Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 4 de enero de 2014

¿Se pueden quedar los humanos enganchados al practicar sexo?

Sí, existe la posibilidad,que haya ocurrido algunas veces a causa de, un problema físico o psíquico en la mujer puede ocasionar que durante el coito ocurra una contracción involuntaria de ciertos músculos vaginales, como el constrictor y los perineales. Éstos aprisionan con tal fuerza al pene que algunas mujeres en esta situación han tenido que tomar un relajante muscular para poder liberar al compañero del algún brusco espasmo vaginal o anal que haya dejado atrapado al pene pero no devemos olvidar que ambos canales son suficientemente elásticos para permitir que todo lo que ha entrado, pueda salir sin problemas. Especialmente si se ha producido la eyaculación y el miembro masculino se encuentra detumescente, tambien es verdad que este tipo de situaciones se da bastante frecuente en parejas de adictos, por falta de relajación en los músculos del pene, y especialmente de los músculos de la vagina que termina alguna manera "atrapando" el pene,los expertos en sexualidad humana en colaboración con medicos de urgencias, informan que acuden en las consultas parejas que han sufrido esta la desagradable experiencia de quedarse enganchados mientras practicaban sexo, como si de una pareja de perros se tratase.
Existe una gran diferencia, el mecanismo por el que se quedan unidas los humanos durante el acto sexual nada tiene que ver con el comportamiento reproductor de algunos animales, como los perros, que disponen en sus penes de mecanismos para engancharse en la vagina durante la cópula.
Solución
La a este problema sería que tu compañera aprenda a contraer y relajar los músculos de su pared pélvica mediante unos ejercicios pelvicos . En cuanto llegue a dominarlos, podrás beneficiarte de orgasmos intensificados si ella practica la contracción y relajación de sus músculos vaginales durante el coito.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.