Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 8 de agosto de 2013

Los inusitados tipos de profiláctico 
Para todos aquellos que usan condones probablemente no prestan atención a lo que se diferencian entre sí. Normal, entramos en la farmacia o en pocos casos en la condonaría y por vergüenza compramos y salimos con tal de que posamos nos larga más rápido posible.Siiiiiiii, todavía hay personas que saben la importancia del preservativo y por vergüenza no los compra.Que es una pena! Pero hoy vengo aclara y demostrar tipos de preservativos muy diferentes cuanto las embalajes y contenidos,modelos que hasta yo mismo mi he sorprendido,debo confesar que después de mi blog estoy aprendiendo muchas cosas,algunas dejo pasar pero otras pongo en practica.Espero que vos guste mucho  y que pique la curiosidad de probar por lo menos un de los preservativos abajo!
Estas monadas fueran pensadas para nosotras!!!!!!!!
Apresento Desire es un de los preservativos muy popular entra las chicas británicas,esté está compuesto de un envoltorio muy elegante en su cajita conten dos preservativos.

Semejante con el anterior pero aún más mono es el Mariposas impresionantes desde la agencia japonesa de la AIF Inc. para condones Jex ,recibieron el premio Pentawards de oro 2007.Son condones ultra delgado con espesor de solo 0,02 y 0,03 milímetros! Son de látex natural que se obtiene de la corteza del árbol del caucho , estos son mucho más suaves y finos que el látex comercial convencional,esta fabricado en un proceso tecnológico especial que permite realizar productos sin absolutamente ningún olor a goma , que está presente en los productos de látex que conocemos.
  
Ya los condones Alemanes Lummeltuten Herzrasen ofrecen una aspiración con rosas rojas.

 
aliexpress
Para el empaquetamiento del condón Packoflove hecho con un énfasis en el amor, no el sexo. La idea era crear una nueva marca de envasado para el condón con un diseño único, emocionante, lo que ayudaría a eliminar la incomodidad en el momento de la compra.

Condones de EXS y pasante más femeninos imposibles!!!!!!!!

Lolipopy. Pero no es para chupar, y sí para f *** r.

Los cuadrados de pasate y los redondos son EXS
Vestidos de acuerdo para una ocasión especial,sin olvidar la pajarita!!!!!

Para los aficionados al fútbol.



El primero es de EXS y los otros son de Pasante
Para todas horas!!!!!!!!
Los primeros son de Condomi y los otros de Pasante
Sexo ecológico
Para los amantes del medio ambiente condones Intimy Ética Amor hecho de látex natural de la plantación de Asia sudoriental. En la producción cumplido con todos los derechos de los trabajadores y de los recursos naturales afectados por los intocables. En general, un condón super-ecológicos.
preservatif-intimy

Pues sí queridas por fin parece ser que ha llegado el comercio ético,aquí tenemos otro profiláctico proveniente del comercio justo,es el Plus de Hot-Rubber, con una base de silicona con aceite de joyoba y aroma de madera de sándalo.Desde luego es toda una invitación,verdad que dar ganas de provalo!

Ya para los vegetarianos comentaré acerca de los condones para los veganos.Uno de los más famosos productores de preservativos vegetarianos desde 1988, es Condomi que es un condón Alemán .En la producción deste tipo de condón no utilizan proteínas de la leche o sea la caseína un lácteo extraído directamente de la leche.Otro ejemplo de condones vegetariano son los Glyde,de una componía Australiana que ha puesto estos condones a disposición del público que, no por ser vegetariano, desconoce los placeres de la carne: es una línea de doce condones con sabores diferentes (todos, por supuesto, derivados de semillas o de frutos) que harán las delicias de todo el que quiera pasar un buen rato con su pareja sin tener que sacrificar a la lactosa.Los condones Glyde,están certificados por The Vegan Society, y disponibles a la venta en las principales ciudades de la Unión Europea, así como en Israel y China.
      
