Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 24 de octubre de 2013

Bolas de Geisha y los cuidados del suelo pélvico

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también son conocidas como bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso amplificadas mientras se camina. Las bolas Ben Wa tienen una historia variada, su origen y método de fabricación varía según su localización. La mayoría de información sobre estas bolas es vaga y probablemente apócrifa.
Necesitas usar una gotita de lubricante , que lo puedes poner bien en la primera bola china , o bien en los labios vaginales y un poquito en el vagina, sen lubricante suelen ser difíciles de colocar pero no imposible, debes ayudar a tus dedos intentando empujar con la vagina la bola hacia dentro, hacia la pelvis, y después acomodar la segunda bola. Si es la primera vez debes acostumbrarte un poco a la sensación, es como de ” llenado”, porque son razonablemente rígidas suaves pero no blanditas. 
Camina un poco para que se vayan colocando ellas solitas . No son orgásmicas, si mayoritariamente agradables de usar, pero no tengas miedo a que tengas un orgasmo en el supermercado.  
Si tus músculos pélvicos estén bastante debilitados no debes tener ningún problema para colocarte, ni utilizar las bolas chinas, al revés, es posible que tengas la sensación de que se te van a salir. Si por el contrario resulta tarea difícil o imposible , igual has elegido un modelo de mucho diámetro. ( el diámetro “normal” el que usan la mayoría de las marcas es de 3,5 cm mas o menos) En ese caso debes usar otro modelo o conos vaginales de diámetro sensiblemente inferior, pero sin bolita interior. Otra cosa que nuca se debe olvidar , las bolas chinas, no son para uso anal. 
Beneficios de las bolas chinas
En primer lugar en los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo, muchas pruebas estudios y experimentos demuestran que tras la bioretracción o la electroestimulación vaginal, una de los procedimientos de mejora es el uso de bolas chinas o conos vaginales .
El alojar las bolas en nuestra vagina hace que la contracción o sujeción de la misma en nuestro interior sea mas o menos refleja, y eso hace que sean los músculos adecuados los que lo hacen. Por lo tanto para las perdidas de orina son beneficiosas.
El parto, o los multiples partos, como veremos un poco más adelante, la vida sedentaria , la obesidad, que llevamos todas hoy en día. hace que los músculos vaginales pierdan su fuerza. Además de una sensación incómoda, unas relaciones sexuales poco placenteras, corremos el riesgo de prolapso uterino, es decir que el útero descienda de un modo parcial o total por el canal vaginal hacia el exterior, una lesión grave ; que aunque no de un modo total si podemos prevenir, primero mejorando nuestros hábitos y también usando de un modo periódico las bolas chinas.
Las deportistas 
Algunas mujeres deportistas de elite o de cierto nivel y en determinados deportes , sufren durante o después de su carrera deportiva , perdidas de orina. La razón mas o menos es que los grupos musculares mas desarrollados tensionan a los menos, y se produce una descompensacion, por ello es beneficioso usarlas , durante la vida deportiva adecuándolas como si de una rutina de ejercicios mas se tratase. Esto plantea algún problema porque la mayoría de las deportistas de cierto nivel o elite son chicas jóvenes que habitualmente no han dado a luz, o han tenido y tiene pocas relaciones sexuales, por lo que el uso de las bolas chinas de tamaño normal las incomoda, para ello los conos vaginales son mas adecuados. 
 
Y finalmente mejoran la vida sexual de las parejas. 
Una vagina fuerte, hace que tus orgasmos sean mejores, tengas mucho mas sensación “roce” con tu chico, un control importante en el coito, podrás sentir sensaciones que jamás pensaría obtenelas les digo con experiencia propia.
Saiba más sobre las Bolas de Geisha
La historia de las bolas chinas es tan antigua como el Japón feudal. Dice la leyenda que las bolas chinas o "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época. Pero, ¿qué era lo que quería el emperador?, realmente el fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan "bolas de geisha". El famoso Museo de la Antigua Cultura Sexual China en Shanghai, expone objetos sexuales milenarios (desde la época del neolítico).
Hoy en día con el avance de la tecnología se utilizan materiales muy agradables para la vagina y de fácil esterilización como la Silicona en grado médico (Pc-ABS), este material es uno de los que mejor tolera el cuerpo, además tiene una vida larga y es muy cómodo de limpiar.
Las bolas chinas o bolas de geisha se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan ningún "pelillo" de los trapos o toallas que utilizamos para secarlas.
Y ahora, después de esta introducción a uno de los juguetes sexuales más demandados por las mujeres nos preguntamos: ¿cómo se utilizan las bolas chinas?
Es tan fácil como ponerte un tampón. Así de sencillo. Se trata de dos bolas del tamaño de un albaricoque que están unidas por un cuerda, la cual, al igual que con los tampones, sirve para introducirlas y sacarlas de tu vagina.
Puedes usar lubricante especial para estos juguetes eróticos y así te será más fácil ponértelas.
Se pueden usar de forma personal o en compañía. Si las usas en solitario piensa que son uno de los juguetes sexuales más discreto. Las introduces en tu vagina y con el movimiento de la pelvis al andar, subir las escaleras, bailar, etc unas pequeñas bolas en el interior de las grandes se moverán generando una vibración cinética muy estimulante.
Las bolas chinas se utilizan también para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores. Para tu chico el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene, ¡¡¡no podrá creérselo!!!
Hay muchos tipos de bolas chinas, vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador o sin el. Lo mejor es que en la tienda de juguetes eróticos que te las compres te informen bien de cómo es cada una para ver cuál es la que más te gusta. Pruébalas hasta que encuentres el modelo que más se adapta a tu sexualidad.
Bolas chinas y el embarazo

