Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 24 de agosto de 2013



Masturbación Femenina
Se habla tan poco del altoplacer femenino que una práctica que se puede considerar íntima, en las mujeres es totalmente secreta. Se sabe tan poco de ella que muchas mujeres crecen con la sensación de ser las únicas que lo hacen.
¿ Y VOSOTRAS TAMBIEN ESTÁN DE ACUERDO QUE ES UNA PRATICA INTIMA,TAN INTIMA QUE SOLO LOS HOMBRES PUEDEN PRATICAR Y HABLAR Y NOSOTRAS HACERNOS DE UN SECRETO TOTAL?
Trucos sexuales femeninos
Placer en la ducha
Las duchas sobre todo las de masaje o los chorros de un jacuzzi pueden darte unas sensaciones magnificas, pero ten cuidado, si el agua sale muy caliente pueden hacerte daño a la vagina, por tanto, no te acerques mucho y prueba la temperatura con anterioridad.
Juguetes sexuales
Existen catálogos de venta por correo electrónico, además de tiendas que ofrecen diferentes modelos con los que puedes experimentar distintas sensaciones, están los vibradores, estimuladores anales, consoladores, pinzas para pezones, etc. Elegir cualquiera de estos tiene que ver con el conocimiento de tu cuerpo.
Objetos de la casa
Te preguntarás si son seguros, pues para algunas mujeres que aseguran haber usado velas, hortalizas, mangos de cepillos y haber tenido todo tipo de sensaciones intensas, sí lo son. En realidad, en cuanto vayas perdiendo las inhibiciones que puedan tener, cualquier objeto será muy bueno.
Masturbación, es una práctica, no solo satisfactoria, sino eficaz, ya que el 71% de las mujeres le es fiel a un modo de masturbarse, sin importar la forma, lo cual las hace todas unas expertas en el arte del amor y del sexo.
"Masturbacion femenina muchas lo hacen, ninguna lo acepta".
Beneficios de la masturbación femenina
Previene infecciones urinarias
¿Habías imaginado esto entre los beneficios de la masturbación?
 Pues, yo no tenía idea, pero así es.
-Con la masturbación no solo obtenemos un estado de relax que nos ayuda a calmar las molestias de las infecciones urinarias sino que a la vez “limpia” las bacterias alojadas en el cervix que pueden provocarla.
Previene la diabetes
Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que, ¿qué estás esperando? Busca el tuyo en la soledad de tu dormitorio y mantente lejos de esta enfermedad.
Fortalece los músculos
El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías y según las distintas posiciones sexuales  que practiquemos podemos fortalecer nuestros músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos pélvicos y anales.
Masturbarse te “entrena” y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmo y disfrutar mejor del sexo.
Embarazo y la masturbación: ¿Cuáles son los riesgos?