Frutas siempre chicas!!!!!!!!!!
Como nos gusta el postre saludable,te propongo que:
Coma fruta siempre,porque es muy sano y indispensable!
Aquí hay preservativos frutales y muy olorosos!!!!

Estos son de la marca shizami Nakanishi, y tiene releves.
El de abajo tiene forma clásica pero un embalaje bien diferente.
Es como envase de zumo es super original.

Para las que gozan de cosas excéntricas los preservativo diseñados para ti son estos:
Viene directo de Rusia para tu cama!
Sitabella así se llama los condones con bigote y sabores clásico, como fresa, limón, grosella negra, naranja, manzana, plátano, frambuesa y albaricoque.
Poseen varios tipos de modelo,los con bolas y una lubricación emocionantes, los con efectos regenerativos y prolongado también el modelo Platino que poseen 4 tipos de estructuras diferentes y es bastante siliconado.

 
Y los condones Luxe, son una gama de la serie exclusiva de condones hechos de  látex con un bigote, bolas, espirales. El número de serie 2 por ejemplo es el condón con antenas flexibles y sabores exóticos como el sándalo, jazmín, lavanda, Violet y similares ...  
Para las delicadas!!!!!!!!!!!
Menos radical y uno de los más codiciados en el mundo de los condones son los LifeStyles Skyn ​​(EE.UU.). Condones número 1 de acuerdo con los medios de comunicación independientes. Nuevo condón poliisopreno látex, muy fino y suave al tacto, no causa alergias.El fabricante afirma que cuando un usa el preservativo es como se no usará nada.
  
Ya para los japoneses no es algo especial tener un preservativo tan fino, como siempre, por delante del resto. Por lo tanto, es allí que se sitúa una de las compañía famosa en todo el mundo Okamoto,esta produz un preservativo, con el el espesor igual a 0,02 mm frente a 0,06 estándar. Es 3 veces más delgado, ¿sabes?  
tuscondones
Así,Okomoto 0,02 Hydro es un de los condones de poliuretano más delgados del mundo. Sostiene que se transpasar más calor corporal del que los de látex,con más espesor.
 
El mismo fabricante ya citado es bien conocido por estar entre los fabricantes de látex ultra fino.Este es un otro preservativo con un espesor de 0,03 mm, y una forma bien anatómica, clásica y con aceites de Aloe Vera.

Ahora hay opciones
Hoy es irrelevante oír la frase "Soy alérgico al látex de los condones y no tengo otra opción”
Sí,que hay opción.
Bien verdad que existen algunas personas (tanto hombres como mujeres) presentan reacciones alérgicas con el látex, esto no quiere decir que no existan opciones para llevar una vida sexual responsable.
Entonces, si eres alérgico o alérgica puedes usar un condón de poliuretano.De las marcas Durex y Life style tienen esas opciones, a saber, Durex Avanti y Life style Skyn. Que son condones de Poliisopreno,como ya fué citado hay varias marcas en el mercado principalmente las marcas japonesas.
dhgate

Para las que les encanta los músculos!!!!!!!!
Son conocidos como super condones o condones multantes,tiene una forma muy rara,pero dicen que para un placer absoluto y radical nada mejor.Entonces chicas a provalos!!!!!!!!
Trojan Ultra Ecstasy acanalado preservativo Americano con formato de un bate de béisbol y acompañado de releves.

undercovercondoms
En esta misma linea dejo el emblemático MAXPRO original, con una forma única y caja plana de
aluminio de con 12 condones.

