Seleccionar aqui tu idioma

viernes, 31 de enero de 2014

Irrumación
¿Que es la irrumación?
La irrumación es la variante de la felación, de carácter punitivo y de dominación.Cuántas personas habrán irrumado o habrán sido irrumadas sin saberlo.
¿Cuál es ladiferencias y semejanzas de la irrumación y de la filación?
En la felación , la persona activa es la que chupa, la que practica la felación; la pasiva es la que permite que su miembro sea chupado y que no tiene mayor protagonismo en la escena. En la irrumación sucede exactamente lo inverso, la persona activa es la dueña del miembro a ser chupado, y es ésta la que introduce, "fuerza" a chupar el miembro a la persona que lo recibe en la boca, que ahora es la pasiva.
Para que este más clara la explicación consiste en permitir al ‘felado’ tomar el control del movimiento mientras quien succiona y besa el pene se mantiene pasivo y sólo ‘presta’ su boca pero no ejerce movimiento. Es una forma de penetración oral y el placer reside en dejar que quien está siendo estimulado defina la manera y las zonas que le provocan más placer.
Esta práctica siempre tiene que hacerse de mutuo acuerdo,vesto que puede ser molesto para la mujer,por tanto la irrumación por tanto, en algunos casos forma parte de los juegos de dominación/sumisión. Es un juego sano de sumisión pero nunca debe sobrepasar el respeto ni mostrar una actitud punitiva.
De hecho, debido a su naturaleza en los grafitos pornográficos hallados desde el siglo XVIII en las ruinas de Pompeya, la antigua Roma la irrumación era considerada un tipo de castigo se ven figuras punitivas en la que se irrumaba al castigado.
En la Edad Media, a los condenados al potro se les irrumaba y se les violaba analmente. La humillación como castigo.
Posturas para la irrumación
1. La mujer sentada o arrodillada y el hombre de pie.
2.Sentada en una silla o en el borde de la cama es lo más cómodo para la mujer.
3.Sentada en un sillón, por ejemplo, mientras él se inclina hacia delante apoyándose en los descansabrazos.
4.Mujer arrodillada en el suelo, pero es más incómodo y pueden doler las piernas o las rodillas. Y con esta posición se potencia la sensación de dominación de él y sumisión de ella.
5. La mujer tumbada en la cama o una mesa.
Lo normal es que ella quede boca arriba, aunque en ocasiones podría estar boca abajo. Lo importante es que la cabeza debe quedar colgando para que el hombre, que está de pie, se sirva de su boca de forma cómoda.
6. La mujer se recuesta en la cama y levanta las rodillas flexionándolas. El hombre se arrodilla encima de ella a la altura de la cabeza. Él levanta la cabeza de ella y la sujeta mientras ella se agarra a las piernas de él para mantenerse medio incorporada y llegar al pene con su boca.
La eyaculación en la irrumación
Dentro del juego de dominación y sumisión lo normal es que el hombre eyacule en la boca de la mujer y la obligue a tragarse el semen. Pero cada pareja debe poner sus condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenterios moderados sin ofensas y sobre ninguna hipótesis palavras racista de calquer tipo.