Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 14 de septiembre de 2013


¿Como Hacer el Amor?

A pesar de que el llamado "acto físico del amor" es todo un arte, no es necesario ser un artista certificado con cualidades especiales para ser un buen amante. Dejate que la intuición sea quien te guíe…
¿Cómo hacer el amor?
Esta pregunta es hecha por miles de personas día con día, no importa la edad, el género, o el contorno que los rodea, la cuestionante sobre como hacer el amor, invade las cabezas de hombres y mujeres que buscan ser mejores en el sexo, aunque se tenga amplia experiencia en la cama Tener sexo con amor, involucra una serie de aspectos que se relacionan entre sí y tienen como fin, la satisfacción mutua de la pareja en cada uno de los encuentros sexuales.
Devemos tener siempre en cuenta que hacer el amor implica dar y recibir satisfacción sexual hay alguns aspectos que deven ser considerados como
Modales Ambiente
Deseo y seducción
Atracción
Responsabilidad
Los modales son básicos para llegar al sexo y hacer de esa experiencia algo memorable. Los buenos modales se deben de mostrar desde la primera cita . Para ambos sexos, es siempre bien agradecido que se les trate con respeto y atención.
Es mil veces más fácil sentirse atraído por alguien que se muestra cordial hacia nosotros que con una persona que deja ver la poca importancia que la da a la situación.
El ambiente es otro punto esencial a considerar a la hora de hacer el amor.
Crear un ambiente romántico que incluya aromas , velas, música o un plato afrodisíaco es excelente para que ambos se entreguen al momento.
Cuando el ambiente que nos rodea sugiere algo especifico, nuestro cuerpo se deja envolver de ello, por lo que la mente y los sentidos se abren a la incitación sexual dejando que cada centímetro de piel y cada pensamiento se dejen llevar hacia la unión de cuerpos y culmine en un fabuloso ORGASMO , como término de una maravillosa y excitante experiencia.

Hacer el amor tiene múltiples y saludables beneficios
El deseo y la seducción son parte clave para hacer el amor.
Seducir a una persona y dejarse seducir por ella hace que el encuentro sexual se convierta en algo emocionante y fantasioso. La seducción hace que el cuerpo pida poco a poco la parte física del amor, y esto justamente, crea un deseo tan grande que el sexo será 10 veces mejor.
Es importante que el deseo este siempre presente antes, durante e inclusive, después del sexo. Si este complemento no existe, no podrás tener una experiencia al hacer el amor tal y como se debe vivir.
Atracción: Por supuesto que para llegar al sexo la atracción debe existir. La atracción de las dos partes involucradas representa puntos extras en cuanto al tema del amor en la cama se trata.
Para sucumbir sexualmente al amor no hay que ser egoísta, hay que pensar en la persona que nos acompaña y además hay que ser conciente de si existe o no, una sincera y real atracción hacia ella o hacia ti.
Es cierto que el romance engrandece y magnifica el sexo, lo vuelve especial y le brinda más sentimiento. Sin embargo, si este tema no existe entre la pareja, no significa que el sexo deba ser simple y sin sentido.
Para vivir gustosamente el sexo, la persona debe sentirse sensual y atractiva. Si tu pareja se siente así, tú también te sentirás mejor mientras haces el amor. Por eso, sea cual sea la situación nunca dejes de hacer sentir a tu pareja atractiva y sexy. Y tú, por tu parte, pon todas tus ganas en tratar de lucir sexy para esa persona especial que te espera en la habitación, recuerda que el que alguien quiera lucir bien para uno mismo, aumenta la autoestima y la seguridad durante el sexo.
Responsabilidad: El sexo no es para tontos. Y a pesar de que la idea del sexo tomándonos por sorpresa es muy excitante, hay que tener en cuenta que la sexualidad es algo serio y exige tanto responsabilidad como compromiso con las decisiones que tomemos con respecto a el.
Actualmente las campañas publicitarias, las amistades y la sociedad en sí, promueven en muchas ocasiones el sexo sin las precauciones que debe tener.
Las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados están a la orden del día.
Dichosamente, hoy se cuenta con muchos tipos de protección para evitar el contagio deETS y la concepción . Es responsabilidad y deber cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a nuestra pareja también de las ETS