Ya los Pleasure Plus condones, condones que resaberán criticas muy buenas en diversas ocasiones y una calificación de 5 + en la revista Men `s Health en 1994, es muy bonita la embalaje un cajita de aluminio con 12 preservativos.
  
entre-nosotros
El Leonardo Davinti de los preservativos
Inspiral ha sido diseñado por el Dr. Alla Venkata Krishna Reddy, considerado por el New York Times “el Leonardo Da Vinci de los preservativos”. Inspiral presenta una holgura en forma de espiral, en la parte alta del preservativo, para aumentar la sensación. Reddy afirma que con esto, se consigue un elemento dinámico adicional que aumenta el placer y miles de compradores, especialmente las mujeres, están de acuerdo con él.Preservativos Inspiral es un de los más valorados de los condones (vea la etiqueta en la caja), debido a la inusual forma de "concha".
Con su peculiar y curiosa forma espiral, la mujer sobretodo, va a experimentar un placer que la subirá al séptimo cielo. Este preservativo ha sido diseñado para aumentar el placer y estimulación en la relación. Esta innovación, permite que la parte del pene quede liberada de cualquier presión. Adicionalmente el exceso de látex en la parte superior del preservativo genera la formación de numerosos pliegues que producen una estimulación superior a la mujer y, en definitiva, una clara mayor intensidad de sensaciones durante la relación.
preservativos
Estés son de ONE
Esta lata brinda placeres mixtos,los condones de diferentes formas, colores y sabores en un paquete innovador cómodo y práctico.


Existe tres versiones del preservativo ONE Tantric el Titan,Maori y tribal
Preservativo potencializador


Preservativo con cabezal puntiagudo en látex,
Longitud (mm) ............. 79
Alto (mm) .................... 27
Ancho (mm) .................. 6
Peso (gr) .................... 4
Espiral (nº espacios)..... 8/22
productodevending
Tu y María!

El único preservativo del mundo inspirado en el cannabis, con una esencia y un sabor muy semejante al cannabis pero con sustancias legales. 100% real, 100% homologado.Con un lubricante a base de silicona,para que sepas que estás seguro cuando llega la hora de...Ten cuidado, este “canuto” es muy sabroso y a tu pareja le puede gustar demasiado!!!!!! Deja que chupe, ¡pero que no lo encienda! 
zamnesia
Nueva tecnología en preservativos  

Todo comenzó cuando Beau Thompson trató de ponerse un preservativo tras una noche de mucha juerga. De aquella experiencia surgió seis meses después un nuevo tipo de preservativo denominado Sensis condoms , un modelo novedoso que difiere del tradicional en el uso de dos tiras de plástico que sirven para bajar la goma. Un empujoncito para los que se pasan a veces con el alcohol, no fastidien con su torpeza también a la chica.
sensiscondoms
Los condones y su Rey!!!!!!!
El rey del preservativo inaugura boutique en París


Ja,Ja,Ja,es que vamos no falta mas nada!!!!!!!!
Tras ocho años exitosos de venta por internet , Marc Pointel, 'el Rey del Condón',un joven empresario, especializado en parafarmacia y sexología, tuvo que aguantar insultos y demandas por parte de sus futuros vecinos que veían con horror la instalación de una tienda especializada en preservativos. acaba de abrir su primera boutique en el 106, Boulevard Richard Lenoir, en París.
Un local, con aires de farmacia, no hay nada que pueda inspirar sensualidad y aún menos sexo. Allí se puede pedir consejo y encontrar, entre las 95 tallas que propone, condones a la medida.
También se puede conversar sobre la historia del preservativo que Marc Pointel conoce a la perfección: "En el siglo X los asiáticos ya los usaban. Los chinos, por ejemplo, optaban por papel de seda aceitado mientras que los japoneses usaban productos rígidos, elaborados con cuero o con carey. En el siglo XVII se fabricaron con intestinos de cordero sobre el que a veces se imprimían dibujos libertinos. Luis XIV, el Rey Sol, los prefería forrados en seda y terciopelo, atados a una cinta para que no deslizaran".
El Rey del Condón propone también piezas únicas en su inusitada tienda parisina.
leroidelacapote
Para las que quieren impresionar con una idea unica!!!!! Mire que Condón bouquet

¿Y los bombones condones, que te parecen?





aliexpress





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.