Al igual que las relaciones sexuales, la utilización de bolas chinas durante el embarazo no está contraindicada, salvo que así lo valore el ginecólogo. Utilizar bolas chinas antes de dar a luz, fortalece la musculatura pélvica y hará más fácil y menos doloroso el parto si se realiza de forma natural.
¿Y después del parto? Tanto ginecólogos como sexólogos recomiendan encarecidamente el uso de bolas chinas después de haber sido madre. ¿Por qué? Es fácil. Tras nueve meses de embarazo, los músculos vaginales están más distendidos, debilitados, por lo que necesitan un cierto ejercicio, una gimnasia de preparación para que vuelvan a su estado natural y eviten las pérdidas de orina o la pérdida de sensibilidad en las relaciones sexuales, son los conocidos como ejercicios de Kegel .
La utilización de bolas chinas ayuda a resolver y evitar los problemas de incontinencia y sexuales con un rato de ejercicio vaginal diario. Para realizar los ejercicios, se deberán introducir las bolas y jugar a contraer y relajar la musculatura durante unos quince minutos, hasta que el cuerpo se adapte a su peso.
El lugar para utilizarlas es indiferente, da igual si es haciendo la compra, leyendo un libro, viendo la tele o paseando por la ciudad, nadie se va a dar cuenta y los ejercicios son mucho más amenos si se combinan con otras actividades.
Para el uso de bolas chinas conviene tener siempre a mano lubricante de base acuosa , y tras cada uso, basta con lavarlas con agua y jabón neutro.Que los prejuicios y el desconocimiento no sean motivo de la ausencia de bolas chinas en tu cajón privado.a es extremadamente importante la ejercitación del suelo pélvico previamente al embarazo y al parto para fortalecer toda la musculatura. El el uso de bolas chinas interferirá positivamente en dicho este cometido:
Se soporta mejor el peso del útero sobre el suelo pélvico a medida que va aumentado con el embarazo.
También evita el escape de gases.
Disminuye el tiempo de duración del parto y disminuye las complicaciones como pueden ser los desgarros.
La recuperación tras el parto se hace más corta y mejor.
Evita el prolapso, lo que es la caída o descenso de los órganos pélvicos tras el parto.
Las relaciones sexuales se vuelven más placenteras.
Los estudios hacen especial hincapié en el efecto positivo de los ejercicios de Kegel y la utilización de bolas chinas para prevenir el prolapso pélvico tras el embarazo o en el futuro. De ahí la necesidad de realizar ejercicios orientados a fortalecer la musculatura, sobre todo en mujeres que hayan sido madres o tengan planeado serlo en un futuro. Prevenir es la mejor cura que existe hasta la fecha.
También actúan  positivamente las bolas chinas y los ejercicios Kegel contra la incontinencia urinaria, muy habitual en los últimos meses de embarazo y posparto. Incluso en algunas mujeres, perdura para toda la vida, empeorando con la edad, lo cual supone un agravante en su salud.
Manteniendo una constancia y perseverancia, los resultados se harán visibles en muy poco tiempo.
En el caso de las mujeres a las que se les ha practicado cesárea, no deben utilizar las bolas chinas hasta su total cicatrización. Por lo demás, ante cualquier duda, lo mejor es consultar el caso personalizado al ginecólogo.
Preguntas Frecuentes
¿Como se usan las bolas chinas?
Se usan del modo tradicional : introduciéndotelas en la vagina, con una gotita de lubricante durante 15 muntos al día, y si puedes caminar con ellas un rato mejor. De este modo tendrás mejoras significativas en tu musculatura vaginal, y en tu vida sexual. 
¿Las bolas chinas se usan como juguete erótico ?
Esto si es una leyendas urbanas, unas bolas chinas no son un vibrador ni un dildo, por lo que su capacidad como juguete erótico es limitada, las terminaciones nerviosas está mayoritariamente en el clítoris zona que las bolas chinas no tocan, no tiene ni la longitud ni la forma para alcanzar el punto g  u otra posible zona orgásmica.
¿Se puede penetra con las bolas chinas puestas? 
No es habitual, más bien casi imposible , poder tener una penetración con las bolas chinas puestas .
¿Como se usan las bolas chinas analmente ?
De ninguna manera , se debe hacer uso por esta vía, existe en el mercado un sin fin de juguetes o"bolas anales especialmente hechos con esta finalidad. Miren abajo esto no significa que los mismo no se pueda,usar para una relación sexual vaginal.
¿Como usan las bolas chinas los hombres ?
Ellos no las pueden usar por lo dicho anteriormente.
Trucos caliente y picante acerca del uso erótico:
-Puedes sorprender a tu pareja y dejarte las bolas chinas antes de hacerlo para que te las quite el o ella , es sexy y picante.
-También hago eco, ya que no puedo opinar de primera mano de lo siguiente: 
Existe interconexión entre las distintas zonas genital por lo que una penetración anal , provoca excitación e incluso orgasmos vaginales. Pasaré a delante una práctica sexual que consistente en usando bolas chinas en la vagina y ser te  analmente. No afirmo se es verdad pero para las más atrevidas dejo la dica.
-Otra sensación placentera es el golpeo de la bolita interior al caminar, no se puede negar que sin ser orgásmica produce placer o cosquilas.Es una sensación muy particular de las bolas chinas que te pone un poquito. También hay mujeres que el caminar con las bolas chinas las humedece bastante.
-Hay una práctica sexual placentera , muy placentera que se puede realizar si tienes los músculos PC en forma : Durante las relaciones sexuales , por ejemplo en la posición de amazona, que te proporciona el control tu arriba, si pones tu cuerpo en vertical, puedes probar a estimular el pene de tu chico ( si lo haces con otra chica y estáis usando un dildo , con arnés pues lo mismo), sin mover el cuerpo solo apretando los músculos PC , si lo conseguís, estaréis ante uno de los máximo del sexo.
¿Por que es tan importante cuidar del suelo pelvico ?   
 
