Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ideas criativas papel y cartón

Aquí encontrarás complementos, caprichos, locuras y deseos. Espero que vos guste y sobre todo que pases un rato entretenida. ¡Estás en tu casa!
Todo lo que se muestra son modelos únicos y orientativos. Ni siempre se pueden realizar idénticos.

 
Para las enamoradas por punto cruz!!!!!!!!!!
 лотрп (550x352, 218Kb)  ипа (550x384, 236Kb)  апрол (550x383, 176Kb)
юбьти (550x385, 127Kb)  embroideredsuitcase1 (550x386, 208Kb)  embroideredsuitcase3 (550x199, 114Kb)  
Una idea para las tajetas de despedida de soltera.
Como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien se puede realizar con cintas y encajes.

 cfb_120261.jpg

Con los sobre
 
 

 

 
 
 Los sobres para CD te va a surpreender
   
Tús box forradas con tus telas favoritas.
Materiales necesarios:
caja,tela , la cantidad depende del tamaño de la caja,tijeras,cola en spray (o pistola de pegamento caliente )
Instrucciones:
1.Comience con el corte de las aletas superiores de la caja. He utilizado un par de tijeras de uso general y no mis tijeras de tela.
2.er se hay tela y rodar a un lado, usted quiere asegurarse de que tiene suficiente tela a cada lado, además de cerca de 2 pulgadas de veces por encima en el interior de la caja. Repita con el otro lado.
3.Repita el paso anterior con los lados restantes de la caja.
4.Corte la tela en consecuencia, dejando aproximadamente una pulgada de subsidio en los lados donde se reunirá en las esquinas exteriores de la caja. Comience con un lado de la caja y de pulverización con el pegamento de la tela y de inmediato veces sobre la tela, suavizando los pliegues.
5.Pulverizar más pegamento de la tela en el interior de la caja y doble sobre el tejido restante para asegurar. Repita para el lado opuesto de la caja que se está trabajando.
6.Cuando esté listo para pasar a los próximos 2 lados, cortar la tela que se reúne en las esquinas exteriores con las tijeras para que pueda doblar en el tejido adicional.
7.Asegure la tela adicional superior a la caja con pegamento de pulverización, y doblar la tela no segura para crear una costura. Asegúrese de hacer un pliegue juicio sobre la caja para asegurarse de que se alinee correctamente.
8.Rocíe lado entero de la caja con pegamento y plegar tejidos, suavizar las arrugas. A continuación, fije la tela en el interior de la caja.
Más buenas ideas para forra cajas
Necesitarás los siguientes materiales:
-Una caja de cartón de galletas, medicamentos, o cualquier caja de cartón que se adapte a las medidas del regalo que quieras empaquetar
-Cola blanca,Agua,Papel de envolver.
1. Abrri la caja de galletas, totalmente, teniendo cuidado de no romper ninguna parte.
2.Papel de embalar (aunque tu puedes cojer cualquier papel de envolver que te guste, con dibujo, sin dibujo…papel de periódico….lo que quieras), colocar la caja desplegada encima, para dibujar en el papel el contorno de la caja con un lápiz.
IMPORTANTE: para evitar que transparente el dibujo de la caja de galletas una vez tengamos la caja forrada, tenemos que pegar al papel la cara interior de la caja, es decir, la cara sin letras, ni anuncio,en blanco.Asi el dibujo o publicidad de la caja quedará por la parte de dentro, y no se transparentará nada.
3.Con cola blanca, un poco diluida con agua , para hacerla un poco mas liquida y poder extenderla mejor, he “pintado” en el papel la primera cara de la caja que tenia dibujada
4.Colocar la caja sobre el papel haciendolo coincidir con la silueta que pinte con lapiz, para pegar el papel a la pestaña correspondiente.
Después, dá la vuelta a todo, para dejar el papel hacia arriba, y pasar el dedo para eliminar las arrugas que pudieran quedar en el papel, y para fijar bien la cola blanca a la caja de cartón.
5.Poco a poco, ir haciendo lo mismo con el resto de las caras de la caja, pegando todo el papel.
Y el resultado es éste:
Como ves, no se transparenta nada, porque realmente el dibujo de la caja está por el otro lado.
6.Ahora vamos a volver a cerrar la caja, encolando una de las pestañas laterales primero, y luego uno de los extremos, dejando sólo una abertura sin pegar, para poder meter nuestro regalo mas adelante.
Cómo cubrir una caja con tela estilo de caja zapatos
Materiales necesarios:
Tela o papel tapiz restos,Cajas,pegamento del aerosol,tijeras,gobernante,lápiz
1. Mida la parte inferior y los lados de la caja, a continuación, añadir 1 pulgada a cada lado, cortar la tela a este tamaño.
2.Pase pegamento en la parte inferior de la caja y esperar hasta que este pegajoso. Establecer la caja encima para adherirse. Alinear una regla a lo largo de un lado largo de la caja de modo que se extienda más allá del borde. Trace una línea de lápiz a lo largo del borde interior de la regla. Después de cortar esta línea tendrá una solapa que será el ancho exacto de la caja.
3. Cortar a lo largo de la línea.
4. Repita el procedimiento en las otras 3 esquinas.
5. Traiga un lado largo de la tela y envolver el sobrante al lado corto de la caja. Utilice unas tijeras para cortar una línea recta desde el borde de la tela y en la esquina.poner pegamento en l la parte interior de la caja.
6. Repetir en el otro lado largo y entonces, después de cada aleta lateral está adherida a la parte corta de la caja de texto, poner la solapa de extremo hacia arriba y sobre la caja. Repita en el otro extremo.
7.Repetir los pasos para cubrir la tapa. Opcional: Si los lados de las solapas de extremo de la tela se están debilitando -Pase un poco de pegamento blanco a lo largo del borde de corte de la tela.
Un regalo especial para su amigo especial!
Materiales necesarios:
Cajas con tapas, Cinta, Ordenador / Impresora y variados encantos o fichas.
Primer paso: Medida de la Caja y el diseño del texto de acuerdo en un programa como Microsoft Word o Adobe Illustrator. Usted querrá hacer de cada uno de acuerdo a los intereses de su dama de honor. Imprimirlo.
Segundo paso: Después de imprimir, cortar las tiras de papel y doblarlas en forma de acordeón. Asegúrese de dejar un poco de solapa en la parte superior para adherir la tira de la tapa de la caja.
Tercer paso: Coloque los tokens o amuletos atando o pegarlas en el papel y luego adherir la tira de la tapa de la caja.
Artes con Blondas.
Los materiales que vamos a necesitar son:
Colorante alimentario ,Blondas pequeñas (nosotros las hemos utilizado de 18 cm),Un bol donde quepan las blondas, para poder sumergirlas completamente,Pegamento o cinta de doble cara y Cordón o cuerda
 
 
 
   
 
Ambientador para armarios
Materiales:blonde pequeña,lavanda,pegamento.
Habrenda hacer conos.
Qué nececitamos:
- Papel color kraft(cortado más o menos en 20x20. ),Blondas de papel,Cinta de doble cara o pegamento
Grapadora.
Flower Cubes

   
    
Decoupage 
Decoupage en Pastillas!!!!

   

     









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.