Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Detalles para un bonita decoración.
Cubre canapé
En Noy y vosotras siempre trato de transmitiros la importancia que tienen los pequeños detalles en la decoración, porque ellos son en gran medida los responsables de que el resultado final sea atractivo.Un gran ejemplo es los doseles los cubre canapés.
El cubrecanapé es una de esas cosas que hacen que los dormitorios sean más cálidos, más envolventes, y que nos ayuda a dar protagonismo a los textiles, más importantes en esta estancia que en ninguna otra. Esta pieza de tela puede confeccionarse de muchas formas. Lisa, con pliegues hundidos en las esquinas, tablas en los laterales, fruncidos, volantes, con tejidos lisos, estampados coordinados con otros complementos... en estas fotos podéis ver algunos ejemplos. Una de las ventajas de contar con un cubrecanapé en nuestro dormitorio es la amplia posibilidad que nos permite a la hora de jugar con el colorido en la estancia.

Cubre canape 
   


Cubre canape   
Aqui 
 



Dosel
Durante siglos la cama con dosel se ha asociado a los estratos ricos y nobles de la sociedad por lo que la cama se gana su nombre de "Rey de Camas por que solamente utilizaban los Reyes y los nobres los diseños reflejan su riqueza. Estas camas fueron ricamente tallados, a partir de espléndidos bosques, y también adornado con joyas y piedras preciosas,fueron construidas originalmente para fines prácticos como una salvaguarda contra los mosquitos, parásitos e insectos.A fin de llevar las cortinas y visillos para elmismo fin, cuatropilares fueron colocados en cada una de las esquinas de la cama, de la que las cortinas podrían ser colgadas. Se cree que las primeras cuatro camas con dosel se hicieron en Austria durante el siglo 15,se hicieron con el fin de proteger el sueño de las plagas, insectos y corrientes de aire. La primera verdadera Cama con dosel que había en la parte superior cubierta con cuatro puestos masiva Tudor cama con dosel. Los Tudor cama con dosel era enorme, con mensajes inmensa, muy bien tallada, a veces con un diámetro de 18 pulgadas, manteniendo el enorme peso de la cubierta con paneles de madera. Ricamente tallada parte de atrás de la cama con dosel cuatro Tudor fue asegurada a veces a un panel en la pared. Las tallas elaboradas en la cama por lo general muestran el marido y la esposa de la familia escudo de armas de metales, Griffin, cupidos, caballeros y monstruos. Los tapices y cortinas bordados utilizados fueron profundamente en fabulosos colores y diseños interesantes. Señores utilizados tienen sus camas con dosel con ellos durante su visita a casas solariegas. Camas portátiles se refiere comúnmente como "camas armazones" y tapices fueron llamados de la cámara portátil.Si bien, la cama original tenía una función específica asociada a ella, la cama
dosel moderna se utiliza más como un elemento decorativo que da al dormitorio un aspecto tradicional y elegante.Este estilo de la cama tiene un ambiente romántico en ello, nada de extraño, es una pieza común de los muebles en los hoteles donde se crea un ambiente romántico. Una cama con dosel se encuentra en las suites de luna de miel decoradas con buen,sin mucho esfuerzo, una cama con dosel puede transformar una habitación de cualquier tipo en un paraíso majestuoso.
Tenemos siempre en cuenta que un  dormitorio es donde se gasta una cantidad considerable de tiempo, la importancia de una cama cómoda se siente especialmente después de un largo día de trabajo. Un dormitorio
es donde uno puede relajarse y descansar, y por esta razón, la elección de la cama se convierte en un factor importante. Camas con dosel no sólo son de lujo en el aspecto que tienen,son muy cómodas también.Camas hechas a mano las camas dosel model Chippendale que muebles orígenes comercializa, son camas hechas y talladas a mano, por artesanos y en madera maciza, como marca la tradición de este tipo de camas.
Durante los siglos, la cama es considerado como elemento más importante en una casa y es visto como un signo de riqueza. En el mundo actual, incluso después de los 600 años desde la primera cama con dosel se presentó, la mayoría de la gente todavía el deseo de ser el dueño de una cama con dosel. Muchos de los hoteles bien conocidos, que atienden a los clientes ricos, reconocer el verdadero valor de contar con cuatro camas en las habitaciones. Ellos saben que duermen en una cama enorme cartel cuatro es una experiencia que sus invitados se aman para siempre y que se los tentará para visitar una y otra vez. Camas con dosel y antigüedades Camas con dosel son justamente conocido como "El rey de la cama y la cama de los Reyes".
Historia de Camas con dosel colonial La British East India Company, que comenzaron a colonizar India en el siglo 17, estableció su capital en Calcuta, ahora conocida como Calcuta. Calcuta era una ciudad estratégicamente muy importante y un comercio popular y fue utilizado por la Compañía de las Indias Orientales como base para ampliar el dominio británico y para proteger sus intereses. Por lo tanto, un gran número de tropas británicas fueron publicadas en Calcuta. En 1858, la East India Company transfiere su dominio de la Corona y el Raj británico entró en existencia en la mayor parte de la India. Los gobernantes en el imperio británico había gente muy próspera y que estaban muy impresionados e influenciados por el estilo de vida británico. Por lo que nombró a los artesanos más excelente de hacer grandes piezas de Muebles para el hogar, que también incluye camas. El más impresionante de los diferentes tipos de muebles confeccionados por ellos con camas con dosel. Los gobernantes locales, tales como rajas, Maharajas y Nawabs ordenó número de camas de cuatro postes para sus palacios.Maravillosas antiguas camas de cuatro postes que se ve hoy en día se hicieron originalmente en la India durante el siglo 19 para los oficiales de alto rango como los generales del Imperio Británico y de los reyes indios y Nawabs. Restricciones comerciales impuestas a estos antiguos camas con dosel colonial, debido a que no estaban disponibles en el mercado de más de 100 años. Ellos fueron hechos mediante el uso de madera de buena calidad como el palisandro, caoba y la teca de Birmania en el estilo victoriano como por las demandas de los oficiales británicos publicado en la India.El Colonial Camas con Dosel fueron talladas en diferentes tipos de tamaños a veces en tamaños muy grandes. Esto se debe probablemente a hacer frente al calor durante los veranos indios. Mosquiteros fueron utilizados originalmente para cubrir estos colonial camas con dosel, pero hoy tapices y cortinas tradicionales se utilizan para proporcionar un aspecto moderno. Hoy en día, estas camas con dosel colonial cuidadosamente restaurar el fin de proteger la obra de arte original, y luego se pulen con cera para un brillo natural.

Tipos de Dosel


diy bed canopy
  

lovely bedroom

 Simetría y dosel

  
Muy buena idea,tome nota: Una manera fácil de obtener la apariencia cama con dosel es colgar las cortinas de una barra de cortinas en forma de L que se ha montado en el techo. En este caso, las cortinas no se pueden extraer alrededor de la cama.Abajo hay dos variaciones más en este aspecto. La cama de la derecha tiene una estructura de la que cuelga del techo.Ya el ejemplo de la izquierdaderecha es similar a la anterior, pero en este caso, las barras de la cortina se cuelgan se extiende en toda la longitud de la cama, lo que le permite dibujar las cortinas cerradas si usted quiere conseguir realmente acogedor. Yla ultima opción de colgar cortinas sólo sobre la cabecera de la cama. Sólo requiere el montaje de una barra en forma de U en la pared sobre la cama.  

 


falso dosel 4.jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.