Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 26 de enero de 2014

Ellos también fingen  

Muchas son las veces que se ha tocado el tema del orgasmo femenino y las mujeres que suelen fingirlo, sin embargo, el orgasmo masculino no es un tema tan común, y es que los hombres habían preferido no hablar al respecto si tradicionalmente este era un arte milenario exclusivo de las mujeres,pero los estudios revelan que los hombres también lo fingen.
Un de los principales problema de simular el orgasmo empieza cuando se convierte en un hábito que oculta conflictos sexuales. No obstante, cada vez más profesionales coinciden en que no hay que sacar las cosas de quicio cuando se trata de actuaciones esporádicas.
Cada vez hay más casos de anorgasmia en el sexo masculino las mujeres nos quejamos de haber estado reprimidas en este ámbito pero ellos tampoco lo han tenido fácil es que la mayoría de los hombres incluyen en su autoestima su desempeño sexual y algunas veces piensan que si la mujer no disfruta es porque hay algo que hacen mal.
Algunos estudios realizados demostran que el 38% de los 1560 hombres encuestados confesó haber fingido alguna vez un orgasmo con sus parejas, mientras que el 18% sorprendió asegurando que lo practicaban en la actualidad. a mayoría de de ellos que participaron de la encuesta fingieron orgasmos con el fin de no herir los sentimientos de sus parejas.
Finalmente y gracias a estos estudios y encuestas, podemos llegar a la conclusión de que las personas que fingen orgasmos lo hacen a manera de no lastimar y hacer sentir mal a su pareja
Pero,el mejor a hacer es comunicarse con tu pareja y buscar la manera de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.