Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 14 de noviembre de 2013

Las cosas que no excitan y que excitan a los hombres tome nota.

En primero lugar sebas que es un mito aquello de que a los hombres tendrían sexo con cualquier por el sólo acto del coito. Al igual que las mujeres, hay cosas que los excitan y cosas que no. Asi mismo pasa ciertas partes de nuestra anatomia que gustaríamos de cambiarlas pero que a nuestros amores son zonas que por ellos son bastante apreciadas.
Ejemplos de los detalles que a ellos no les parecen bien en una mujer:
A-Mucho perfume. Será difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz.
B-Pies descuidados. Es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando se encuentran con extremidades que no son cuidadas; así que un pedicure de vez en cuando no caería mal.
C-Mal aliento. Está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.
D-Falta deseguridad . Olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente la persona en cuestión saldrá huyendo de tu vida.
E-Poca higiene. Lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.
F-Cuidados íntimos. Mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.
G-Uñas excesivamente largas. Al parecer a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados y sí, estamos hablando específicamente de sus partes íntimas.
Ejemplos los detalles que no nos parecen bien pero encantan a los hombres:
A- Pies.Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Así que si crees que son feos, sácale partido, pinta tus uñas o ponte alguna tobillera.
B- Manos.Si tiendes a ocultar tus manos en los bolsillos, sácalas y conviértelas en un símbolo de receptividad, atención y afecto, esconder las manos puede reflejar inseguridad,a los hombres les seducen las manos porque se imaginan siendo acariciados por ellas.
C-Espalda.Algunos hombres se sienten seducidos por las espaldas femeninas y imagina con encanto masajearlas.
D-Trasero.Muchas mujeres se acomplejan por tener el trasero muy grande. Pero lo cierto es que a ellos les encanta eso. Las formas redondas y sedutoras.
E- Labios.Puede que tus labios sean pequeños, pero eso no quita que él los aprecie. Da lo mismo si tu boca no es grande, porque de todos modos puedes hacerlo sentir escalofríos cuando lo besas en el cuello o en la espalda o le dices algo al oído.
F- Cara sin maquillaje.A algunas chicas le aterra la sola idea de que las vean sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de los hombres preferen las caras con poco o nada de cosméticos.
G- Ser un poco rellenita.Muchas mujeres son algo rellenitas, sin ser gordas, y se sienten mal por ello. Lo cierto, es que a los chicos les gusta “un poco de relleno adicional”, dice Rzemienski. “Si el relleno no es popular, entonces ¿por qué Christina Hendricks,Beyoncé, Kim Kardashian ,Rihanna, Ellen Cardoso,Andressa Soares, Renata Frisson,entre otras,están en tantas portadas de revistas?”.
H- Finas líneas de expresión.No te acomplejes por esas pequeñas líneas de expresión que puede haber en tu rostro. Los hombres prefieren mil veces una cara de aspecto natural que una cargada al Botox. Además, las líneas finas son un reflejo de las experiencias de vida, la confianza y una mayor riqueza de conocimientos.
I- Rollito de la cadera.Muchas mujeres gastan dinero para deshacerse del famoso “rollito” de la cadera. Lo cierto, es que a la mayoría de los chicos no les gustan las féminas escuálidas y angulares.
J- Orejas.Los hombres aman mordisquear las orejas y la verdad es que no se fijan mucho en su tamaño. Por lo general, a ellos no les gusta mucho que ellas usen aros grandes y prefieren los más discretos porque les deja el área libre para juguetear.
K- Busto.Mientras unas buscan aumentar el tamaño del busto, otras quieren reducirlo. Pero a decir verdad los hombres aman la confianza de las mujeres frente a su cuerpo, más que el volumen de los pechos. A ellos les parecen sexies sean grandes o pequeños. “Él va a divertirse acariciando tus pechos, sin importar el tamaño”.
L- Celulitis.Si bien los hombres no aman la celulitis, tampoco la odian. Ellos prefieren los cuerpos con curvas y esos casi siempre tienen celulitis.
M- Muslos grandes.Los muslos gruesos generalmente seducen a los chicos, así que no te acomplejes por ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.