Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 13 de diciembre de 2013



Orgasmo Femenino combinado
¿Que consiste el orgasmo femenino?
Consiste en un éxtasis de enorme intensidad de entre 10 a 50 segundos que sienten las mujeres ante una experiencia sexual satisfactoria. Fisiológicamente es una serie de espasmos y contracciones musculares.
Whipple y Perry, en 1982 fueran los primeros en descobrir el orgasmo combinado,que es el clímax alcanzado a partir de la combinación de estímulos en más de una zona a la vez. Un ejemplo: mientras se busca el orgasmo a través del clítoris se estimula también el Punto G.
Puede proporcionar una mayor intensidad, a la vez que la sensación del orgasmo se extiende por todo el cuerpo, ya que en cada uno de esos orgasmos intervienen sistemas nerviosos diferenciados: el pudendo para el clítoris y el pélvico para el Punto G.
Tambien se puede alcanzar el orgasmo combinando el orgasmo clitoriano y el orgasmo vagianal.El vaginal, que es un orgasmo explosivo, y otro clitorial, que es expansivo,todo esto porque el orgasmo vaginal es una sensación más de alivio que de placer, como cuando uno se rasca, que va a más hasta que de pronto explota y te deja sin respiración, te ahogas y sientes una especie de mareo; ese momento es un momento vacío, en el que sólo cabe esa explosión, la mente se queda en blanco y el mundo parece haberse parado por un momento. El otro, el clitorial, es expansivo, se siente una sensación agradable que va creciendo y creciendo hasta que de pronto se expande y el pequeño placer localizado en ese lugar de tamaño tan pequeño se extiende por todo el cuerpo, llegando hasta las piernas o los brazos (hasta dónde depende del estado de excitación mental).
Las posturas tambien son de gran ayuda para logra un orgasmo combinado ya que estas experiencias se dan a través de la estimulación de más de una zona a la vez. Algunas posturas del kamasutra, permiten llegar al llamado "máximo placer",nunca podemos olvidar que las relaciones sexuales pueden ser más placenteras de lo que realmente son.
Ejemplo de buenas posturas para que puedas desfrutar tu y tu parejas de miiiiiiiiiiiles de orgasmos combinados!!!!!!!!!!!!!!!!
La sillita. Es parecida a la balanza, con la diferencia de que ella se pone de frente a el. El pene acaricia su punto G, mientras ella frota su clítoris con el cuerpo de el hombre.
El perrito. Los dos en posición de cuatro puntos, hincados boca abajo y sosteniendo su cuerpo con los brazos. La postura permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera.
La cucharita. Es similar a la anterior. Al entrar el hombre por detrás, puede empujar suavemente con el pene la pared vaginal y estimular el punto G. Al mismo tiempo, tanto él como ella, pueden estimular el clítoris con la mano.
La balanza. El hombre se sienta al borde de una silla o la cama, y ella se sienta sobre él, de espaldas. Al momento en que la mujer se balancea, puede tocar su clítoris y sentir cómo el pene toca su punto G.
La somnolienta. El hombre penetra por detrás a la mujer, mientras que ella pasa una pierna por encima de la cadera de él, aumentando su apertura
El pene del hombre estimula el Punto G de la mujer, y ella toca con las manos su clítoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.