Seleccionar aqui tu idioma

domingo, 26 de enero de 2014


Entre el orgullo y la preocupación por el tamaño del pene



El tamaño del pene muy probablemente habrá sido una inquietud presente en la mente masculina desde siempre.No sucede lo mismo con las mujeres, y ellas suelen aprender que sus genitales deben permanecer ocultos y resguardados. En algunos casos, lamentablemente, también reciben el mensaje de que son feos o sucios ya con los hombre no es así visto que desde niño lo largo de su proceso de crecimiento y desarrollo, ellos se siente maravillado ante la capacidad,del placer que le brinda su pene además es visible entre elgénero masculino crea las condiciones para observar el propio pene y compararlo con el de los demás la comparación es favorable, es decir, si tienes un pene más grande que el de otros hombres, te sentirás genial y halagado . Esta admiración persiste a lo largo de la vida – lo cual es un rasgo positivo de la sexualidad masculina y el hombre establece una relación estrecha y agradecida con su pene. Es muy común que el pene sea percibido como un amigo, un compañero y se le asigne nombres y una identidad propia.
El pene no se resguarda tanto como los genitales femeninos. Además, se puede manipular y extraer (de la ropa) con facilidad. La mayoría de los hombres aprenderá a orinar en un baño público y a cambiarse de ropa, delante de otros hombres, de manera absolutamente normal y sin sentir pudor pero para las mujeres es totalmente deferente ya que se vivi con una intimidad pudorosa.
El pene suele variar mucho entre sí en cuanto a apariencia, forma y color. En estado de relajación los penes también se diferenciarán mucho de tamaño, aunque en promedio la longitud será de unos 9.5 centímetros. Sin embargo, durante la erección, el tamaño entre los penes grandes y pequeños tenderá a igualarse, ya que los pequeños por lo general experimentarán mayor aumento en longitud y volumen que los penes grandes.Los hombres no deben preocupase mucho con el tamaño del penes no afecta tanto a la mujer ya que la vagina es un órgano elástico que tiene la capacidad de adaptarse a penes de diferente longitud y grosor.
¿Cuál es el tamaño normal del penes? Los hombres que experimentan alta ansiedad o preocupación por el tamaño de su pene, son más propensos a experimentar problemas sexuales que los hombres que no presentan esta inquietud.
¿Y esto por que ? Es muy sencillo de esplicar en nuestra sociedad suele estar extendida la creencia de que lo más grande es lo mejor. Es así como se piensa que un pene más grande será capaz de brindar más satisfacción sexual a una mujer sebas que la longitud del pene no es un factor determinante del placer femenino, ya que el primer tercio de la vagina es la zona más sensible en la gran mayoría de las mujeres. Por otro lado, la vagina en estado de excitación suele extenderse hasta medir unos 10 centímetros de largo (aproximadamente 4 pulgadas), por lo que cualquier pene de dimensiones normales podrá llenarla por completo,otra cosa las propiedades elásticas de la vagina también permitirán recibir a un pene mucho más grande (en longitud y grosor), siempre y cuando la penetración sea muy lenta y la mujer sea excitada adecuadamente,en este caso, la vagina se alargará en hasta un 200% para acomodarse a un pene grande.
Como ya citado los hombres pueden tener conversaciones abertas y alagadoras sobre su pene y hasta comparalo, en esta dicha comparación es que se pueden surge las preocupaciones por el tamaño del pene.
Que muchas de las veces son medidos contra parámetros normales,desde la observaciones de imágenes o pelicolas de fines pornografico,que justamente buscan mostrar o realzar unas dimensiones que distan mucho de ser lo normal y, en muchos casos, no son reales.
Por otro lado, el ángulo desde el que un hombre observa su propio pene lo hace parecer más pequeño, que cuando observa este órgano en otros hombres.
Pense que un pene en estado de relajación suele medir entre 8.5 y 10.5 centímetros (3 – 4 pulgadas), siendo la longitud promedio de 9.5 centímetros (3.8 pulgadas).
Un interesante estudio en el que revisaron más de 50 investigaciones sobre el tamaño del pene, desde el año 1942 hasta la actualidad demostra que , el pene erecto tiene una longitud entre 14 y 16 centímetros (5.5 – 6.3 pulgadas), y una circunferencia entre 12 y 13 centímetros (4.7 – 5.1 pulgadas).
Y para los desconsoladosque sirvan de consolo que el 85% de las mujeres estaban satisfechas con el tamaño del pene de su pareja.Nunca devemos olvidar que un de los factores que hacen que una mujer sienta atracción por un hombre, tienen más importancia la personalidad y la apariencia externa, que el tamaño de su pene.
Aunque tener un pene más grande – en longitud y grosor – repercute favorablemente en la autoestima y autoimagen masculina, los estudios analizados por los urólogos británicos señalan que las mujeres no piensan necesariamente que un pene más grande sea mejor. Por ejemplo, un 90% de las mujeres expresó preferir un pene más grueso a uno más largo.
Interesante:
Un estudio hecho por la Universidad de Helnsinki, Finlandia que comenzó en parte como una broma afirma que,hay relación entre el crecimiento o descenso del producto interior bruto de un país y el tamaño del pene en erección de sus habitantes. Así, después de analizar el PIB y los órganos viriles de 121 países, la relación, increíblemente, apareció: “El tamaño del órgano masculino tiene una relación inversa con el crecimiento del PIB: a mayor crecimiento, menor tamaño. Y viceversa”. Lo que no se sabe es si la crisis económica en la UE producirá un aumento de pene.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.