Los métodos anticonceptivos proveen de seguridad ante un embarazo, pero no siempre contra infecciones de transmisión sexual o el sida . El condón usado correctamente es el único método que evita el contagio de ETS y ayuda a prevenir un embarazo. Sentirse libre y seguro es vital para poder experimentar la sexualidad a plenitud. Y eso solo lo logras cuando sabes que no te expones tu salud y tu vida.
Por eso, para tener relaciones sexuales, es necesario tener los pies en la Tierra y saber sus consecuencias. Protegerse cuesta poco y evita malos ratos después del sexo. Creatividad y paciencia: Si quieres que hacer el amor también sea algo divertido, añade la creatividad al encuentro.
cuando la pareja se abre a descubrir nuevos placeres, hacer el amor se convierte en algo encantador y mágico. Despídete de la monotonía y destaca con la novedad. Ser sorprendido por la pareja es un detalle completamente sensual que encamina hacia una misteriosa pero picante actividad sexual.
Complemente tu vida sexual con juegos sexuales,juguetes sexuales,afrodisíacos , nuevas posiciones o técnicas sexual que no hayas practicado antes.No debes olvidar que hacer el amor a plenitud no se concibe de un día para otro. Tomate tu tiempo aprendiendo y descubriendo cada parte, cada sensación, cada caricia estremecedora. Disfruta mientras exploras el camino de la excitación, gozar de cada momento es importante para que hacer el amor sea una rica experiencia.
Tampoco trates de terminar rápidamente, alarga el sexo con juegos previos, haz todo lo que este a tu alcance para innovar y disfrutar al máximo. Sé paciente pero siempre determinado con tus deseos.
Entrégate!!
Deja que el sentimiento de hacer el amor invada cada célula de tu cuerpo. Entrégate al placer. Deja que el deseo, la pasión y la seducción tomen control de tu ser. No hay punto más importante al hacer el amor, que la misma determinación a hacerlo.
Disponte a vivir tus fantasías, deja que tu libido se encienda de manera incontrolable. Prestar atención a las sensaciones es increíble, ver como tu pareja disfruta es magnifico y estos dos sentidos hacen del sexo algo que verdaderamente vale la pena vivir.
Dar placer es tan exquisito como sentirlo 

Consejos sexuales para hacer el amor con encanto Ahora que ya conoces los aspectos más relevantes para hacer el amor, lee la lista de consejos que te presentamos a continuación, la cual, sin lugar a dudas te ayudara bastante para que tus cualidades de amante se hagan notar.Tener conocimientos extras, aparte de los básicos es una grandiosa herramienta que te llevará a deslumbrar en las intimidades sexuales. Complementa el sexo con criatividad y ideas románticas, estos pequeños y sencillos detalles, pondrán deslumbrantes chispas que encenderán el camino hacia una espectacular velada sexual. Tener una idea sobre laszonas erógenas es muy favorable, esos puntos que hacen vibrar el cuerpo es fantástico por que te ayudara a llevar a tu compañía al orgasmo . Pero ten presente que es esencial que explores el cuerpo de tu pareja para que descubras las partes donde más la harás sentir.Practica sexercicios para que tu actuación al hacer el amor sea aplaudida y tengas el privilegio de sentir los orgasmos más intensos.Haz deporte regularmente y aliméntate bien.Tengas en cuenta qu el sexo y el deporte son buenos aliados, al igual que la nutrición beneficia al sexo. Recuerda que si estás en forma, no solo lucirás sexy ante tu pareja, sino que también tu rendimiento erótico será mil veces mejor. ¡Viva! el arte de besar conocido por ser el preámbulo ideal antes de hacer el amor, pero nada es más recordado que los besos que se dieron durante el acto sexual. Recorre con tus besos toda la superficie corporal de quien te acompaña…..Los besos dan intensidad y sentimiento mientras haces el amor. Nunca te olvides que el egoísmo no puede existir mientras se hace el amor .
Empezar o terminar el acto sexual con un suave y relaxante masaje , definitivamente te hará ver como un amante delicado y atento. Un masaje erótico realmente es beneficioso al hacer el amor ya que te permite observar, acariciar y conocer el cuerpo de la otra persona.Es de vital importancia saber que el sexo no comienza ni finaliza con la penetración, desde el primero beso de la cita ya estamos iniciando un trayecto de connotaciones sexuales. Por ello, se cuidadoso pero siempre emotivo. No descuides tampoco, la parte
después del sexo, esta fase es de valiosa importancia para que dejes una buena impresión. Conocer su chico o a tu chica es de vital para poner en praticar las cosa que le gustan hacer en la hora de amar ,demuestra de nuestra parte interés y deseo.
Hacer el amor debería ser siempre una experiencia única e inigualable .
¿Porque cometemos tantos errores al hacer el amor?

