Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 3 de octubre de 2013

Ideas criativas 

 

  


 
  
 

   

  

   

  

    
Una buena ideas para los horticultores urbanos
  
Se trata de una Torre Garden! El único jardín vertical autónomo permite que cualquiera pueda convertir su casa en un lindo jardin con cosecha de vegetales orgánicos abundantes.
¿Cómo funciona? ¿Qué puedo sembrar? ¿Qué tipo de compost puedo usar? Visite sitio principal para aprender más. La otra idea es un jardín vertical en este caso no es una cortina propiamente dicho, mas bien una contraventana interior.
  

   
Sellos para fondan 
 
   
 
¡Luminaria en formato de libro una verdadera pasada!!!!  
 
  
Extención Prop Power 
 
¡Miren que ideas agradecida!!!!!!  
Una toma con entrada para USB
  Candy bar 



 




Botellas y tarros 
 

 
botellas-y-tarros
Antiguas puertas nuevas ideas
Una idea genial: convertir un viejo armario, demasiado pequeño quizás para guardar toda nuestra ropa actual, en una sorprendente puerta sólo hay que tener la suerte de dar con un armario lo suficientemente alto como para poder pasar por debajo sin darnos en la cabeza y lo suficientemente estrecho como para caber en la entrada.Lo mejor de todo es que se reaprovecha uno de esos armarios antiguos, de madera maciza y tan bonitos, que en el pasillo luce en todo su esplendor. No aisla del todo, porque no cierra en la parte baja, pero queda sensacional.


Las puertas antiguas trasformadas en puertas correderas que lucerá con todo su esplendor y lo mejor es que podemos colocarlas prácticamente en cualquier sitio . Pueden utilizarse para cerrar pequeñas vitrinas o despensas en la cocina, para separar los cuartos de baño integrados en los dormitorios, en la entrada, con acceso al salón…,esta es una bonita idea por que reciclamos y desfrutamos de la bella de puertas que son altenticas maravillas y que aislan mucho.
  

  


  



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.