Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 28 de diciembre de 2013


La vaselina y los trucos de belleza 




La vaselina se usa en la industria farmacética y cosmetica,como lubricante o como base para la preparación  de cremas, respectivamente, y presenta un aspecto ceroso de color blanquecino transparente.
Inventada por el químico americano Robert Chesebrough, la vaselina siempre ha ofrecido una enorme versatilidad y variedad de usos. En lo que se refiere a belleza, la vaselina es conocida sobre todo por su poder de prevenir en envejecimiento de la piel
Es útil en el cuidado de la piel y hasta para resolver problemas del hogar,quizás, uno de los mejores usos de vaselina esté relacionado a la belleza; este producto tan barato y tan fácil de ser encontrado puede hacer verdaderos milagros por tu apariencia. Tiene numerosos usos que son prácticos, útiles y únicos y harán que valga la pena tenerla siempre vasilina en la casa.
1. Exfoliante:Ideal para exfoliar el cuerpo y los labios
Agrega una pequeña taza de sal gruesa o azúcar morena en un tubo de vaselina.En la hora de la ducha,con el cuerpo mojado pasar y frotar suavimente,aclara y enjabonase como de custubre.
2.Hidratación labial:
La vaselina funciona como protector labial, así como la manteca de cacao. Es ideal para quien sufre con resecamiento y grietas en los labios causados por las temperaturas frías o clima seco.
3.Para aumenta la durabilidad del perfume: Es muy simples, frota un poco de vaselina en tu cuello y muñecas antes de aplicarlo el perfume de tu preferencia , lo que pasa la vaselina captura la esencia y permite distribuir la fragancia de igual formapor todo el cuerpo.
4.Aumenta tus pestañas:
Si ya probaste una docena de mascaras de pestañas y ninguna de ellas es capaz de alargar y dar volumen como te gustaría, prueba con la vaselina; aplica una capa del producto con la ayuda de un cepillo limpio de alguna mascara de pestañas antigua antes de dormir
5. Para cejas:
Si tienes las cejas rebeldes ¡échales un poco de vaselina y péinalas! Verás como se quedan en su sitio.
6. Mejora el cabello: Excelente para da forma y brillo en el cabello y tambien tratar de las puntas abiertas el truco es poner un poco en las manos frotar y pasar en el pelo.La vaselina es excelente para cuidar los cabellos igualmente los aceite y productos capilares a base de silicona. Su alto poder hidratante es capaz de sellar las escamas de los cabellos dañados, devolviendo el brillo y suavidad. También controla el pelo más corto que suele ser la causa del frizz.
7.Pestañas:
Elimine el pegamento de pestañas falsas usando vaselina en la línea de las pestañas.
8. Removedor de maquillaje:
La vasilina es un bueno removedor del maquillaje,y para un bueno resulto agarras una esponja demaquilante con un poco de vasilina y listo!
9.Para evitar sarpullidos:
La vaselina es ideal para aliviar la picazón y eliminarlos por completo. Aplicao en la zona que tengas el sarpullido a diario.
10. Como bálsamo y humectante: Al no tener sabor ni olor es ideal para humectar labios y manos. Lo bueno de la vaselina es que es un poderoso humectante pero no deja las manos o los labios con grasa o picazón. Trata de tener siempre en tu cartera para aplicar si tienes los labios agrietados o las manos secas, así como para aplicar antes de dormir. En invierno puedes aplicar también para suavizar codos, rodillas y tobillos.
11.Orejas:Lubrica los lóbulos de las orejas con vaselina y ayudará a que los pendientes se deslicen fácilmente y sin molestias.
12.Depilación:
Aplicar vaselina después de la depilación es una excelente idea para calmar la piel.
13.Arrugas:
La vaselina rellena las grietas de las arrugas y estimula la producción de colágeno.
14.Manicura: Ayuda a suavizar las cutículas, haciendo más fácil su retirada y si extendemos una capa de vaselina a lo largo de las uñas podremos evitar que el esmalte se desborde sobre la piel.
15.Tatuajes:
Si eres adepta de los tatuajes, puedes utilizar la vaselina para acelerar el proceso de cicatrización.
16.Pies:
Ponga una capa de vaselina en los pies por la noche, cúbralos con calcetines y despierte con los pies suaves.
17 Rodillas y Codos:
Use vaselina en las rodillas para evitar que parezcan secas, cenizas y ponga vaselina en los codos todos los días para que siempre estén suaves.
18.Gloss de labios:Derrita vaselina y un trocito de chocolate negro en el microondas, mezcle y deje solidificar.
19.Truco de celebridades: Las celebridades la utilizan en sus dientes para que no les peguen a la boca ya que tienen que sonreír todo el día.
20.Lacas de uñas:Aplica vaselina en el cuello del esmalte para evitar que no se atasquen al abrirlos.
21.Que no te lastimes el dedo:
¿No puedes quitarte tus anillos? La vaselina te ayudará a deslizarlos fácilmente y sin lastimarte.
22.Masaje:
Ponga un poco de esencia preferida y utilízala como aceite para masajes.
23.Brillo extra: 
Le da brillo a tus zapatos, bolsas o chamarras.
24. Protector al teñirse el pelo:
Aplica vaselina sobre la frente y orejas para evitar que el tinte nos tiña la piel.Utilízala como una mascarilla alrededor de la línea de cabello para protegerlo de los tintes y calor de la plancha o secadora.
25.Iluminador:
Aplica un poco de vaselina en tus pómulos o en cualquier zona que quieras iluminar.
26.Colorete:
Mezcla vaselina y un labial para conseguir un colorete cremoso.
27.Piernas luzidas:Haz que tus piernas luzcan un bonito brillo: cuando te pongas faldas o shorts puedes aplicarte un poco de vaselina a lo largo de las piernas y les darás un bonito brillo.
28.Piel seca:
Caliente un poco para utilizar como crema de noche, especialmente si sufre de piel seca o Hidrate la piel excesivamente seca y proteja la piel expuesta a condiciones climáticas adversas usando vaselina.
29.Eliminador de manchas:
Puede eliminar las manchas de maquillaje de la ropa.
30. Uso topico y terapéutico:
A-La vaselina es un agente terapéutico cuando se aplica a las lesiones causadas por la hiedra venenosa
B-La vaselina puede ayudar a mejorar la condición de las personas con eccema atópico.
C-Evitar irritaciones y cicatrizas más rápidamente pequeños cortes.
D-Ayuda la cicatrización en caso de cirugía estética.

Encuentre tu vasilina aqui







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.