Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo enloquecer a un hombre en la cama


¿Quién no quisiera ser la mejor en la cama? disfrutar, y hacer disfrutar no ha nada más excitante y placentero que ver a nuestro hombre volverse loco por nosotras,¿verdad? El mejor es aprender a romper la rutina sexual con tu marido,novio o enamorado,buscar siempre cosas novas para que ellos no olvides jamás.
Entonces no te pierdas estos siguientes trucos:
A-Haga uso de una bonita y sexy lencería
Nosotras tenemos miles de elementos para elegir tratándose de la ropa interior,pensé que cada vez menor mejor!!!!!!!! con transparencias,encajes,de seda,con cintas,medias de red,disfraces,camisones,babydoll etc.
B- Hacerle un striptease
Y para sacar la lencería nada como un buen baile al tono de una sexy canción,también dejalo que desfrute sacando partes de la lencería con la boca.
C-  Tomar la iniciativa 
Ellos odian las mujeres con poca iniciativa entonces no permita que solo el controle,tu sea osada y demuéstrale que puedes!!!!!! por que no hay nada mejor que dejalo boquiabiertos demostrando iniciativa,carácter y personalidad a la hora del sexo.
 Mensajes eróticos
D-Hablar "sucio"
Demuestralo como está disfrutando en la cama con el,díle cosas que pansas y que a el agradar oírlas,
 gemidos, movimientos, etc.
E-Proponerle una posición diferente
Cada pareja tiene sus posiciones sexuales favoritas, y está bien que las pongan en práctica. Pero también es bueno probar cosas nuevas en la cama.
 F-Un bueno  sexo oral
Hacer un bueno sexo oral,ayudaaaaaaaaa y mucho las relaciones entre pareja,hagas explorando no solo el pene también el testículo y el pirineo,en esta ultima con movimientos suaves para encontra el punto G masculino.
*Nunca olvides que la mejores noches de sexo son aquellas que comienzan con un juego previo entonces  y por que no uns mensajes de texto con palabras calientes y picantes.Puedo afirmar que es un gran a cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.