Seleccionar aqui tu idioma

jueves, 9 de enero de 2014

  Los granos en el exterior del área vaginal 

 

Una infección bacteriana, o una causada por hongos o levaduras puede estar causada por lavar demasiado la vulva. En la vagina, la vulva y en sus alrededores no debe existir ningún tipo de anomalía manchas, erupciones, granos infectados, verrugas , llagas, decoloraciones, supuraciones, postillas,inflamaciones .
Los granitos que aparecen en la zona genital suelen ser acumulaciones de grasa, nunca se deve manipular la zona en certas ocasiones aparecen en la zona vulvosa, genitales femeninos, labios e incluso en el en la abertura y orificio vaginal . Debemos  tener en cuenta que en la vulva, y los tejidos que la rodean,son muy sencibles como son los casos de los tejido adiposo y sebaceo por eso hay muchas probabilidades de que aparezcan granitos, que se inflaman, se ponen rojos, irriten y duelan .
Que puede ser un problema banal ,por supuesto que si, pero siempre debemos descartar que no sea la manifestación de algún problema más grave.
Es aconsejable consultar con el médico siempre que la lesión dure más de 4 o 5 días  incluso visitar al ginecólogo, dermatólogo u otros especialistas médicos para que puedan diaginosticar las causas de los granitos.  
¿Un poro infectado o un folículo piloso?
 Bueno en estos casos la lesión tiene el aspecto de una espinilla, pero suelen presentar algunas diferencias como un anormal enrojecimiento y una inflamación local,la piel genital aprecenta una característica muy destinta a las otras zonas del cuerpo,con respecto a la humedad y elasticidad...dichas lesiones pueden ser indolora o muy dolorosa hay casos severos que es necesario drena el pus.
¿Espinillas o grano?A veces pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina,son lesiones localizadas en los labios genitales o en su en su alrededor, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior .
Afirmré que las causas y consecuencias poden ser diversas, encontrarnos ante un simple grano genital  desde un pelo encarnado o bien puede tratarse de un síntoma provocado por enfermedades más importantes. 
Las enfermedades venéreas
Existen enfermedades venéreas o infecciones que presentan síntomas similares, estas deben de  ser tratadas inmediatamente antes de que agraven o dejen secuelas graves .
Otras causas que aparecen los granos 
-Fístulas
-Principios de quistes
-Infecciones por moluscos, hongos o bacterias
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.