Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sexo y productividad en el trabajo 
 
Las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas.
El fabricante de vibradores Lelo ha hecho un estudio sobre como influye el sexo en el rendimiento de los trabajadores y han llegado a conclusiones de lo más interesante.
Por lo visto las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas. De todos modos es difícil saber si tener más sexo les ayuda a ser más productivas en el trabajo o si tienen más éxito por las mismas razones por las que tienen más sexo, aunque hay que reconocer que la correlación es interesante.
Lo que sí que es cierto, y también aparece en su estudio, es que la oxitocina —una hormona que se libera durante el sexo o con algo tan simple como un abrazo con tu pareja— reduce los niveles de estrés, por lo que las personas con más sexo, o más momentos de intimidad con su pareja, estarían mejor preparadas para afrontar situaciones complicadas en sus puestos de trabajo.
En dicho estudio también cuentan que la pareja media tiene sexo unas 58 veces por año. Según nuestras propias encuestas, un 49% de los lectores de este blog estaría en esta media o la superaría, el resto debería ponerse las pilas. Y para tentar a los más reticentes.Bueno ya lo ves hacen sexo!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.