Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 13 de septiembre de 2013



Alargadores de Pene y otras cositas más.............

Cualquier asunto relacionado con el pene siempre ha inquietado al hombre y el alargador de pene es uno de ellos. No siempre se pregunta uno lo mismo, pero con frecuencia la preocupación principal es el tamaño del pene: ¿Puedo hacer que crezca mi pene? Los extensores clínicos para el alargamiento del pene, están capacitados tanto para obtener resultados visibles en grosor y longitud en el miembro, como para corregir la morfología del tallo peneal, es decir, problemas de curvatura del pene, retracción peniana y alargamiento y ensanchamiento del micropene.
¿Qué son los alargadores de pene? Son los productos diseñados para aumentar el tamaño del pene, los cuales con un uso correcto y saludable, podemos agrandar el pene varios centímetros.
¿Es permanente el aumento de tamaño? Si, se puede conseguir un aumento permanente, para ello debemos de realizar las sesiones correspondientes, al producto que estemos utilizando, ya sea con Jes-Extender o con Bathmate, aunque existes otros productos como las bombas de vacío para el pene o desarrolladores de pene, que conseguimos agrandar el pene inmediatamente de tamaño, pero solo por breve tiempo.
 
(Bombas de vacío)
¿Qué es el método de la tracción?El principio de la tracción en el pene es uno de los métodos más extendidos a lo largo de la historia para aumentar el tamaño del pene. Dicho método, origina una reacción y elongación progresiva a nivel estructural de los tejidos elásticos que conforman el pene, hasta poder alcanzar el tamaño que el usuario necesita para mejorar su vida sexual.
¿Que requisitos hay que cumplir para alarga el pene? Tener entre 18 y 65 años. Estos extensores de pene deben colocarse en el miembro en estado de flacidez, durante periodos de 5 a 9 horas con descansos. Se recomienda no utilizarse mientras duerme, ya que no se pueden controlar los movimientos involuntarios que se realizan durante el sueño. Se ponen y quitan fácilmente, son discretos y cómodos de llevar. Estos tratamientos pueden durar todo el tiempo que usted desee, hasta que note resultados realmente apreciables en el tamaño del miembro.
Bricolaje Bricomanía sexual. Así como lo oyen… No me digan que en algún momento de sus vidas no se les ha pasado por la cabeza hacer un molde de vuestro propio pene… Pues ya es posible con un kit de bricolaje podrás hacerlo, y es muy sencillo, con la estruciones del brico kit y verás que fácil, y divertido . Y además el kit viene acompañado de un vibrador que podrás acoplar al molde de tu pene. Esto si que es interesante… Imagina que te vas fuera el fin de semana y tu pareja te echa muchísimo de menos… pues ya sabes dale una réplica de tu pene y ya verás que maravilla. Para las chocolateras y gulosas no puedo deja de habla sobre los kits comestibles contiene todo lo que necesitas para hacer una réplica totalmente comestible de chocolate de tu propio pene. ¡¡¡¡¡Y vosotras animais hacer y degustar una polla buena de tu hombre interita solo para ti !!!!!!!!
Instrucciones:
1- Disolver los polvos en el tubo del molde, ¡cuidado con los grumos!
2- Ahora hay que darse prisa, sólo tienes dos minutos para introducir el pene erecto en la mezcla. El pene debe permanecer en el interior del tubo entre dos y cuatro minutos, hasta que la mezcla se haya secado completamente.
3- A continuación añades un líquido en el tubo moldeador.
4- Lo siguiente será introducir el vibra/cartón que incluye el pack en el centro del tubo moldeador.
5- Y... ¡Ya está! En 24 horas podrás disfrutar de un pene hecho a tu medida favorita.




click aqui
click aqui
click aqui
Agrande su Pene en minutos



Aquí hablaré de un juguete sexual en el cual se puede usar la mayoría de los hombres,y que proporcionará
más placer a vuestras parejas hablo sobre la maravillosa!!!!!! funda para el pene,donde al colocarlas otorgará mayor groso y tamaño para el pene y además con distintas texturas hacendo con que la mujer sienta mayor placer y desfrute más, por tener textura al roce si va sentir un placer mayor.Y la mejor noticia que es unir  las tres BBB bueno, bonito y barato ,en realidad la mujer sentirá una enorme mejoría,del placer sexual visto que al poner una funda para el pene aumentará de 1-2cm de grosor el que proporcionará es más placer principalmente para ella,por que queridas lectoras y lectores un pene largo no importa tanto "ves el tamaño no es documento de identidad" pero el grosor si, por más morbosas que fuésemos el tamaño no dice nada el que hace la diferencia es un pene groso y duro, esto por que la sencibilidad de la vagina esta enfocada en los cuatro primeros centímetros, entonces si un pene es grueso que roce  toda pared vaginal y de la entrada proporcionará un gran placer, aportando una nueva experiencia y agradable sensación .
Curiosidad
¿Dónde están los penes más grandes? El Congo, en África, se coloca en primera posición del ranking con un tamaño medio de 17,93 cm. En el otro extremo, Asia es el continente peor dotado. Concretamente, en Corea del Sur el tamaño medio es de 9,66 cm, y en Tailandia 10,16 cm. Los indonesios son los más dotados de esa parte del planeta con 11,67 cm.En Latinoamérica quienes se encuentran en la cima del ranking son los ecuatorianos con 17,77 cm, seguidos por los colombianos y los venezolanos, con 17,03 cm. España ocupa un modesto puesto número 74 con una media de 13,85 centímetros. Hungría (16,51 cm) es el único país de Europa en el Top Ten. En los Estados Unidos se registró un promedio de 12,9 cm, mientras que en Brasil alcanzan 15,7 cm y en México 15,68 cm.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.