Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 18 de septiembre de 2013


¿Que es Washi Tape?
Sabes el que es washi tape,pues te los diré muy sencillamente.
Washi tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano, en torno al 610.
El término está formado por una palabra japonesa y otra inglesa; Washi significa armonía, paz, y en estilo japonés significa papel. Junto a tape —en español: cinta adhesiva— ambas definen una cinta de papel también llamada “masking tape” o en castellano “celo japonés” o “celo de papel decorativo.” El “washi” está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción, hoy tambien se fabrica en tela.
 Dudas sobre washi tape,fabric tape y lace tepe. 
 
Washi Tape: Es una cinta plastificada adhesiva, normalmente de aspecto mate, similar al scotch tape que suele estar decorada con motivos llamativos o de colores lisos.
 
Fabric Tape: Es la cinta adhesiva de tela.sus usos y formas son similares al washi tape pero obviamente, cambia su material. Se ensucia más fácilmente que el washi tape pero también suele ser más resistente.

Lace Tape: A diferencia de los anteriores, puede ser de tela o plastificado. Su principal característica es que ya sea la tela o la cinta plastificada simulan encaje o puntilla. De esta forma, el material puede ser variado pero lo importante es el propio elemento decorativo que se elija.
Las posibilidades de uso son infinitas, siendo su uso principal la decoración y el reciclaje.
 Aunque también se utiliza en diversas áreas:
Papelería: para decorar tarjetas, cuadernos, lápices.
Adornos: tarros de cristal, guirnaldas, pinzas, pajitas, posavasos,
Embalaje: decorando regalos, cajas.
Interiores: decoración de paredes completas
Reciclaje: latas, bombillas, letras del portátil
Scrapbooking: para la personalización de álbumes de fotos.
Agunas ideas de como personalizar tiritas. Los materiales que necesitas son: tiritas corrientes,tela  (retales que podáis tener) y celo de doble cara.
Sigas atentamente los pasos abajo de tiritas costomizadas con tela:

Los pasos: (1 y 2) Cogemos la tirita y le pegamos celo de doble cara, recortando el sobrante  para que quede justo del tamaño de la tirita.
3. Cortamos un trocito de tela y la ponemos al revés en una superficie. Pegamos boca abajo la tirita, por la zona de la cinta de doble cara
4. Recortamos los sobrantes de tela para dejarlo del tamaño de la tirita y ¡listo!
Modelo 2. Tiritas customizadas con washi tape:
Los pasos: Cogemos las tiritas, les pegamos el washi tape que más nos guste. Las tiritas llevarán dos filas a no ser que sea un washi de 30mm de ancho, así que la segunda fila intentamos que cuadre el estampado lo mejor que podamos. Recortamos los bordes para ajustarlo a las tiritas.
Aqui
Hay tambien las puntillas adhesivas!!!!!
   
(Fabric tape)/(Washi tape)  


Aqui 
Estas son  las hojas A4 en tela una verdadera monada!
Todos los modelos son ideales y las manualidades y diseños que podéis hacer con todo este material son más que increíbles!

Vamos de compras:
Aqui
Aqui
Aqui
Tattoo Tape
Picture_30
10x10
6.jpg
aliexpress
P@GHHUVO(9$N4H8)ZPU~9(B.jpg
aqui
owlmonkeys
soufflemadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.