Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 14 de noviembre de 2013








Ya no es un impedimento mantener relaciones sexuales menstruada.
Se parecen a chuches!!!!!!,pero no son se trata del gran invento para las que mantiene relaciones sexuales menstruada y sienten un cierto incomodo, ahora existe un gran invento los tampones blandos.
Estos tampones son unas esponjitas muy absorbentes sin ningún tipo de hilo y de fácil aplicación. Tienen un diseño anatómico, con una estructura blanda y redondeada para proporcionar el máximo confort, discreción y protección durante la menstruación.
Son ideales para utilizarlos en tus prácticas sexuales, ya que nadie se dará cuenta que los llevas puestos y tendrás la absorción que necesitas.
Si que es verdad que está recomendado utilizarlos únicamente en períodos cortos de tiempo, ya que no es exactamente igual que un tampón habitual, pero dicen que su funcionalidad es muy efectiva y que son de fácil aplicación, para introducirlos es recomendado hacer uso de un lubricante, ya que al ser de un material esponjoso y no llevar aplicador, está algo seco en el momento de usarlos. Únicamente debes empujar con el dedo hacia el interior hasta que no puedas más.
Cuenta que una vez puesto si haces penetración es inevitable que con la presión se meta más adentro, pero no se deve preocupase porque eso no es problema para posteriormente poderlo sacar.
Debes tener en cuenta en controlar el tiempo de efectividad, dependiendo del flujo menstrual que tengas su duración será de 3 a 8 horas apróximadamente. Para proceder a su expulsión debes introducir nuevamente un dedo para estirar del tampón a través de una apertura que tiene en el borde, para facilitar su extracción. Si notas que está muy adentro, solo debes ponerte en una postura en la que tengas buen acceso y empujar un poco mientras estiras con el dedo para que salga sin problemas.
Es un invento muy práctico, ten en cuenta que están esterilizados completamente y que su uso es casi exactamente el mismo que un tampón normal.
En Europa es un producto de higieni íntima (aqui) muy extendido, se puede encontrar en cualquier farmacia. Aquí en España de momento no está tan comercializado y únicamente podemos encontrarlo en algunos sex shops o tiendas eróticas. Imagino que con el tiempo se irá extendiendo.
Como ponelo:


Algunas tiendas online:




mercamania 
valueplus365
beppy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.