La sexualidad durante el embarazo es a menudo un tema tabú. Y la masturbación ¡aún más! Muchas mujeres embarazadas se preguntan si las vibraciones de los vibradores presentan riesgos. Doctissimo responde a tus preguntas para que sexualidad rime con serenidad.
En el segundo trimestre, las náuseas tienden a desaparecer, la idea de ser madre se integra poco a poco y el deseo femenino a menudo se dispara. La masturbación femenina crea, sin embargo, dudas y preguntas...
La disminución del deseo masculino
Los médicos lo dicen: el sexo es posible durante todo el embarazo. Obviamente, es necesario que ambas partes estén de acuerdo. Ver a su pareja embarazada puede frenar el deseo de algunos hombres. "Si hay un bloqueo este no suele ser porque las mujeres aumentan de peso. Detrás de esta razón que esgrimen muchos hombres a menudo se esconde el temor de tocar a la mujer en su condición de futura madre," dice el doctor Sylvain Mimoun, andrólogo, ginecólogo y especialista en medicina psicosomática.
En general, la diminución del deseo masculino o femenino (entre otras razones debido a las náuseas, la fatiga o la molestia física) no es dramática si es temporal y la comunicación sigue siendo fluida. Si la situación continua bloqueada, un psicólogo o terapeuta sexual puede ser un apoyo útil para la pareja. En general, la situación se normaliza después del parto.
Pase lo que pase, estar embarazada no tiene por qué impedir el placer, ni con tu pareja ni a solas.
Vibradores: ¿Un peligro para el bebé?
Para los amantes del placer en solitario, se plantea la cuestión de la utilización de un vibromasajeador. ¿Su uso está indicado en las mujeres embarazadas? ¿Hay un riesgo para el bebé? En primer lugar, hay que recordar que hay diferentes tipos de vibraciones. Las vibraciones que se sienten en un coche, por ejemplo, no son comparables a las de un juguete sexual.
"En un coche, la posición de sentada asociada a la vibración del camino puede, en un viaje largo, comprimir el útero y generar contracciones, pero la estimulación del clítoris con un vibrador en posición acostada, no tiene ningún riesgo", asegura el doctor Mimoun.
Vibradores: Los que hay que evitar
Si bien es posible utilizar un vibrador externamente (estimulación del clítoris) en todas las etapas del embarazo, se debe tener cuidado en caso de uso interno (estimulación vaginal). "Se debe evitar el uso de un vibrador con rotaciones ya que estas pueden ejercer presión sobre el cuello del útero. Un simple movimiento de ida y vuelta, sin vibración, normalmente es suficiente para desencadenar un orgasmo vaginal", añade el ginecólogo. En cualquier caso, se debe lavar muy bien el vibrador antes y después del uso para evitar infecciones.
Debes saber también que diversos estudios indican que los ftalatos presentes en los juguetes sexuales podrían dañar al feto, particularmente si es de sexo masculino. En Dinamarca, la Agencia de Medioambiente concluyó que las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho a sus bebés no deben utilizar juguetes sexuales fabricados con ftalatos. No dudes en consultar con tu ginecólogo e informarte de los compuestos químicos que se encuentran en tu vibrador para asegurarte el disfrute sexual sin riesgos.
Para las mujeres:
Expertas-Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos.
Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.
Tímidas- La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.
Perezosas-Vibradores o estimuladores del clítoris... ¡Actualmente encuentras en el mercado todo lo que puedas imaginar! Ya sea sentada, acostada o en cuclillas.
 Es lo ideal si no quieres hacer mucho esfuerzo o para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. Con la ayuda de este objeto erótico estimula tu clítoris haciendo que vibre o manejándolo como más te apetezca.
El orgasmo es el mejor relajante muscular. “Tranquiliza y da placer, y por si eso fuera poco, es natural, ecológico, gratis y siempre se tiene a mano”
"Los chicos no encuentran ningún impedimento para hablar de sus masturbaciones."
Interesante:
-Las ardillas se masturban para evitar enfermedades: después de quedar asombrados con la recurrente masturbación de las ardillas terrestres de El Cabo, en África, científicos de la Universidad Central de Florida (EE.UU) se dieron a la tarea de averiguar la razón de tanto amor propio por parte de estos animalitos. Encontraron que los machos de la especie se masturban como método para expulsar parásitos por medio de la eyaculación, porque estos causan enfermedades venéreas que terminan por atrofiar su aparato reproductivo.
-Obtiene derecho legal de un juez para masturbarse en horas laborales: es el caso de Ana Catarina Bezerra, una contadora brasileña que sufre un extraño desorden hormonal que le causa una excesiva ansiedad, difícil de aliviar con pastillas o cigarrillo. Un día la mujer se dio cuenta de que los orgasmos aliviaban momentáneamente su situación. Su promedio es de 18 veces al día, pero en las jornadas de más estrés ha llegado al record de 47 sesiones de masturbación. Ella libró una pelea legal en la corte para que le permitieran realizar esta práctica en el trabajo, y no solo ganó, sino que tiene autorizado incluso ver pornografía para ayudarle a potenciar su bienestar. Contrario a lo que se creería, Ana Catarina tiene un excelente desempeño laboral, un ejemplo literal de que un empleado feliz es más productivo.
Buena medicina: a la masturbación femenina se le atribuyen propiedades analgésicas y relajantes del sistema nervioso, reduciendo del cólico premenstrual. Tiene un efecto vasoconstrictor, generado por el orgasmo, que abre las vías respiratorias cuando se tiene congestionada la nariz debido al resfriado. También previene infecciones vaginales al mantener una constante estimulación de los fluidos que naturalmente son agentes antibacteriales.
-Masturbot: un banco de esperma en China inventó un método más sofisticado que las tradicionales revistas y videos para lograr que los hombres donen su carga genética. El robot masturbador se vale de un orificio tubular, lubricantes y superficies suaves a la temperatura adecuada, y un pistón que simula el vaivén de la masturbación. Cuando el donante emite su descarga, el robot lo celebra con una especie de fanfarria electrónica. Este artilujio también tiene una modalidad para corregir la eyaculación precoz. En el mercado se venden por un precio que bordea los siente millones de pesos.
-Mayo es el mes de nacional de la masturbación: movimiento que surgió en San Francisco California (EE.UU), instaurado en 1995 en homenaje a la doctora Joycelyn Elders, la primera afroamericana en ser nombrada cirujana general en ese país, pero cuando se le preguntó su opinión acerca de la masturbación ella respondió: “Creo que es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”, declaración que le costaría su cargo. Una compañía de juguetes sexuales femeninos acogió el testimonio de Elder y desde entonces se institucionalizó en el mes de mayo la celebración de esta práctica, en la que se investiga alrededor del tema, abordándola no como un tabú sino como un tema de salud sexual.

1 comentario:

  1. Puede leerse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbacion femenina en la "Sala de lectura" de mi blog. Comparo los tópicos existentes sobre la masturbación femenina con la bibliografía sexológica y como resultado se obtiene que TODO lo que creemos saber sobre ella es FALSO.

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.