Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 29 de diciembre de 2013

Lo primero que atrae a los hombres
¿El que los hombres notan primero de las mujeres? 
 Seguramente te has preguntado lo qué es. Te comento que no eso muy difícil de averiguar, ya que ellos suelen ser directos y no esconden lo que les gusta.Pense que hay  rasgos femeninos que atraen a los hombres a primera vista.Uns ejemplo de estos son:
1. La sonrisa
La sonrisa es uno de los rasgos en que más se fijan los hombres. La sonrisa que es atractiva, sexy y descontracturada habla mucho, y si tienes una linda sonrisa no hay dudas que será lo primero que él notará de ti y hasta podría enamorarlo. Además cuando recién comienzas a conocer a alguien una sonrisa genuina indica interés.
2. Ojos
La mirada dice mucho de una persona,pricipalmente se tiene los ojos grandes, lo que puede deberse a que puede ser indicio de buena salud y por lo tanto, de una reproducción saludable.Así que se puesde saber más de una mujer mirándola a los ojos.
3.Los gestos de la cara
Los hombres miran con más frecuencias a la cara de su parejas siempre buscando la disposición que ella tengas en esta momento especifico y aún más cuando quieren mantener relaciones sexuales.
4.Busto
La sonrisa y los ojos ocupan los primeros lugares mientras los senos los hombres notan menos,pero no es menos importante.
5.Las curvas
La cintura y la cadera han atraído siempre a los ojos de los hombres, lo que tiene una base biológica detrás, que se refiere a la capacidad de tener un parto bien más facil sin dificultades alguna .
6. Cabello
Ha los hombres atrae el cabello largo y natural,si tienes un cabello brillante, sedoso y saludable sin duda llamarás la atención de los hombres.
7. Piernas
Las piernas tonificadas y depiladas encantan a los hombres principalmente se son largas.
8.Piel
No hay nada más atractivo que una piel saludable, súper suave, radiante y sexy. Trata bien de la piel es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.