Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 12 de diciembre de 2013

EDI :Eyaculación Demorada o Inhibida
Es la dificultad para alcanzar el clímax y eyacular dentro de la vagina de la mujer, con lo cual el coito dura demasiado tiempo. A veces aquellos que tratan en demorar la eyaculación voluntariamente en forma continua y reiterada puede congestionar los órganos productores del semen como son las vesículas seminales y testículo, ocasionando incluso problemas en la próstata es una disfunción que acostumbra aparecer en adultos jóvenes.Muchos hombres se preocupan por la eyaculación precoz, pero cuando ocurre lo contrario, es decir una eyaculación retardada no ven las consecuencias posteriores que esto conllevaría en su vida sexual, afectando sus órganos reproductores.
Está catalogado dentro de los trastornos cronológicos de la eyaculación. No es común, ya que consiste en la dificultad significativa de eyacular lo que perjudica el placer sexual. Algunas de las causas aparentes pueden ser :
El estrés
Cirugías penianas
Dificultades de intimidad
Medicamentos como los antidepresivos, ansiolíticos y neurolépticos
Alcohol
Drogas como la marihuana y la cocaína
En casos extremos puede llegar a la aneyaculación esto siginifica la ausenciade la eyaculación.
Más de la mitad de los varones que padecen, tienen problemas hormonales de fondo. La otra mitad son hombres que están tan preocupados porque su pareja disfrute el acto sexual, que retrasan la eyaculación hasta un punto en que esta sencillamente desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.