Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 16 de diciembre de 2013

Como la cosmética se nos metió  en la cama para renovar las sensaciones
La cosmética se metió en la cama para convertir el sexo en una experiencia sensorial maravillosa y intensa. 
La belleza se fundir con el arte del erotismo, perfumes y fragancias selectas que seducen. Productos de primera calidad que te harán sentir más bella y que juegan un papel importante en tus relaciones, proporcionando nuevas dosis de erotismo y placer. La cosmética erótica se abre paso desde lo oculto y lo “prohibido” frente a los grandes monstruos de la cosmética.Fueron una gran revelación en la última edición de la Feria Cosmobelleza, y desde luego, toda una sorpresa.Cosméticos que no sólo embellecen, sino que se prueban, se huelen, se comen...  revelan todo un mundo de sensaciones que unen la belleza con el arte de amar,una completa línea de cosmética erótica apropiada para cada ocasión. 
Hoy en los sex shops, hay tantos tipos de lubricantes como de golosinas, están desde los que imitan a un gloss labial, para aplicar en zonas puntuales, los que tienen “brillito”, los perfumados y saborizados. Date cuenta que cada día son más las tiendas que incorporan productos que a parte de cuidar nuestra piel nos abren todo un universo de sensaciones para sorprender a nuestra pareja.Es que la variedad de este tipo de productos nos hace más fácil encontrar el ideal para cada momento y lugar. 
Aceites comestibles, de chocolate, vainilla o frambuesa, harán las delicias tanto del que recibe el masaje como el que lo aplica, los polvos de miel para aplicar por todo el cuerpo aportan luminosidad y suavidad a nuestra piel, la crema orgásmica ideada para aumentar la sensibilidad del clítoris, el gel de baño con olor a menta y frutas éxoticas de propiedades afrodisíacas, incluso fragancias que aseguran seducción y deseo a través de las feromonas,o las cremas de masaje de frambuesa, comestibles y elaborados con materias primas naturales, resultan ciertamente apetecibles para cualquiera,son algunos de los productos eróticos más demandados en la actualidad. Hay algunas lociones que contienen L-arginina y L-carnitina, sustancias que favorecen el orgasmo: son las famosas “cremas multiorgásmicas” que en la realidad no te dan un multiorgasmo, pero sí estimulan el clítoris son un complemento a  más. Otra novedad son las love potions, aceites calientes que se aplica cariñosamente sobre la piel y sopla con suavidad.  
La gran mayoría de estos productos son hipoalergénicos y fueron testeados dermatológicamente.Las velas aromáticas también se renovaron, y ahora pueden derretirse y chorrearse sobre el cuerpo sin quemarlo. Además de desatar el costado sado que llevamos dentro, la crema derretida es útil para masajear, perfumar y hasta para hidratar la piel: algunas contienen mantequilla de mango y vitamina E, aceite de jojoba, almendra y oliva. La variedad de gustos va desde champagne y frambuesa, hasta chocolate y frutos rojos, o malbec y pimienta,muchos de estos cosméticos hot sobre todo los body splash tienen feromonas, sustancias que naturalmente segregamos para atraer al sexo opuesto, y que el mercado supo aprovechar.Algunas son sintéticas y otras son extractos naturales ellas actúan sobre la autoestima y la autoconfianza: en ese sentido son efectivas, estimulan el olfato y el gusto, claves para la sexualidad y muchas veces pasados por alto.Los olores y sabores desagradables son un trauma para las mujeres. Nos bajan enseguida. Al contrario, cuando son ricos, nos incitan por que nunca debemos olvidar que el hombre es visto-genital y la mujer, multisensorial, por esto necesitamos estimular los seis sentidos incluyendo el cerebro, para una respuesta más satisfactoria.
El calor o el frió se le suma el ardor de las notas más suculentas, las texturas más estimulantes y los efectos más sugerentes de la nueva cosmética erótica . Invierta en sensaciones y mima tu piel con los activos más voluptuosos, además de nutrir en profundidad, despiertan las sensaciones, estimulan la libido y fomentan el hedonismo más delicioso. 
Aunque frecuentes desde hace tiempo en versiones menos sofisticadas en las tiendas sex-shop tradicionales, los cosméticos eróticos se están convirtiendo en un fenómeno que es bienvenido y se vosotras piensas que la cosmética del amor sigue todavía los patrones de antaño, echa un vistazo en estas lineas de cosméticas que son las que más están apostando por este tipo de productos: Shunga, Durex,Kamasutra yPheromones. No podemos olvidar que las mujeres del siglo XXI toma las riendas de sus relaciones sexuales y demanda productos y servicios que antes eran terreno solamente acotado por hombres.En el mismo contexto surgen webs especializadas en la venta de artículos eróticos y sexuales con cada vez más amplios catálogos dirigidos a la mujer o incluso exclusivos de mujeres como son los casos de eroticox, amantis.net, losplaceresdelola.com entre otras.
Hay tiendas que se están convirtiendose en todo un referente en el sector sexual femenino por liderar reuniones tuppersex que consisten en pequeñas citas grupales desenfadadas, muy requeridas en despedidas de soltera y cada vez más para pasar simplemente una tarde divertida y poco usual .El contenido de las reuniones es nada y nada menos que llevar "sexo envasado" a casa: una asesora acude al domicilio indicado, con su maleta cargada de todo un arsenal de objetos y productos eróticos ,para explicarte para qué sirve cada artilugio,a ti o quien tú decidas, en un ambiente desenfadado y lleno de morbo.
La respuesta a lo que demandan las mujeres,son muy clara es el concepto de combinar cosmética, calidad, valores activos dermatológicos y una presentación atractiva, con diversión y placer.
Miren unos mimos de la cosmética erótica que seleccioné para ti!!!!
Polvos Comestibles
http://chocoadictos.com/wp-content/uploads/2010/02/chocoadictos_polvos_03.jpg
Para enriquecer los juegos preliminares, cada vez son más populares los polvos comestibles o polvos goloso. Suelen ir acompañados de plumas ultra-suaves o pompones.De la marca voulez-vou
Gel Hipoalergénico

