Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 19 de octubre de 2013

Ambiente Romántico
¿Cómo Prepararlo y ganar puntos extra con tu pareja? Un ambiente romántico adecuado puede jugar un papel esencial en tu vida sexual, ya que despierta y vuelve más receptivos tus sentidos. Esto puede ser ideal luego de un día de trabajos y tensiones, en donde estos se han contraído.
Para ocasiones especiales, también te invitamos a que sigas con nosotros estos sencillos consejos para que logres encender aún más la llama del romance y la pasión.
La preparación de un ambiente idóneo conlleva considerar cada uno de nuestros cinco sentidos:
Vista,Olfato,Oído,Gusto y el Tacto
Un ambiente romántico adecuado ayudará a que tu cuerpo se relaje y esté más abierto a recibir estímulos
La Vista
Los humanos somos esencialmente criaturas visuales. Por lo tanto, un ambiente adecuado en tu nido de amor puede tener un impacto maravilloso en tu vida íntima. Consejos útiles:
Mantén la luz suave y tenue. Utiliza alguna lámpara apropiada. Si la luz de la misma es muy fuerte, cambia la bombilla por una de menor voltaje. También puedes cubrir la lámpara con alguna tela o pañuelo no muy oscuro, para alcanzar la iluminación deseada.
El uso de velas es ideal. Trata de colocarlas en diferentes puntos de la habitación, buscando una iluminación tenue pero que permita a los amantes poder observar sus cuerpos y contornos a la luz de las mismas.
Coloca una vasija con flores cerca de la cama. Puede ser una sola flor o un arreglo de diferentes tipos.
El orden es esencial. Asegúrate que tu habitación no esté desordenada ni con objetos tirados o amontonados. Debe haber un ambiente armónico de las cosas. No queremos distractores a la hora de buscar nuestro objetivo principal. Igualmente la cama y las sábanas deberán estar bien acomodadas y limpias.
El Olfato
El olfato es uno de nuestros sentidos más primitivos. Se dice que es el sentido que puede evocar recuerdos con más fuerza. Un aroma apropiado o inapropiado puede hacer la diferencia en un encuentro romántico. Pon especial atención a los aromas que escojas a la hora de preparar un ambiente romántico. Consejos útiles:
Aceites aromáticos. Estos desprenden un olor agradable al ser calentados. Generalmente existen recipientes especiales en donde colocas una vela para lograr el efecto. A falta de una vela o candela, puedes rociar algunas gotas en la bombilla de tu lámpara. El calor de la misma logrará el efecto deseado.
Incienso. Consigue algún incienso no muy fuerte. Estos ayudan a brindar aromas frescos y agradables para armonizar la velada. No mezcles aceites e incienso al ahora de preparar tu ambiente romántico.
Utiliza algún perfume o colonia de tu preferencia para tu cuerpo. En general el olfato responde mejor a fragancias no muy fuertes.
No olvides tomar una buena ducha para eliminar cualquier mal olor y sudor. Además de que una ducha caliente ayudará a relajar más tu cuerpo.
El Oído
Se ha comprobado que la música tiene poderosos efectos sobre el cerebro humano. Aprende como utilizarla a tu favor a la hora de preparar el ambiente romántico ideal.
Consejos útiles:
Escoge música suave y que ayude a relajar. Escoge y prepara de antemano lo que vas a poner, para evitar cambiar la música en plena sesión romántica. El volumen debe ser preferiblemente bajo.
Prohibida las interrupciones. No dejes que tus sentidos se distraigan. Concéntrate plenamente en tu pareja y en disfrutar. Así que, por favor, apaguen o silencien los teléfonos celulares y el de la casa. El televisor si se encuentra en la habitación, mantenerlo apagado. Mantener apagado cualquier beeper o artefacto similar. Un ambiente romántico idóneo debe estar libre de interrupciones.
Lo que dices a tu pareja es importante. Los sonidos o gemidos que emitan, también ayudan a subir la excitación y es un indicativo de que están disfrutando del momento. Es importante que se escuchen el uno al otro.
Trata de buscar un lugar tranquilo y apacible, en donde no haya muchos ruidos externos, como el sonido del tráfico por ejemplo.
El Gusto  
El sentido del gusto es algo que varía mucho de persona en persona. Aprende algunos de los secretos para lograr estimular este sentido a tu favor y tomarlo en cuenta cuando prepares un ambiente romántico o cena romántica. Consejos útiles:
Primordialmente, cuida tu aliento y asegúrate que tu cuerpo esté perfumado y limpio. Pon especial cuidado a tus partes íntimas.
Ten al alcance de la mano uvas, chocolates, fresas u otros afrodisíacos comunes. Como regla general, no introduzcas muchos sabores diferentes y acuérdate que son solo aperitivos.
Escoge apropiadamente la bebida, ya sea un buen vino, champagne, jugos o agua fría. Sigue estos consejos sobre como acompañar a un buen vino.
La regla básica para cuando escojas una bebida, ya sea vino, champagne y otro: No dejes que su sabor eclipse el de la comida.
El Tacto
Ahora que los otros cuatro sentidos están despiertos, estarás listo y en el ambiente romántico idóneo para que tú y tu pareja comiencen a tocarse y acariciarse.
Consejos útiles.
Trata que las palmas de tus manos estén suaves. Utiliza alguna crema especial para ello.
Es importante que las uñas, sobre todo en los hombres, estén cortas y lisas. La piel es muy sensible y no queremos lastimarla.
Si se van a dar un masaje, existen muchos aceites y cremas que te serán de gran utilidad.
Las sábanas y telas sobre las cuales reposan son partes esenciales del ambiente romántico. Asegúrate que sean suaves y cómodas a la piel y al cuerpo de ambos.
Como punto final, acuérdate que la preparación de un ambiente romántico es algo personal y que cada pareja o persona tiene sus propios gustos, estilos e ideas. Trata de usar tu imaginación y no olvides considerar cada unos de los cinco sentidos para lograr un efecto más intenso y placentero.
Dejo aquí algunas ideas:

 

 


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.