Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 21 de diciembre de 2013

Cuidado con las estrías

Aparecen como rastros indoloros de color rojo sobre nuestra piel, con el paso del tiempo van convirtiendo en naranja y finalmente en blanco, en otras ocasiones estas se vuelven de color morado.
La estrías son cicatrices que aparecen en la piel debido al rompimiento de las fibras de elastina, colágeno y reticulina. Entre las zonas donde las estrías aparecen con mayor frecuencia son en las caderas, los glúteos, los senos, los brazos, el abdomen, los tobillos, los muslos y las rodillas.
Las estrías aparecen por la poca hidratación, la desnutrición, los cambios hormonales, un gran desarrollo muscular producido en poco tiempo como el embarazo y la menopausia entre otros factores .
Par logra que no aparescan las estrías es vital una buena hidratación de la piel tantro por dentro como por fora beber agua,durante el día es fundamental consumir alimentos que contengan vitaminas principalmente las A,C y E devemos tomar cuidado con el efecto sanfona esto significa evitar de bajas y subidas de peso en un periodo muy curto de tiempo.Algo muy impotante es no rasga las estrías porque esta tiene tendencia de agravase y tomando estas medidas simples y basicas lograremos que nuestra piel se encuentre en mejores condiciones para suportar los cambios físicos que puedan presentarse en nuestro cuerpo.
El uso de aceites naturales son muy eficazes por tener un alto contenido de vitaminas aplícalos en la piel por lo menos una vez al dia,y nunca olvidar de nuestras cremas hidratantes preferidas.
Diversos tipos de aceites aqui.
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.