Indicado para favorece las relaciones sexuales el gel transparente, muy parecido al moco vaginal, que por su acción hidratante y filmógena, favorece las relaciones sexuales mejorando los síntomas de dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).cumlaude Mucus es el más indicado.
Aceite Intimo
De color natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados esto es el garantizado aceite intimo de pompeia .Lo recomiendan ginecólogos coadyuvante en tratamientos de cistitis o candidas, aunque en pieles sanas también es fantástico: protege las mucosas, evita la sequedad y alivia la irritación.
Formulado con ingredientes naturales (germen de trigo, aceite de árbol de té, caléndula, manzanilla, aguacate…) es un auténtico bálsamo de bienestar íntimo.
Y en materia de lujo presento.......
Poême, una pintura corporal para escribir en el cuerpo del amado y el en el tuyo que, por supuesto, es comestible con gran gamas de sabores.Y para los amantes más delux comento sobre Aphrodisia perfume exhuberante con notas de jasmín y ylang ylang,es maravilloso y irresistible!!!! Las dos propuestas son de bijouxindiscrets 

Y para las más atrevidas! 

Potencia la atracción creando un ambiente sensual, el perfume para sábanas contiene los aromas de la rosa y el jazmín combinados con maderas nobles, especias exóticas, y el poder erótico del Ylang-Ylang.
Barra para Masaje 

 

Las barras para masaje de lush son una verdaderas maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
Para los labios y pezón......... 
La lujosa línea de lingerie Agent Provocateur presenta un dúo de bálsamos uno que dar volumen inmediato a los labios y el otro para tonificar y dar firmeza a los pezones









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.