Seleccionar aqui tu idioma

sábado, 4 de enero de 2014

El sexo anal

Es un de los sexo que la mayoría de los hombres fantasía tener con sus parejas una práctica sexual tan deseada como temida,pero a ellas todavía no se aclaran llega ha ser una fuente de preocupación cuando las pide por miedo o prejuicios,es un gran tabú que existen en cuanto a sexo se refiere. Muchas personas lo juzgan y lo asocian solamente con el sexo entre homosexual ,sin embargo, muchas parejas heterosexuales también practican la estimulación del ano o mismo la penetración en su vida sexual.
Beneficios del sexo anal en las mujeres
Joven durante más tiempo
La práctica del sexo anal te dejara más joven,esto porque aumenta los estrógenos de tu organismo, lo que te ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes. Y ten en cuenta que al igual que se dice que “el dinero llama al dinero”, también “el sexo llama al sexo”.
Es decir, cuanto más lo practiques, más lo conservarás: se ha comprobado que si durante los 30 mantienes una actividad sexual continuada y en los 40 sigues siendo sexualmente activa, también lo serás tras la menopausia e incluso en la tercera edad, a pesar de los problemas que desencadenen los cambios hormonales del climaterio.
Evita el embarazo
Cuando se tiene sexo anal no hay riesgo de que la mujer quede embarazada
Es un antídoto contra el dolor
El sexo anal y vaginal calma los llamados dolores tensionales (cefaleas, calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, dolores musculares y molestias del síndrome premenstrual). Además de la acción euforizante y calmante de las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo, se incrementan los niveles de corticoides naturales, que tienen propiedades analgésicas.El sexo Anal beneficia por absorción del Selenio a través del esperma tiene innumerables beneficios en la Mujer y en el Hombre, en este ultimo los beneficios son mayores, ya que al absorber Selenio vía Anal a través del esperma que es la fuente natural directa, logra excelentes beneficios.
En el mundo Gay se comprobó que por "recibir en forma diaria" el Selenio su expectativa de vida creció en forma proporcional a la cantidad de selenio recibido, es sabido que de no contraer alguna enfermedad por falta de higiene, los miembros de este grupo social perduran en el tiempo con una excelente salud física y mental. *
La Mujer que no es productora Natural de Selenio (como el hombre) necesita la ayuda del Varón que le inocule Selenio vía anal ya que por este medio llega directamente a la sangre, por vía Oral pierde fuerza por los jugos gástricos y vía Vaginal es también debilitado por los millones de microorganismos allí existentes, entonces se recomienda científicamente el sexo anal natural en la especie humana .
Reduce el estrés
Muchas veces, el agobiante ritmo de vida que llevamos no nos deja disfrutar del sexo anal, ni tampoco aumentar tu placer tanto como sería recomendable. Y es un error, ya que las relaciones sexuales anales son uno de los mejores desestresantes que se conocen. Hay muchos beneficios del sexo anal que debes conocer. Tanto las hormonas liberadas durante el acto sexual, como la estimulación de determinados nervios, relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y te ayuda a manejar mejor futuras situaciones estresantes, además de mantener tu tensión arterial mucho más equilibrada.
Cuidados importantes:
-Evitar la penetración vaginal o oral luego después de la retirada del pene.
-Para penetraciones en boca o vagina se debe lavarse bien el pene
-Nunca olvidar el condón se el sexo es esporádico esto vale para vaginal,anal o oral.
-Hacer uso de un lubricante.
OBS: El sexo anal es un factor de riesgo para contraer las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, virus que causa el SIDA se transmite con frecuencia a través del sexo por penetración anal. Es más: el riesgo de transmisión por esa vía es mucho más alto que por el sexo vaginal. Por eso, si decides tener sexo anal, hazlo SIEMPRE con un condón de látex para reducir el riesgo de contraer VIH y otras ETS.










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.