Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 20 de septiembre de 2013

 De :Noy                     
Para: Vosotras/o 

" Prefiro ser yo  misma con mis 1.000 defectos...que seguir al grupo de los... falsos perfectos"

Hola! chicas/os es tan poco que hablo con vosotras que cuando queiro hablar  ni se como impesar.Bueno vengo dá buenas noticías y pedi perdón,  tambien agradecer por como tan rápido ha crecido mi  blog, feliz,mucho feliz con la respuestas obtenida no espré  tanto cariño gracias de verdad,a la vez estoy triste. ¿ Porque se va bien su blog y esta feliz?. Sí pero muchas vez puedo  pastar para vosotras unas cosas... que  no agrada a algunas digo algunas porque son comentarios ofencivos femeninos que pena que toda via tenga mujere que son como las de siglos pasados ,y estamos conquistando y conquistaremos tantas cosas más hay comentarios buenos claro y hay otros malos, yo no tenia conciencia que esta postando cosas que hablará algo de mi que no soy.Tengo que dicer que son pocas cosas que mi molestan porque se que no podré agrada a todas  y tambien a  todos por que es con más felicidad que los comento que hay chicos que acompañar mi blog y daré a ellos toda atención del mundo, así como con todo mi cariño doy a vosotras. Vos digo con gran alegria que futuramente mi blog estará vestido de un nuevo perfiel la idea es la misma un blog misto que hable un poco de todo,pero mejor diseño,más mi cara con apartados para que no confundas,con descargas de muchas revistas y livros que tengo,con musicas, mas colorido como buena Brasileña que soy .Y con ganas ,muchas ganas de hacer áun mejor,siento la obligación de tambien aclara que esto pasará entre diciembre y enero,¿ Por que tan lejos? Por que la persona que hara mi blog esta en Italia y por estas fechas estará  aqui en españa. Espero que desfruteis de mi blog mucho que todavia no esta bien bueno despacito mejoraremos porque la unión hace la fuerza. 
Buscaremos siempre esta con Dios por que solo Dios sabe toda las cosas , cuando estudiava la biblia con una religión que adimiro mucho por que para mi Dios existir sí.Aprendi a poner en práctica que se una cosa sea cual sea no esta bien hay que habla claramente pero no habla por habla ,ser sincero y honesto con sigo mismo para tener la capacidad de ser con otras personas.  
Un beso  más que grande para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.