Seleccionar aqui tu idioma

miércoles, 8 de enero de 2014

Diseño inteligente ¿Cual es el tuyo?

La forma del pene humano es una curiosidad en el reino animal; ya no solo por su tamaño (casi el doble de nuestro pariente primate más cercano), sino por su “diseño”. El psicólogo evolucionista Gordon Gallup , de la Universidad de Albany,Nueva York, sostiene que tanto el tamaño como la forma del glande tienen el propósito: sacar de la vagina el semen de los competidores y garantizarse la permanencia de los genes propios.
Sepas un poco más sobre su pene y cuidalo bien.
Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista)Y un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos
Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.
Ahora pueden cultivar. tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.
Probablemente el pene. que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, lo que significa siete vírgenes al día.

Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.