Ya te has planteado por que cometemos errores en la hora de hacermos el amor. Y es que es más frecuente de lo que imaginamos que la gente cometa los mismos errores una y otra vez mientras intenta mejorar su vida amorosa. Aprenda a evitar los típicos errores que la mayoría de las parejas cometen en la cama.
A. Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas :
Con toda seguridad, alguna vez tú o tu pareja han tenido una idea para condimentar su vida sexual pero les asusta o avergüenza lo que el otro pueda pensar.
Está demostrado que en el 90% de los casos, a todas las parejas les gustaría probar algo nuevo pero nunca se llega a proponer nada por incomodidad o temor de ofender al otro. Ojo: hay cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos sexuales con las que seguramente se sentirán más cómodos, sin caer en el sadomasoquismo, el daño o la vulgaridad.
B. Intentar convencer a tu pareja de hacer el amor:
Si tu pareja está cansada o no está de humor, intentar persuadirla o convencerla para tener sexo casi nunca funciona. Sin embargo, existen algunas formas de salirte con la tuya y llegar a excitarlo/a de inmediato, aún si está cansado/a. Practícale sexo oral o acarícialo con la mano entre las 9 y las 10 de la mañana. Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos. Para mejores resultados, también ponte algo sensual, o no te pongas absolutamente nada. Puedes contar con que a él le gustará eso.
C. Desatender los juegos preliminares para penetrar antes:
Muchas personas que están en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos sexuales preliminares para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto, pero ¿sabías que los juegos preliminares son de hecho la mejor forma de intensificar y garantizar los orgasmos? Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, podrán hacer que el sexo sea aún más satisfactorio.
D. Utilizar juguetes o pornografía para mejorar el sexo:
Cuando el sexo atraviesa una mala época, muchas parejas y, especialmente los hombres, creen que un video o una visita al sex shop disparará instantáneamente la pasión. ¡Error! Si bien los juguetes o los vídeos triple X, pueden tener su lugar en su repertorio sexual, depender de ellos puede ser muy peligroso.
Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el sexo se vuelva rápidamente menos satisfactorio. Nadie desea que su pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, que a uno mismo. Úsalos como un condimento, pero no como el plato principal.
E.Intentar que la mujer tenga un orgasmo solo a través de la penetración:
Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de la penetración. Pero lo que no saben es que hay una gran cantidad de mujeres que únicamente alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris y nunca o casi nunca pueden lograr el orgasmo a través de la penetración.
En lugar de sentirse herido, ofendido o decepcionado, el hombre debería dominar el arte del cunnilingus, es decir, practicarle sexo oral a la mujer y esforzarse por llegar a ser un auténtico maestro para lograr lo más importante: satisfacer a su pareja.
F.Intentar "acabar" al mismo tiempo:
Sin el valioso acceso a las técnicas adecuadas, podemos pensar que los orgasmos simultáneos están sobre-valorados.
Con frecuencia parece algo casi imposible de conseguir, aunque evidentemente con la información necesaria, es posible.
Si no eres capaz de controlar a voluntad cuando tener tu orgasmo, enfócate completamente en que tu pareja lo tenga primero.
No utilices las posturas que te resultan más placenteras a ti, en su lugar, haz el amor en formas que sean más satisfactorias para tu pareja.
De esa manera, tendrás una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.
De cualquier manera, sí hay una auténtica posibilidad de que esto ocurra, la verdadera clave está en que el hombre aprenda a controlar sus orgasmos, dominando no sólo cuando tenerlos exactamente y que ambos miembros de la pareja lleguen al orgasmo al mismo tiempo sino controlando absolutamente el tiempo, de modo que pueda durar mucho más en la cama haciendo el amor.
G. Hacer del sexo una actividad rutinaria:
Ya conocen el juego, se quitan la ropa, insertan la parte A en la parte B y, en pocos minutos, se acaba la fiesta.No debemos dejar que la sucia rutina empañe nuestra relación sexual. Nadie puede negar que el sexo puede volverse aburrido con los años, pero el peligro está en dejar que se vuelva demasiado rutinario y que esto comience a afectar la relación.
La mejor y casi única manera de proteger su vida amorosa y la preciosa conexión con la pareja es tener muchas ideas nuevas para hacer el amor, listas y a su disposición.
No cometan los errores de siempre y disfruten del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.