Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cómo calcular la "edad humana" de los perros?
Quen nunca escucho a alguien decir que para conocer la edad humana de un perro simplemente multiplicar su edad de siete canina? Pero este cálculo no es muy correcto. Cada perro tiene su propio tiempo de envejecimiento.Teniendo esto en cuenta, la BBC creó una calculadora que le ayudará a los dueños de perros descubren una edad más cercana a su mascota.Y para desentrañar algunos de los mitos acerca de los perros viejos y los hábitos de cada fase.
- Cada año canina debe ser multiplicado por 7 para su edad humana.
MITO: A medida que la diversidad de razas y tamaños de perros es grande, este cálculo varía de acuerdo con el tamaño del animal. Incluyendo otra información que se debe tener en cuenta es que los perros envejecen más en los dos primeros años de vida, por lo que para la mayoría de las razas de perro 1 año de edad en edad humana tendrá más o menos 15 años y 2 años se alrededor de 23, 24 años, a partir de tres años es que este cálculo, los cambios, y pesar cada edad de acuerdo a su tamaño .
- Cuanto mayor sea el tamaño del perro, el más rápido que envejece.
VERDAD: Para obtener un cálculo más preciso, el promedio (de 3 años de perro) es: para perros pequeños deben multiplicar su edad por 5 perros medianos y grandes perros de 6 alrededor de 7-8 veces .
- Existen diferencias en la composición de la ración. Lo que cambia es sólo el tamaño de grano (más pequeño para cachorros y más para los adultos).
MITO: Es muy importante que el cachorro se suministra con una dieta específica, ya que contiene ingredientes para el sano desarrollo del cachorro. Al cumplir un año ración debe ser adulto y el intercambio de uno otro debe hacerse de forma gradual. Por último, durante el perro es mayor, se debe utilizar una ración mayor, que pueden tener más dificultades para morder los granos grandes o más fuertes. En cada fase de la vida, el perro tiene necesidades especiales que deben cumplirse para asegurar que se mantenga sano.
- Los perros y los adultos mayores deben ser físicamente activo.
VERDAD: Todos los perros deben hacer actividad física, sin importar el tamaño o la edad que necesitan hacer ejercicio. Los cachorros tienen mayor disponibilidad y pueden soportar actividades más intensas, un perro adulto debe tener en cuenta la rutina diaria de ejercicios y no sólo se recomienda un día de ejercicio intenso, mientras que en otros días de la semana, el perro tiene un estilo de vida sedentario. La gente de edad también pueden practicar ejercicios, caminar y jugar, pero de una manera adecuada a su edad, pueden empezar a las articulaciones y los músculos doloridos. Por lo tanto, siempre es importante que hable con su veterinario. Sin importar la edad disfrutar de un masaje en el perro indicado que lo que aprende a conocerlo mejor y se siente un cambio.
Los cachorros deben tomar leche
MITO : Sólo la leche materna , la leche de vaca tiene una gran cantidad de lactosa - una sustancia que puede causar diarrea.
- Los cachorros destetados o perros mayores deberían haber suavizado sus raciones .
MITO : La dieta es un alimento completo y equilibrado para perros , incluyendo la fricción de los granos en los dientes es necesario para ayudar en la limpieza . Los cachorros durante el destete tienen la necesidad de comer un alimento más pastosa pero no ración suavizado , es un alimento específico en el escenario. Los perros más viejos pueden tener algún problema dental que dificulta la molienda del grano por lo tanto debe seguir la edad de alimentación , alimentos para animales de alto nivel a menudo granos blandos y más pequeños, para facilitar la masticación. Por lo tanto , no hay que mojar la alimentación , y mucho menos leche.
- Los perros mayores no deben jugar sin esforzarse demasiado .
MITO : Lo que usted debe tener en cuenta es cómo es la salud de su perro. Si tiene algún cambio como la displasia , no correr detrás de una pelota ( sobre todo en un suelo plano ) porque esta condición puede dañar aún más. Sin embargo, si está acostumbrado a una rutina de caminata diaria y no presentan ningún cambio en regresar a casa, pero se puede continuar con los paseos y juegos.
- Los perros tienen comportamientos diferentes en función de su edad.
VERDAD : Los cachorros generalmente son más ansiosos y por lo tanto tiene la tendencia a hacer más caos , la destrucción de muebles y objetos , muchos también no han aprendido la ubicación correcta de las necesidades . En cuanto a los adultos , las quejas más comunes son: perros tirando para pasear y personas con perros reactivos u otros animales. Ya los ancianos , éstos pueden presentar algunos cambios de comportamiento .
- No se puede enseñar a un perro trucos adultos o ancianos.
MITO : Los perros aprenden en cualquier etapa de la vida . Los cachorros aprenden un poco más fácil , por lo que la enseñanza de lo que se espera de los pequeños , para evitar que aparezcan conductas equivocadas. Hago hincapié en que para entender y hacerlas nos entienden , siempre vale la pena buscar la especialista en comportamiento profesional para ayudar a lidiar con ciertas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.