El porque es muy simple para nuestra salud,nuestro desempeño sexual y para nuestra alto estima. 
Com el pasar de los años debido al deterioro del colágeno, como el de la piel,los partos el no cuidado de la vagina con malos hábitos,acaban perdendo la elásticidad,natural vaginal,por no haver tanto roce y ni controle,hay más perdidas urinarias y insatisfacción sexual.
Las mujeres sobre el tamaño del pene afirman que el tamaño ,( la largura sobre todo) del pene es muy poco importante, pero si lo es el grosor o diámetro del pene en la calidad de las relaciones. Pues cuando los músculos de suelo pélvico están deteriorados es como si a nuestro chico le hubiera menguado el pene.
Cualquier terapia de cuidado de suelo pelvico, no solo bolas , conos, electroestmulación, fisioterapia, los ejercicios de kegel solos, pilates enfocado a suelo pelvico. Ayuda a mejorar esta “flacidez” de las paredes de la vagina.  La simple mejora de este aspecto contribuye mucho a la hora de tener mejor sexo. Recordando que la constancia al menos durante 8 -12 semanas es muy importante .
A pesar de que la mayoría , tenemos orgasmos de clítoris, solemos tener durante el orgasmo como mini contracciones en la vagina que van como de dentro afuera, es difícil de explicar. Estas son producidas por los músculos PC.La potenciación de los músculos PC , suele traer  maravillosos orgasmos. Por lo tanto aumentar nuestra capacidad de tener mejores orgasmos, y la posibilidad de que estos con mayor frecuencia sean vaginales.
Productos para el cuidado del suelo pelvico

Electroestimulador Vaginal


Kegel master:
  

Kegel 8.Super Kegel
Conos Vaginales 

Empezando desde arriba de la izquierda para la derecha el primer conjunto de conos son de Aquaflex
los que siguen son de: Ladysystem ,Vaga Care ,Femcon o Femcones
Bolas Chinas y anillo Vaginal anticonceptivo   

¿Cual la posibilidad de usar bolas chinas, a la vez que el anillo anticonceptivo?
. Desde el punto de vista de la efectvidad o no del anillo , no hay ningún tipo de afección o interacción, el anillo seguirá liberando estrógenos y por tanto con su función anticonceptiva. Se usa tres semanas y se descansa 1. La bolas chinas de silicona, no interfieren o estropean el anillo al usarlas.
Pero también nos indica que su colocación no influye en su efectividad. Y aquí es donde se puede producir la única interacción entre el anillo y las bolas chinas, que tengas el anillo mal colocado, y al colocarte las bolas chinas , bien te moleste , bien se te salga al quitarte las bolas chinas.
Si tienes colocado el anillo como en la imagen , sería casi imposible que las bolas chinas te molestaran o el anillo se saliera , no suelen llegar tan arriba. Suponiendo que nos molestaran , contra esto no hay remedio distinto de quitarte el anillo o intentar colocártelo mejor.De modo accidental al retirar las bolas chinas de la vagina podría salirse el anillo ?, pues la verdad es que si, que podría darse el caso. Solo la práctica hace que lo puedas realizar correctamente. Supongo que de 100 días que uses las bolas chinas m, no se te van a salir 100 veces el anillo , por lo que si alguna vez se te sale , lo recomendado por el fabricante se lava el anillo y se coloca de nuevo. Dos soluciones parciales: usar conos vaginales que son mas pequeños, que no deben molestar a ninguna mujer por su pequeño tamaño o algunas esferas vaginales mas pequeñas
@intimius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.