Seleccionar aqui tu idioma

lunes, 20 de enero de 2014

 Cómo hacer para que tu perfume dure más
 
¿Sabias que hay formas para que tu perfume dure más?
Un de los factores primarios es que el perfume que usamos en muchas ocasiones no son adecuados a nuestro tipo de piel y por este motivo no perdura.También puede suceder que se mezcle con los aromas que utilizamos para la higiene persona son los casos del jabón , los aceites y hidratantes corporales.
Un bueno ejemplo es si usamos un jabón que huele a fresa, una emulsión para la piel con aroma a rosas y además el perfume tiene aroma a flore del bosque, lo más probable es que surjas mezclas y esto es otro de los factores que el perfume no perdura. Para que consigas una combinación armónica es aconsejable que combines las fragancias.
Trucos:
Puedes rociar las sábanas con polvos perfumados y al mismo tiempo colocar ese perfume en la ropa antes de plancharla.
También guardar pastillas, jabones o bolsitas con flores secas en los roperos siempre con el mismo aroma.
Resulta un gran beneficio perfumase en capas esto se logra utilizando distintos producto de belleza todos que contengan el mismo aroma. Para ello tienes que usar desde el jabón hasta el perfume combinados.
Si aplicamos el aroma de esta forma sobre nuestra piel, la piel logra absorberlos continuamente. Estos pasan a la ropas y nos acompañan todo el día. Para poder hacer eso identificate  con un aroma particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.