Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 17 de enero de 2014

Cómo huele un perfume según tu color de pelo  

¿Vosotras sabes que el perfume no huelen igual para todo el mundo? Mientras que en algunas personas las fragancias resultan más persistentes, a otros directamente les cambia el aroma.¿ Y sabes por que? Cierta teoría afirma que el color natural del cabello puede tener una influencia en este aspecto Dependiendo de si tu cabello es rubio, moreno o pelirrojo y de tu tipo de piel, el perfume olerá distinto en ti.
¿Pero que es un perfume?
Es una sustancia aromática extraibles normalmente de plantas, vegetales,flores,cortesas y frutos,pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano y hay entra el pelo y la piel que no debemos olvidar que tiene su propio olor.
Como se clasifican conforme el color de pelo:
Morena y Negras: tienen más melanina y por tanto es más oleosa. Si te aplicas un perfume que contiene aceite, el aroma perdurará mucho más en tu piel y será mas intenso.
Rubias: tienen la piel más blanca y reseca. Quedan mucho mejor los perfumes florales, puesto que duran más. Las cremas con fragancia son también muy propicias para los rubios.
Pelirrojos: tienen un tipo de piel similar al de los rubios y por tanto las recomendaciones son las mismas. Sin embargo, se recomiendan más los perfumes frutales y cítricos, porque en estos tipos de pieles tienen mejor persistencia.
¿Y que pasa con las de pelo teñido?
Pues bien puede ser que tenga un poco de variación por el efecto de tintes,baños de colores o otros tipos de producto de peluquería,pero tengas en cuenta su color natural ya que el PH de la piel se relacionan con los de los pelos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.