Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 3 de enero de 2014

El chocolate perdio territorio para el ginseng y el azafrán

Dé más aderezo a tu vida sexual ,añadindo ginseng y azafrán a tu dieta. Un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá)revela que estos dos afrodisiacos naturales son los más eficaces, por encima del vino y el chocolate, que sólo tienen efecto celebral.
Analizando todos los estudios hasta hoy realizados sobre sustancias afrodisiacas , los científicos han encontrado que tres sustancias mejoran la función sexual: el ginseng, el azafrán y la yohimbina, un alcaloide obtenido del árbol africano Coryanthe yohimbe.
Existen otras sustancias naturales que ayuda al aumento del deseo sexual sustancias como chocolate y muira puama(Ptychopetalum olacoides), procedente de un árbol nativo del Amazonas que recibe el nombre de "madera de la potencia".Tambien se deve aclara sobre el efecto del chocolate y del azafrán,el chocolate tiene un efecto de las fenilanfetaminas , que aumenta los niveles de serotonina y endorfina en el cerebro, su poder afrodisiaco se produce solamente a nivel cerebral. Ya el azafrán , sin embargo, tiene un efecto completo, fisiológico y psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.