Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 12 de diciembre de 2013

" Soy Tu Ama,Tu Eres Mi Esclavo"
BDSM


BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo,pero el sado es una de las praticas que se usa en el BDSM.
¿Que significa el acrónico de las iniciales del BDSM?
Significa ,Bondage,Disciplina y dominación ,Sunisión y sadismo , Masoquismo.
El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather.
¿Que es subcultura leather?
Leather significa "cuero" comprende prácticas e indumentos que se organizan con un fin sexual o erótico. Una de las maneras en las que el grupo se distingue de las culturas sexuales convencionales es mediante el uso de indumentos de color negro y artículos de cuero.
Bondage
Es una denominación erótica donde se ejeculta sobre una persona vestida o desnuda
Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se puede ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona.El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM
Bondage y erotismo
¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas?
La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.Algunas personas les gusta de ser atadas por la adrenalina de un peligro simbolico, igualmente se senten atraidos por la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual ,es muy frecuentes en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la libido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta. En la práctica del bondage pueden intervenir otros complementos, como: máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.
¿Sadismo o sadomasoquismo? ¿Qué es el sadomasoquismo?
Es una práctica sexual que utiliza el dolor, la dominación, o incluso la humillación, en la búsqueda del placer. sadomasoquismo viene de dos términos: sadismo y masoquismo. El sadismo (término desarrollado a partir del nombre del Marqués de Sade) consiste, por parte de una persona, a infligir sufrimiento al objeto de su deseo para acceder al placer. El masoquismo, al contrario, consiste en recibir, y necesitar, este sufrimiento para alcanzar el mismo placer. La pareja , por lo tanto, establece una relación de dominante/dominado, en la que la puesta en práctica de violencia verbal y servicios corporales les va a proporcionar una satisfacción intensa.
Como ya citado no hay que confundir el bondage con el sadomasoquismo. Aunque actualmente el uso de esposas, e incluso de látigos, es una forma de amenizar la vida sexual, el verdadero sado está en otro nivel.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.