienen una habitación en donde predomina el morado, aproximadamente tienen sexo, 3.5 veces a la semana.
Quienes tienen una habitación en donde predomina el rojo, aproximadamente tienen sexo, 3.2 veces a la semana.
Quienes tienen una habitación en donde predomina el azul, aproximadamente tienen sexo 3.1 veces a la semana.
El erotismo del color Simbólicamente el rojo y negro, son los colores de lo inmoral. El infierno también es rojo. Y una luz roja crea el ambiente para el pecado. Mientras el color de la vestimenta tuvo un significado distintivo, los Reyes vestían túnicas púrpuras o violetas y los nobles usaban sólo el color rojo.
En ciertas partes de Europa, como España por ejemplo, se despreciaba a las mujeres que nacían con el pelo rojo. En la edad media, las mujeres con este color de pelo temían que las quemaran por brujas, dado que las personas pelirrojas eran la excepción.. Hoy en día se piensa que las mujeres pelirrojas son más pasionales, muchas de ellas han sido sex-symbol de la pantalla grande.
El violeta es el color más pecaminoso, seductor e inmoral. Hay más sexo que incluso con el rojo. Aquí en Estados Unidos, preparan un cocktail cuyo nombre es ‘purple pasion’ y que por su elevado contenido de alcohol invita al sexo desinhibido.
La sexualidad es algo muy complejo, rico en emociones, y no se le puede definir con un solo color. Porque si bien el amor suele estar asociado al acorde cromático rojo, rosa y violeta, según como se viva el amor o la sexualidad difieren los matices y colores que pueden definir diversas emociones.
Las relaciones entre personas, amistades o relaciones de pareja, tiene asociados los colores azules. Pero cuando el amor lleva al sexo, o la expresión de la sexualidad en sí misma, los matices cromáticos se llevan al polo opuesto, los rojos dominan con claridad.
Tenga siempre en miente que los colores del amor, del sexo y de las relaciones eróticas es
- El rojo es la manifestación de la pasión en una relación.
- El rosa, representa el amor tierno, infantil, enamoramiento, el amor dulce.
- El violeta, es la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, fantasía, el erotismo, el morbo.
- El negro, también es un color asociado a las relaciones sexuales vividas, pero lo oscuro simboliza lo que no se debe ver, lo prohibido, lo trasgresor, selecto, y se puede manifestar en algunas personas como negativo a la vez que delirante.
El Amor y el Sexo Según el Feng Shui
¿Qué es el feng Shui?
El Feng Shui es una entrega de la milenaria cultura china. Su nombre significa viento y agua, dos elementos esenciales para la vida.
El Feng Shui se trata de una técnica que lleva al hombre a armonizar los espacios donde se desenvuelve, con el fin de proporcionarle bienestar y seguridad.
El Feng Shui tiene 5 fundamentos, importantes de conocer para comprender este arte:
El Qi: Es la fuerza interna, el animo vital que todos tenemos y necesitamos.
Ying y Yang: Estas son dos fuerzas opuestas que se complementan entre sí. Son el balance y el equilibrio.
Los 5 elementos: están presentes en nuestra vida en todo momento: Fuego (en la cocina, en las candelas, en el color rojo, en las formas triangulares), Tierra (en los objetos cuadrados, en los cristales, en la cerámica, en el color amarillo), Agua (en todas las formas asimétricas, en el color azul o negro). También se considera al metal y a la madera como elementos dentro del Feng Shui.
El Feng Shui para el Amor
De acuerdo al Feng Shui nuestra forma de sentir y pensar esta directamente relacionada por la energía que fluye a nuestro alrededor. Dicha energía se ve afectada por la posición de los objetos, los colores, las texturas o las formas que nos rodean. Y podemos usar esta energía para promover la felicidad, el amor o la riqueza.
El Feng Shui para el amor, se especializa en la ubicación de los objetos de manera que favorezcan las relaciones de pareja y que el amor brote en el aire.
Entonces, podemos crear ambientes que no solo sean hermosos a la vista sino que también dan ese sentimiento de paz y facilitan la fluidez del amor.
Aprendamos a distribuir la energía chi en el feng Shui para el amor y así hacer de los aposentos lugares cálidos, relajantes y agradables que inviten al amor y al deseo.
Los propósitos en que podemos usar el feng shui para el amor son los siguientes:
Para mejorar el sexo:
Orientando la energía Chi del feng shui para el amor, podemos aumentar el romance y el placer. Así es como:
La cabecera de la cama debe orientar hacia el oeste.
El cuarto debe estar decorado en objetos rojos, crema o rosas.
La ropa de cama debe ser de algodón o seda preferiblemente.
Cambiar las sábanas con frecuencia.
Tener flores frescas, ojala orquídeas que aumentan el deseo sexual.
Tener objetos pares, ya que ellos simbolizan la unidad en el feng shui para el amor.
El ambiente Yin combate el aburrimiento sexual: Pinte la casa en tonos rosa, evite la iluminación fuerte.
Decorar el dormitorio con adornos de metal, piedra o vidrio.
Evite las alfombras.
Trate de que las sabanas de la cama sean de colores vivos.
El Feng Shui del Amor y el Color ¿Qué energía nos transmiten los colores? ¿Cómo afecta esta nuestra vida amorosa?
Es interesante saber que expresa cada color según el feng shui del amor y aprender a decorar nuestras habitaciones de acuerdo a lo que estas energías nos digan.
El rojo: Se usa para llamar la atención. Debe usarse en personas tristes o depresivas. Es un color apasionante. El rojo se utiliza para dirigir la energía hacia donde se quiera.
El amarillo: Alegría, apetito, armonía.
El blanco: Pureza y paz. Es increíble para resaltar algo, ya sean objetos o personas.
El azul: Frescura y tranquilidad. Ideal para la oficina o dormitorios.
El negro: Sensualidad.
El verde: Tranquilidad y creatividad.
El naranja: Fusión, unidad, por ello se recomienda en sabanas.
Púrpura: Individualidad
Rosado: Relajación y descanso.
El Feng Shui del Amor y los Olores 
 ¿Qué fragancia debe tener la habitación para favorecer la intimidad? 
 A continuación, una lista para saber cuando usar algunos olores beneficiosos:
Eucalipto: Se usa para relajar, es ideal cuando el cansancio los agobia.
Limón: Revitaliza.
Cedro: Para calmar nervios (perfecto para la primera vez o la primera cita
Naranja: bergamota: Da confianza y ánimos.
Canela: Despierta emociones.
Lavanda: Calma los ánimos, tranquiliza, armoniza. Importante: Esta fragancia es anti-afrodisíaca.
Parte importante de la atracción sexual se da gracias las feromonas , Utilizar fragancia de sándalo, por ejemplo, es un afrodisíaco, su aroma asimila el de las feromonas.
Otros olores también responsables de la atracción y el deseo sexual es el agua de rosas y el chocolate, por eso, no olvide incluirlos en su cena romántica.
Ahora ya sabes los colores chicas son todo !!!!!!!!!!!!














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.