Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 22 de septiembre de 2013


Lujo embotellado, cava y vino espumoso con polvo de oro de 24K



En el mundo de los vinos y cavas de lujo hay un antes y un después tras la aparición de Vin Doré 24k. Los cavas y espumosos de la marca buscan satisfacer a los paladares más exigentes ofreciendo un exclusivo producto nunca visto antes. El Cava con polvo de oro de 24K, es un caldo mimado con cuidado, bajo el Método Tradicional Champenoise, dejando que la temperatura y el silencio que guardan las bodegas de Las Cuevas sean los catalizadores de sus mejores aromas y gustos.
La fórmula única de Vin Doré 24K hace que el oro esté en suspensión más de 8 minutos en botella y en la copa de forma indefinida. Un espectáculo visual y para el paladar, porque el polvo de oro no se aprecia en boca, cediendo todo el protagonismo a los caldos.
La exclusividad del producto hace que se cuiden todos los detalles. El Brut Imprerial, y el vino espumoso se presentan en elegantes botellas que marcan la distinción del producto. La etiqueta está realizada de forma artesanal por los mismos orfebres que elaboran las de el mejor champagne del mundo, Armand de Brignac.
Al ser productos tan selectos su producción es limitada y sólo se pueden adquirir en exclusivos espacios gourmet y en establecimientos de ocio de referencia como son el hotel Ritz, el hotel Wellington, el Palace, el club Billonaire, Olivia Valere Cabaret…

vindore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.