Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 21 de diciembre de 2013

Complementos eróticos aumentan el vigor sexual masculino.
Es un hecho, muchos hombres en todo el mundo les gustaría aumentar su desempeño sexual ¿Cuál es el hombre a quien no le gustaría que su amante se sintiese orgullosa y tuviese ganas de dormir con él?
La energía o potencia sexual masculina es un aspecto fundamental para el éxito de aquellas relaciones sexuales en las que intervenga el hombre. La verdad, la falta de confianza sexual, de energía y de ganas pueden destruir aquello que podría y debería ser una vida amorosa bien sucedida. ¿Quién de entre nosotras puede afirmar que nunca tuvo en un día, la desagradable sorpresa de pasar por esa terrible experiencia"?
Y es que la ausencia de este vigor, unida por lo general a la falta de libido, puede derivar en la insatisfacción sexual de los dos miembros de la pareja, ya sea ésta homosexual o heterosexual.
Para evitar esta situación y mantener la libido en unos niveles óptimos, el hombre puede ayudarse, por ejemplo, de afrodisiacos naturales , que contribuirán a eliminar un posible cansancio y a aumentar la testosterona y la dopamina, hormonas responsables del rendimiento sexual. Estos complementos alimenticios refuerzan y mejoran la erección masculina.
¿Como funciona la erección?
 

Ya sabemos que el pene es compuesto de cuerpo cavernoso esponjoso,eso siginifica que el pene es una especie " de esponja " que se llena de sangre a partir del momento que una visión o un pensamiento erótico os excita: ¡es el principio del desarrollo da erección!
Uno de los elementos clave del aparato genital masculino es el "cuerpo cavernoso vascular", alimentado por los flujos sanguíneos, a los cuales la erección y como consecuencia el tamaño de desarrollo del pene están directamente relacionados.
¿Por qué? 
 Simplemente porque la erección necesita de un flujo consecuente de sangre en el cuerpo cavernoso.  Entonces  cuanto más consecuente es el flujo, más voluminosa, fuerte y duradera será la erección.
Tambien podemos alcanzar una puena erección con ayuda de productos de cosmética erótica que son muy adecuados para potenciar el deseo sexual masculino. Hablamos de las cremas reafirmantes, vigorizantes y de virilidad masculina, que aplicadas con un suave masaje sobre el pene y los testículos, favorecen el riego sanguíneo en la zona genital, ayudando al hombre a conseguir erecciones más fuertes y duraderas.
Em el caso de juguetes sexuales,los prplemas de erección o disfunción pueden conbatir con la utilización de
arnés o funda peniana.
*Es valido saber que los recursos de fundas y arnés son algo para un recurso rápido momentáneo problemas como erección y disfunción deven ser tratados con tu medico.
http://www.melopasogoma.com/images/1-arnes-consolador.jpg
Como los arneses huecos permiten al hombre introducir el pene en el interior y que va sujeto a su cintura por unas cuerdas suaves y flexibles, haciendo posible la penetración vaginal o anal y aumentando el placer sexual tanto del hombre como de la mujer.lLs arneses son perfectamente compatibles con el uso de lubricantes a base de agua facilitando a aún más  la penetración vaginal y anal .
 Que no mi olvides citar sobre la amplia variación de fundas,  estimuladoras y extensibles de diferentes formas y texturas, ofreciendo a su pareja una rango mayor de sensaciones durante la penetración.
Actualmente  existen también aparatos de una avanzada tecnología erótica con  es el caso de las bombas de erección y succión y los desarrolladores de pene permiten al hombre agrandar temporalmente su miembro varios centímetros de forma rápida, segura y eficiente, aumentando al mismo tiempo la calidad e intensidad de sus erecciones y produciendo orgasmos mucho más intensos en su pareja, y el mejor sin la nesecidade de pasar por el quirófano.
Alimentos que estimulan el deseo sexual.Desde tiempos remotos se conocen los efectos beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección del pene. Entre ellos se destacan la miel, el polen y la jalea real,por ejemploen la Edad Media se recomendaba comer frutos con montones de semillas, como granada e higo, para quienes querían muchos hijos  . Estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual, provocando erecciones consistentes y duraderas, realmente no es un mito todos saben  que una buena alimentación y actividades fisicas almentan el plazer en las relaciones sexuales.
Alimentos estimuladores del plazer sexual . 
-  Los alimentos que aumenta el riego sanguíneo en el aparato genital:
Albahaca, el perejil, la hierba buena , la cebolla, la pimienta negra, el clavo, el jengibre y el chile.
Igualmente se sabe que el alcohol en dosis moderadas ejerce efecto deshinibidor, estado muy propicio para la actividad sexuales, pero en exceso reduce el deseo.
Ginseng
 Es una planta originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz por encontrarse en ella todas las propiedades.
Una planta de  múltiples beneficios pero sólo destacaremos aquí los que influyen directamente para mejorar el deseo y la potencia sexual en humana. Posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual y conseguir mejor erección del pene.
Gingko Biloba
Es un árbol de origen chino de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre.La  planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales.
Apio
 Verdura cuyos tallos son comestibles y se caracterizan por contener mucha agua y celulosa (fibra), pero además una sustancia que estimula la producción de hormonas masculinas.
  Menta
Dicen que fue la primera planta medicinal utilizada con fines afrodisíacos, ya que es delicado estimulante del sistema nervioso.
 Vitamina E
 Tiene efectos casi prodigiosos por lo que a la vida sexual se refiere, además de que incrementa la producción hormonal. La incluyen aceites vegetales, semillas, frutos secos, cereales, huevos, lechuga y brócoli.
Miel


Poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona.La vitamina B3 o Niacina, ácido nicotínico, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos, lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene.
Polen de abejas
Las cualidades del producto anterior, en éste se duplican o triplican, al grado que sólo debe ingerirse una cucharada sopera diaria, cuidando de masticar los granos muy bien o diluirlos previamente en leche, té o cualquier líquido; cabe destacar que por cada tres semanas de consumo debe descansarse una semana para reanudar su ingestión.
 Canela
Esta  fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que en muchas ocasiones resultan un obstáculo para una buena relación íntima.
Avena
Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre; en todas las palabras, incrementa el deseo sexual.
Vitamina B3
Se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos. Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual.
Guacate
 
 Las civilizaciones más antigua de surdamerica consideraron importante potencializador sexual al aguacate ,  o náhuatl cuya traducción es “testículo”,por a la forma que tiene.El fruto es elevado en contenido nutricional
 rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales. Ahora bien, su poder afrodisíaco radica en la pulpa, pero también en su semilla (aunque parezca raro) la cual, para ser aprovechada, debe romperse en varios trozos que se dejan durante cinco minutos en un tazón con agua o leche hirviendo, para tomarse como infusión.
Cereza
Su alto contenido en vitaminas del complejo B es la posible justificación de que se identifique como frodisíaco su poder de aumentar la oxígenación sanguínia.
Fresas
 La fresa es como las cerjas que favorecen el mejor flujo sanguíneo, se le atribuyen cualidades para alimentar la capacidad y el deseo sexual.
Minerales
 
Minerales. Fósforo, calcio y magnesio incrementan el deseo sexual; se consumen mediante hortalizas de hoja verde, semillas de ajonjolí y perejil, hígado de cerdo, bacalao, atún y sardinas en aceite, pollo, huevo y yogurt. El selenio colabora en la producción hormonal; los alimentos que lo contienen son carne, lácteos, germen y salvado de trigo, cebolla, ajo, tomate verde, brócoli y levadura de cerveza , frutos secos y semillas de girasol.
Mariscos

 Los “frutos del mar” son importantes coadyuvantes en la salud sexual, principalmente por su aporte de minerales de alto rango, como fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, y al adecuado funcionamiento del sistema nervioso; yodo, indispensable para el óptimo funcionamiento de la tiroides, glándula que se encarga de crear hormonas que intervienen prácticamente en todas las funciones del organismo; zinc, cuya falta se relaciona regularmente con problemas de disfunción eréctil y de próstata.
Chocolate
Comprobado científicamente que el cacao (compuesto esencial de este producto), posee considerable cantidad de feniletinamina, agente químico que activa los receptores en las células nerviosas del cerebro que producen sensación de bienestar.
Nutricionistas, chefs y sexólogos aseguran que el sexo necesita la misma dedicación y trabajo que el requerido para preparar un buen menú. Es cierto que una comida rápida nos satisface, incluso es lo que hacemos con cierta frecuencia, pero nos alimenta. Disfrutamos más de una cena en la que se ha prestado atención al ambiente, el lugar donde se sirve la decoración de la mesa de manera atractiva —con flores, iluminación adecuada, música suave—, detalles que son tan importantes como la habilidad culinaria empleada para la elaboración de los platillos.
Es posible pensar que los alimentos, vitaminas y complementos naturales para aumentar el deseo y la potencia sexual, “si bien son efectivos”, se ha comprobado que con la ayuda de estos suplementos y  limentos en pocos días se comienzan a apreciar los cambios positivos.
Algunos complementos naturales son ideales para aumentar la Potencia Sexual.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.